[NISSAN nv200] Mi evalia con maggiolina

Iniciado por rbt345, Noviembre 26, 2011, 21:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rbt345

Noviembre 26, 2011, 21:32:47 pm Ultima modificación: Enero 26, 2012, 09:57:39 am por chejot3
hola a todos,lo primero,ya que es mi primer mensaje,dar las gracias a todos los miembros del foro por las grandes aportaciones dadas en el, .ereselmejor .palmas,que son una grandisima ayuda.
Bueno pues a lo que vamos,al final despues de andar mirando por aki y alla de todo, entre camas a medida, muebles caseros etc..nos decantamos por copiar la idea al amigo josemanuel(espero no te moleste ;D ;D)poniendo una maggiolina en el techo,pero un modelo diferente concretamente la columbus,a ver que os parece.
De momento,por dentro no hemos hecho nada,pero la idea era quitar el asiento individual de atras y hacer un mueble desde atras hasta los asientos delanteros con ese ancho,para cuando el enano sea mas grande poder dormir dos arriba y uno abajo.Algo he visto por ahi,ya veremos que de momento la economia se ha quedado muuuu malita .loco2 .loco2 .loco2
Cambiando de tema,llevamos con la furgoneta unos dos meses y 2000km,de momento todo perfecto y encantados con la compra, a ver si en este puente nos respeta un poco el tiempo y podemos probar el invento,ya que todavia la hemos comprado hoy .baba .baba ya os contare.
Bueno pues sin mas ahi os cuelgo las fotillas de la furgo,que es lo que interesa,os pongo unas fotos del salpicadero ya que no he visto ninguna por ahi con el climatizador
LO DICHO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

montañes

nada, cuando se quite el olor a nuevo, te veo haciendo un agujero (a lo ramasan) y comunicando ambos espacios

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rbt345

Cita de: montañes en Noviembre 26, 2011, 21:45:34 pm
nada, cuando se quite el olor a nuevo, te veo haciendo un agujero (a lo ramasan) y comunicando ambos espacios

Pues la idea no es mala,ya lo habia visto,pero no creo que lo haga .loco1 .loco1

monsefito

Felicidades rbt, enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

llovarro

Por el precio de una tienda de esas casi que te pones un techo elevable no? Yo las estuve mirando y eran caras de la ostia. La furgo tambien me la mire pero los pocos CV me tiraron pa'tras y al final me decante por la Fiat Scudo.
Muy chula, a disfrutarla

rbt345

Cita de: llovarro en Diciembre 03, 2011, 22:44:51 pm
Por el precio de una tienda de esas casi que te pones un techo elevable no? Yo las estuve mirando y eran caras de la ostia. La furgo tambien me la mire pero los pocos CV me tiraron pa'tras y al final me decante por la Fiat Scudo.
Muy chula, a disfrutarla

Pues yo, la he pillado de segunda mano,con cuatro meses de vida ;D ;D es decir todavia con año y medio de garantia,  por 1000 euros(el techo elevable,creo ententer que anda por unos 3000 :o :o :()ademas para esta furgo tan nueva todavia esta chungo el tema.
Por otro lado,yo tambien estuve dudando con la Scudo,y al final espere por esta,ya que  son 110 cv que creo que son  suficientes,ademas que me salia por 4000 euros menos  y  como turismo,que tambien ayuda .meparto .meparto

llovarro

1000??? ¿Falta un cero no?? Pk si ese es el precio es un chollazo ja ja ja. 110 Cv cuando yo la mire el motor diesel eran 95. La  scudo tambien se puede poner turismo. Lo del techo creo que ya he visto alguna con el.
Al final cada uno escoge lo que mas se le adapta a sus necesidades. FELICIDADES por la compra!!!

vnappoli

Puedes comunicar como ya te han dicho, pero pensandolo, para que cuando quites la tienda, el agujero sea válido para colocar un techo solar por ejemplo. Te queda de vicio para pasar de un lado a otro, y si quieres quitarselo, tienes techo solar que viene de perlas.

Es factible, poner calefación estática en el habitáculo, y conectarlo a al tienda?

llovarro

Imagino que poniendo un tubo se puede subir algo de aire calentito a la tienda no?

luquiñas

8) sigo tus progresos.
supongo que sabrás que la magiolina no la puedes abrir en muchos sitios para dormir porque te multan.
Enhorabuena por la compra, ahora a darle caña y disfrutar
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

rbt345

Cita de: llovarro en Diciembre 05, 2011, 07:15:29 am
1000??? ¿Falta un cero no?? Pk si ese es el precio es un chollazo ja ja ja. 110 Cv cuando yo la mire el motor diesel eran 95. La  scudo tambien se puede poner turismo. Lo del techo creo que ya he visto alguna con el.
Al final cada uno escoge lo que mas se le adapta a sus necesidades. FELICIDADES por la compra!!!

Pues si fueron 1000 euros,pero hablaba de la maggiolina ;D ;D .meparto,la furgo la pillamos nueva con el pack de seguridad por 18300,entregando el forito(600)jejej Y tuvimos que esperar casi tres meses ,ya que solo se fabricaba la de 85cv

rbt345

Hombre lo de las multas,pues ya sabes,furgoperfectos al tomtom,algun camping y algo de suerte con los de verde y ......carretera pa lantre .loco2 .malabares .meparto ya veremos,ver si a partir del miercoles podemos hacer una escapadita,ya os contare

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 06, 2011, 20:50:22 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 20:53:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     ¡ EEEEEEEEEEEEEEEEE ! Que uapooooooooooooooo, eso me suena, enhorabuena......................a disfrutarla.

Queremos fotos de ese puente y que cuentes como te fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .palmas .palmas

Tenemo que hacer una quedada yaaaaaaaaa

danava7

solo puedo decir mucha envidia!  .baba
yo tambien quiero una maguiolina! :(

1000KM

Es muy bonita en negra, aunque sucia tambien. A romperla con salud