[NISSAN nv200] Mi evalia con maggiolina

Iniciado por rbt345, Noviembre 26, 2011, 21:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danava7

rbt345v, la baca del coche es la de nisan?, que modelo?, cuanta guita?
gracias! ;D

Gonzo13

Muy guapa la furgo, otra Evalia pal bote.

Un saludo.

rbt345

Hola a todos y gracias por los apoyos .ereselmejor .ereselmejor
La verdad que hemos estado un poquiuto liadillos.....a ver si pongo fotillos de la escapadilla a lastres y a las cascadas de Oneta(furgoperfectos super recomendables....
DAVARA las bacas son las de Nissan y creo que es el unico modelo que tienen con tres barras...lo que hice fue hablar con el que nos vendio la furgo para que nos hiciera un descuento en ellas,al final nos hizo un 20% o un 30%,no recuerdo bien,en total 140 euros montadas y todo creo que estuvo bien.Pero bueno me quede con  la mosca detras de la oreja porque la pava de la oficina me pregunto que si me las regalaba el comercial o que,osea que igual tirando se puden sacr por la cara  .meparto .meparto .meparto

danava7

gracias por la respuesta, lo de tirar de la manta aber si me salen gratis ya es demasiado tarde, quizas cuando la compre...
esteticamente co queda muy elevada la magiolina?,
es que tengo duda de comprar la baca de nissan o fabricar una con unas guias del norauto pegadas
al techo para que quede la magiolina arras del techo.
no creo que pueda comprarme la magio en mucho tiempo, pero bueno si me compro la baca que me sirba para si un dia sucede el milagro.

que opinion tienes sobre ello, queda muy elevada?

rbt345

Hombre pues muy elevada no queda(acabo de medir y son 10cm a la parte de abajo de la barra y 12 arriba),hombre lo de fabricarte una,ya lo vi en tu post es buena idea,pero ten en cuenta que vas a dormir encima y que la reparticion de pesos que se hace,nose como quedara en el techo,sabes lo ke te quiero decir no?,que no es la mismo que se reparta par los laterales la maxima fuerza que en el medio del techo.
Te lo digo porque cuando pille la magio me dijeron que si era de las bacas que se engacan como en la puerta,que no valian,nose si me explique :'( .meparto .meparto .meparto

danava7

si, tas explicao, jejeje, gracias.
esta mañana he pasado por la nisan i me piden 168 e. por la baca de 3 barras con iva inc.
supongo que me decantare por esta ya que mejor no hacer inventos ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Haces bien la unica baca que te quedara perfecta es la de nissan ya que cada barra tiene una medida distina a las demas los laterales son mas largo que la del centro, recuerdalo a la hora de montarlo.

danava7

bdnslot

Enhorabuena x tu furgo nueva!!!. Mu chula, al final esto de la maggiolina no será mal asunto, XDDDDDD.

PD: Si alguien tiene alguna maggoilina que no quiera, yo se la paso a retirar muy gustosamente... .meparto .meparto .meparto
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

rbt345

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 24, 2012, 14:27:28 pm
      Haces bien la unica baca que te quedara perfecta es la de nissan ya que cada barra tiene una medida distina a las demas los laterales son mas largo que la del centro, recuerdalo a la hora de montarlo.

Ostras,por eso me parecia que la maggiolina al ponerla la primera vez,no quedaba igual en todas las barras,y pensaba que me la habian montado mal .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas
NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS  .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cuanto te cobraron por montarte la baca?

A ver si pones mas  .fotografo .fotografo

rbt345

Buenas jose,por el montaje de las bacas no me cobraron nada .palmas .palmas .palmas
Bueno y como lo prometido es deuda ahi os pongo unas fotillos de la escapadilla en el puente de la constitucion .meparto .meparto .meparto mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D

Ahi teneis unas vistas de Lastes dede el mirador

Y unas fotillos del furgo perfecto,tambien ahi una especie de aparcamiento detras
Os pongo tambien una foto del cartel que me llamo la atencio)por si quereis hacer la rutilla que hay cercana,y que segun dice,llega hasta un castillo,nosotros no lo comprobamos porque se nos hacia denoche ya,a ver si alguien puede confirmar si lo hay,por cierto por esta ruta podreis encontrar numerosas zonas donde poder pescar o bucear .....

Y la ultima de las cascadas de Oneta un lugar precioso y me temo que poco conocido ....en otro sitios nos cobrarian por verlo y aqui no le hacemos ni caso,tambien se llega a ellas atraves de una rutilla muy sencilla

Bueno pus nada mas que vaya tocho he soltado .loco2 .loco2 aver si para la semana que viene pongo  .fotografo del cajon que tamos haciendo pal interior de la furgo .panico .panico

Gonzo13

Que guapo el sitio, asi da gusto ver fotillos, que bonita se ve la NV con esa postal de fondo.

Un saludo.

danava7

rbt345

Pues las  primeras fotos que salen son de Lastres que me imagino que mas menos sabras por donde cae(doctor Mateo  ;D ;D),y la ultima es de las cascadas de Oneta,un pueblecito de lo que yo llamo la asturias profunda  .meparto .meparto cerca de la frontera con galicia,si te interesa tienes mas detalles donde los furgoperfectos.
La verdad es que es un sitio precioso,lo unico que los ultimos 3 o4 km la carretera no  es muy buena,pero bueno,merece mucho la pena,esta en un pueblecito de como mucho 50 habitantes,gente super amable y cordial,sin problemas para hacer noche por ahi
Cita de: bdnslot en Enero 24, 2012, 17:24:40 pm
Enhorabuena x tu furgo nueva!!!. Mu chula, al final esto de la maggiolina no será mal asunto, XDDDDDD.

PD: Si alguien tiene alguna maggoilina que no quiera, yo se la paso a retirar muy gustosamente... .meparto .meparto .meparto

LA MIA NO ME SOBRA,PERO SI QUIERES PUES PASARTE POR AQUI Y ME HECHAS UNA MANITA CON LA CAMPERIZCION QUE SE QUE ERES UN CHABALOTE APAÑAO Y BIEN PREDISPUESTO .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero
POR CIERTO MUY CHULA TU FURGO .baba .ereselmejor