Compra a medias de aislante Polynum (zona Galicia - Asturias)

Iniciado por eskalextric, Noviembre 28, 2011, 00:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Cita de: juanyoli en Diciembre 05, 2011, 00:29:37 am
Tio pues podemos ver si nos hace descuento por comprarlo unos cuantos, pero yo lo necesito para ya jeje, mañana lo llamare otra vez y se lo comento, saludos


Juanyoli, yo también le había preguntado al comercial y me contestó con unos precios diferentes a los que te dio a ti:
6 € / m2 + portes para el de 5 mm y 11 € / m2 + portes para el Ultra-2.

 

eskalextric

Cita de: PaquePartner en Diciembre 05, 2011, 12:55:50 pm
Creo que me apunto a la compra, el jueves voy a mirar una T4 que posiblemente me cambíen por mi Partner y la moto, a ver si sale el cambio. En 3 días te comento, escalextric. Por cierto soy de Gijón, Asturias


Vale, perfecto. Yo todavía no tengo claro si compensa más comprar en el almacén y repartir un rollo o comprar por metros al comercial de la marca aunque sea algo más caro. A ver si se concretan precios y vemos qué conviene más.

 

eskalextric

Cita de: cuv en Diciembre 05, 2011, 15:21:16 pm
yo tambien me apunto, sabeis si me valdria tambien para hacerme los de las ventanas o solo vale para aislas paredes y techo?


Yo pensaba hacerme también las ventanas con el de 4 mm así que espero que sirva  ;D

 

juanyoli

Cita de: eskalextric en Diciembre 06, 2011, 08:39:52 am
Juanyoli, yo también le había preguntado al comercial y me contestó con unos precios diferentes a los que te dio a ti:
6 € / m2 + portes para el de 5 mm y 11 € / m2 + portes para el Ultra-2.


Pues mañana tengo que hablar con el otra vez, porque tengo que comprar el aislante mañana si o si, porque me voy para madrid a aislar la furgo, pero desde luego como me cambie los precios y me diga estos que comentas le dan por culo al polynum y compro el de 13 capas del bricodepot que muy mal no creo que vaya.
Al hablar con el me ha dicho que para paredes y techo se compra el Ultra y para el suelo el Super, porque como le metas al suelo el super vas a tener la sensacion de estar flotando al pisar.

eskalextric

Cita de: juanyoli en Diciembre 06, 2011, 17:56:28 pm
Pues mañana tengo que hablar con el otra vez, porque tengo que comprar el aislante mañana si o si, porque me voy para madrid a aislar la furgo, pero desde luego como me cambie los precios y me diga estos que comentas le dan por culo al polynum y compro el de 13 capas del bricodepot que muy mal no creo que vaya.
Al hablar con el me ha dicho que para paredes y techo se compra el Ultra y para el suelo el Super, porque como le metas al suelo el super vas a tener la sensacion de estar flotando al pisar.


Pues nada, ya contarás qué haces al final. Yo cada vez estoy más convencido de meterle el Super (4 mm) aunque sea varias capas e intentar dejar un poco de hueco para que haga cámara de aire. Pero como nunca despanelé igual me encuentro conque me sobra sitio y sitio para meterle el Ultra de 16 mm. En ese caso completaría con poliespán.

Pero como también voy a hacerle los aislantes para las ventanas y alguna cosa en cada pues me va mejor el Super.

Por curiosidad cuanto te sale el de 13 capas del BricoDepot?

 

bertoaku

sigo el hilo igual estoy interesado para aislar toda la furgo.

cuv

me ha dicho otro del foro que el de 13 capas del bricodepot 89e 15m2 yo no se por cual decidirme, desde luego el del bricodepot es mas accesible, lo que no se si ira mejor para todo, aislar furgo y ventanas

eskalextric

Cita de: cuv en Diciembre 08, 2011, 13:14:37 pm
me ha dicho otro del foro que el de 13 capas del bricodepot 89e 15m2 yo no se por cual decidirme, desde luego el del bricodepot es mas accesible, lo que no se si ira mejor para todo, aislar furgo y ventanas


Pues a menos de 6 € / m2 no está mal. Sabes si lleva aluminio puro en las capas exteriores? O es un material aluminizado?

Para las ventanas no sé si será lo más adecuado más que nada porque supongo que con 13 capas será bastante grueso y quedaría todo muy rígido. Es una impresión, igual me equivoco, yo voy a aislar por primera vez y para las ventanas tengo claro que usaré el de 4 mm.

 

cuv

pues la verdad que no se si es aluminio puro yo no lo he podido ver porque en el bricodepot de mi zona no lo venden y me lo tendrian que traer pero aun no se por cual decidirme, se de gente por lo que he leido por el foro que se ha hecho el de las lunas con el de 13 capas.

lury

yo tb estoy interesado soy gallego, a mi me harian falta sobre 10 metros mas o menos aun se puede entrar¿?

eskalextric

Cita de: lury en Diciembre 10, 2011, 00:50:17 am
yo tb estoy interesado soy gallego, a mi me harian falta sobre 10 metros mas o menos aun se puede entrar¿?


Sí, claro que se puede. En principio hay varias personas interesadas en el hilo y algún MP pero nadie ha confirmado definitivamente. A mi no me corre prisa pero el fin de semana del 17 puedo ir al almacén (que está en Oviedo) y comprarlo. El rollo es de 40 metros lineales (o sea 48 metros cuadrados), yo me quedo la mitad.

Para no comerme sobrante necesito encontrar gente para repartir los otros 20 metros lineales que quedan y necesitaré recibir la parte proporcional del precio. Pero sólo si nos juntamos los suficientes para compartir el rollo entero.

Lury: te interesarían 10 metros cuadrados? o lineales (= 12 m2)?

Si hay más gente que lo tenga claro que lo diga, si completamos los 40 metros lo podré coger el finde que viene.



 

berlingo camper

hola yo tanbien estaría interesado soy de Barcelona ya mire en bricodepot  pero no encuentro a nadie para compartir el royo , así que cualquier opción me parece buena . tengo una t3 y solo quiero para la caja sigo el hilo

cuv

yo tb estoy interesado, tengo una t5 y quiero aislarla entera y tambien los cristales lo que no se es cuanto me haria falta para todo.
Si no llega para el polynum yo tb compartiria el del bricodepot de 13 capas

omd

A mí también me interesaría, sería para una Vivaro y calculo que sobre los 10 m líneales me sería suficiente.   Sería para entregar en Guipúzcoa.   ¿Sería interesante meterle antes el polyestileno o como se escriba?, o mejor ¿dejarle una cámara de aire?.   ¿El suelo también se aisla?, sino me harían falta otros 2 metros líneales.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

lury

al final no los puedo pillar asi que si otra persona esta interesada que los pille,perdonad de todas maneras