Compra a medias de aislante Polynum (zona Galicia - Asturias)

Iniciado por eskalextric, Noviembre 28, 2011, 00:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

A los que estáis interesados pero que no estáis en la misma zona y no podría entregar en mano (aguea, cuv, bertoaku, berlingo camper, omd): a mi me parece perfecto si queréis que os lo envíe pero tenéis que mirar cuanto os salen los portes en cada caso y si os sale a cuenta. Es un rollo de 1,20 m de ancho (supongo que mejor no doblarlo) así que igual tarifican por tamaño más que por peso. Miradlo para saber si os compensa el coste del envío. Según la ficha técnica el material tiene una densidad de 252 gr / m2. Por lo poco que sé en Correos no se pueden enviar paquetes de más 1 metro de lado...

A los que sí estáis en la misma zona que yo y podría entregar en mano: me decís algo si lo tenéis claro.

Que conste que mi intención no es organizar una compra conjunta, quiero compartir un rollo grande de 48 m2 porque sale a un precio muy bueno...

Saludos

 

eskalextric

Cita de: omd en Diciembre 11, 2011, 18:47:22 pm
A mí también me interesaría, sería para una Vivaro y calculo que sobre los 10 m líneales me sería suficiente.   Sería para entregar en Guipúzcoa.   ¿Sería interesante meterle antes el polyestileno o como se escriba?, o mejor ¿dejarle una cámara de aire?.   ¿El suelo también se aisla?, sino me harían falta otros 2 metros líneales.


Si preguntas a 10 personas cada una te dirá una forma/material diferente. Ten claro que se usan aislantes de construcción que están pensados para instalarse en superficies bastante regulares con una cámara de aire de entre 2 y 4 cm. Que en nuestras furgos hay mucho metal (muy buen conductor térmico) y se aislan huecos irregulares y que el frío/calor entrará en parte por conducción y eso es inevitable.

Soy un novato en este tema, es la primera vez que me planteo aislar. Si tengo sitio y lo puedo hacer bien tengo pensado meterle una capa de poliespán, pero no puedo asegurar que aporte algo.

Además nadie puede decirte objetivamente como de bien funciona su aislamiento porque todo son impresiones subjetivas. En este caso concreto y esto es una opinión personal, no veo claro que para aislar una furgo un aislante mucho más gordo y mucho más caro aporte tanto más por lo que te decía antes: mucho metal, huecos irregulares, conducción del frío/calor...

El suelo: mucha gente lo aisla también, si te pones a ello creo que no es lo más difícil, pero ahí dicen que no hay que usar aislantes gordos.

Saludos

 

eskalextric

Diciembre 13, 2011, 10:22:20 am #32 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 16:00:41 pm por eskalextric
Resumiendo:

Busco comprador(es) para la mitad de un rollo de Polynum Super (4 mm), o sea:
- 1 comprador para 24 m2 (20 m x 1,2 m) por 99,50 €
- 2 compradores para 12 m2 (10 m x 1,2 m) por 49,75 € (cada uno)

Puedo comprarlo el sábado 17 (el almacén no está en mi ciudad) con la condición de haber recibido la(s) transferencia(s) el viernes 16 como muy tarde.

La próxima vez que pueda acercarme al almacén será posiblemente en enero...


 

eskalextric

Diciembre 18, 2011, 20:46:45 pm #33 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 13:57:13 pm por eskalextric
La compra se pospone hasta encontrar alguien interesado en compartir el rollo de aislante...

 

eskalextric


 

zion24

la compra es pa hacerla con alguien cercano a ti no?

donde vas a comprarlo?

eskalextric

Cita de: zion24 en Marzo 21, 2012, 00:04:55 am
la compra es pa hacerla con alguien cercano a ti no?

donde vas a comprarlo?


Esa es la idea, me gustaría encontrar a alguien que le interese compartir la compra y que esté cerca de Asturias. Más que nada porque es bastante voluminoso y al meterse a envíos ya no saldría bien de precio (aunque no lo miré pero me da que saldría caro).

 

Spooney


  ¿Has mirado en algun Leroy-Aki?

  Yo me compré un aislante para techo y suelo, que me da que es igual que el que tú quieres comprar ("papel de plata" - "burbujitas" - "papel de plata"), salía a 3 euros y pico el metro lo venden en rollos de 10mts.  Si no estoy mal, tengo fotos del aislante en la presentación y camperización de mi furgo (el hilo que está en mi firma)

seafurgo

Yo lo compre a un comercial cuyo numero encontré por aquí por el foro... y me salio el royo completo por unos 100€..me ha dado para aislar todo la furgo y las ventanas

eskalextric

Cita de: Spooney en Abril 19, 2012, 14:05:20 pm
  ¿Has mirado en algun Leroy-Aki?

  Yo me compré un aislante para techo y suelo, que me da que es igual que el que tú quieres comprar ("papel de plata" - "burbujitas" - "papel de plata"), salía a 3 euros y pico el metro lo venden en rollos de 10mts.  Si no estoy mal, tengo fotos del aislante en la presentación y camperización de mi furgo (el hilo que está en mi firma)


Recuerdas si lo compraste en el Aki o en el Leroy? En su día había mirado en Aki pero no había nada.

Además los entendidos del tema dicen que cambia mucho el material en las capas exteriores, de si es una lámina aluminizada o si es aluminio de verdad.

Voy a echarle un vistazo a tu camperización!  ;)

 

eskalextric

Cita de: seafurgo en Abril 19, 2012, 14:22:15 pm
Yo lo compre a un comercial cuyo numero encontré por aquí por el foro... y me salio el royo completo por unos 100€..me ha dado para aislar todo la furgo y las ventanas


Recuerdas cuantos metros cuadrados eran?

 

Spooney

Cita de: eskalextric en Abril 19, 2012, 18:19:16 pm
Recuerdas si lo compraste en el Aki o en el Leroy? En su día había mirado en Aki pero no había nada.

Además los entendidos del tema dicen que cambia mucho el material en las capas exteriores, de si es una lámina aluminizada o si es aluminio de verdad.

Voy a echarle un vistazo a tu camperización!  ;)


En Aki.  ;)

seafurgo

Pues la verdad no lo recuerdo era de 1.20 de ancho x 11etros lineales sino me equivoco

pacojones

Pues yo tengo del POLYNIUM, es de aluminio burbuja gorda y aluminio... Lo compré en Bricomark y me ha sobrado bastante... NO SE CUANTO...  Está en Langreo. El precio pues... más barato que lo que cueste ahora!!  .sombrero
--> con este aislé techo y paredes

También acabo de comprar el del Leroy Merlin de 5 capas (3 de aluminio y 2 de "algodoncito") y me va sobrar FIJO!!!  Tengo la factura en casa, y lo mismo, el precio pues más barato que en la tienda claro!!!
--> con este estoy haciendo oscurecedores y para las puertas, por el grosor claro!!!

Al que le interese, puede verlo sin compromiso!!! que me mande un privado!!!

P.D. Lo puedo llevar a la nacional!!

SALUDOS

MNL

Compraria conjuntamente con alguien del sur, preferiblemente por Andalucia Occidental, para reducir costes.
Ya llevo tiempo queriendo meterle mano al aislamiento, y por lo que he leido este materal es muy aconsejable.
La proxima vez q pase por algun almacen de estos miro la disponibilidad y los precios y lo cuelgo por aqui, con el permiso de escalextric!!