CC DEPÓSITOS DE AGUAS LIMPIAS

Iniciado por omd, Noviembre 27, 2011, 14:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Noviembre 27, 2011, 14:09:34 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 14:11:13 pm por omd
Para el que se anime CC de depósitos de aguas e indicar de aguas.   Empiezo.

Material de Lulukabaraka.    Aún no sé precios pero nos podemos ir adelantando.

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=93

NICK                                                  MATERIAL

omd.............................................Dpto. FIAMMA Tant 70 litros + Panel indicador aguas limpias y sucias con sonda
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

txurtxil

godzy49

CIMA

Yo tambien me apunto a la espera de ver precios y modelo que mejor se acople a mi t4, por lo menos ya tengo presostato (tambien de lulukabaraka)  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gustavo111

yo estoy detras de uno para el paso de rueda de la t5 pero veo que aqui no hay.......

oier

Limo

Me apunto! jo estoy buscando uno de t5 para el passo de rueda... a ver si hay suerte..

omd.............................................Dpto. FIAMMA Tant 70 litros + Panel indicador aguas limpias y sucias con sonda
Limo.............................................t5 para el passo de rueda  (batalla larga)
i

adolomitica

Me podría interesar si nos ofrecen alguno mas grande de los que hay en la web de lulukabaraka, de unos 100-120 l.

jb500

Sigo el hilo, a ver si los Reyes Majos...
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tarado

yo si tuvieran para T3 me apuntaba pero veo que en la web no indica que o tenga!!!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

imb

Me apunto!!!! A ver si conseguimos una buena oferta.
Limo.............................................t5 para el passo de rueda  (batalla larga)
imb  .............................................Depósito de agua 60 l. Trafic Vivaro Primastar + bomba (confirmar tipo )i presostato (confirmar si lo necesitaré jejeje).
Salut!!!!

luismimeiga

Cita de: gustavo111 en Noviembre 28, 2011, 00:27:15 am
yo estoy detras de uno para el paso de rueda de la t5 pero veo que aqui no hay.......

Yo también busco para el paso d rueda d la T5. Sigo el hilo

sergio46se

Sigo el hilo,
me interesa para mi trafic generation.