[NISSAN nv200] Mi evalia con maggiolina

Iniciado por rbt345, Noviembre 26, 2011, 21:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bdnslot

Cita de: rbt345 en Enero 29, 2012, 13:25:55 pm
Pues las  primeras fotos que salen son de Lastres que me imagino que mas menos sabras por donde cae(doctor Mateo  ;D ;D),y la ultima es de las cascadas de Oneta,un pueblecito de lo que yo llamo la asturias profunda  .meparto .meparto cerca de la frontera con galicia,si te interesa tienes mas detalles donde los furgoperfectos.
La verdad es que es un sitio precioso,lo unico que los ultimos 3 o4 km la carretera no  es muy buena,pero bueno,merece mucho la pena,esta en un pueblecito de como mucho 50 habitantes,gente super amable y cordial,sin problemas para hacer noche por ahi
LA MIA NO ME SOBRA,PERO SI QUIERES PUES PASARTE POR AQUI Y ME HECHAS UNA MANITA CON LA CAMPERIZCION QUE SE QUE ERES UN CHABALOTE APAÑAO Y BIEN PREDISPUESTO .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero
POR CIERTO MUY CHULA TU FURGO .baba .ereselmejor

De donde eres?.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bdnslot

Ostras, pos nos cae un poco lejos,  ;D ;D. Yo de Barcelona, zona Maresme.  .malabares

rbt345

Nada hombre un paseito de na ;D ;D ;D era broma ya tengo a un coleguita de mi mujer que ta con ello..... a ver cuando hacemos esa quedada por ahi  y nos vamos conociendo los nuevos vanneteros .lengua2 .lengua2 .loco2 .loco2(GRACIAS DE TODAS FORMAS,CON GENTE ASI DA GUSTO .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto)
A  mi me molaria por NAVARRA,PERO MOLABA VER UNA ZONA MAS MENOS DE DISTANCIA PA TODOS

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rbt345 en Enero 26, 2012, 12:50:05 pm
Buenas jose,por el montaje de las bacas no me cobraron nada .palmas .palmas .palmas
Bueno y como lo prometido es deuda ahi os pongo unas fotillos de la escapadilla en el puente de la constitucion .meparto .meparto .meparto mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D

Ahi teneis unas vistas de Lastes dede el mirador

Y unas fotillos del furgo perfecto,tambien ahi una especie de aparcamiento detras
Os pongo tambien una foto del cartel que me llamo la atencio)por si quereis hacer la rutilla que hay cercana,y que segun dice,llega hasta un castillo,nosotros no lo comprobamos porque se nos hacia denoche ya,a ver si alguien puede confirmar si lo hay,por cierto por esta ruta podreis encontrar numerosas zonas donde poder pescar o bucear .....

Y la ultima de las cascadas de Oneta un lugar precioso y me temo que poco conocido ....en otro sitios nos cobrarian por verlo y aqui no le hacemos ni caso,tambien se llega a ellas atraves de una rutilla muy sencilla

Bueno pus nada mas que vaya tocho he soltado .loco2 .loco2 aver si para la semana que viene pongo  .fotografo del cajon que tamos haciendo pal interior de la furgo .panico .panico

po si que te lo montas bien killo  .palmas .palmas .palmas

bdnslot

Cita de: rbt345 en Enero 29, 2012, 22:05:18 pm
Nada hombre un paseito de na ;D ;D ;D era broma ya tengo a un coleguita de mi mujer que ta con ello..... a ver cuando hacemos esa quedada por ahi  y nos vamos conociendo los nuevos vanneteros .lengua2 .lengua2 .loco2 .loco2(GRACIAS DE TODAS FORMAS,CON GENTE ASI DA GUSTO .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto)
A  mi me molaria por NAVARRA,PERO MOLABA VER UNA ZONA MAS MENOS DE DISTANCIA PA TODOS

Pos nada hombre.
Lo de la quedada, Navarra me parece buena idea.  .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Mañana pongo ya la encuesta............
   Santander.
   Zaragoza.
   ............a ver que pongo mas decirme     

rbt345

Pues por mi,ya te digo,Navarra me parece bien pero me adapto a lo que decida  la mayoria .loco2 .loco1 .malabares .meparto .panico :roll:

rbt345

Bueno pues por fin ,ya esta casi acabada la camperizacion del interior de la furgo .palmas .palmas a falta de poner los colchones,cojines y dos patinas para la mesina .loco2 .loco2
A ver si tengo tiempo(que nos piramos el finde pa bilbo) y pongo unas fotillas de como va de momento,y a ver que os parece

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rbt345 en Marzo 09, 2012, 14:30:28 pm
Bueno pues por fin ,ya esta casi acabada la camperizacion del interior de la furgo .palmas .palmas a falta de poner los colchones,cojines y dos patinas para la mesina .loco2 .loco2
A ver si tengo tiempo(que nos piramos el finde pa bilbo) y pongo unas fotillas de como va de momento,y a ver que os parece

A ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo y a disfrutarla...........................

Jamminbwoy

Que ganas de verla. Como ya sabesi algunos, no me han concedido el prestamo para mi NV, asi que esperando a ahorrar un poquito más. Mientras pues me consuelo mirando las vuestras jejeje.

unas fotitos de esa camperizacion.

Saludos

devil

Muy guapa la furgo, en negro queda muy elegante, sobre todo despues de pasarla por el lavadero, jejeje.
Una gran duda me asalta, viendo las primeras fotos, donde sale el cuadro y salpicadero, con el clima, ese pomo de la palanca de cambios es el original???
Y son cosas mías o yo ahí veo 6 marchas + R??? jejeje, de ser así esa furgo en consumo tiene que dolerle a los dueños de las gasolineras, jajaja.
Un saludo

rbt345

Cita de: devil en Marzo 12, 2012, 18:01:30 pm
Muy guapa la furgo, en negro queda muy elegante, sobre todo despues de pasarla por el lavadero, jejeje.
Una gran duda me asalta, viendo las primeras fotos, donde sale el cuadro y salpicadero, con el clima, ese pomo de la palanca de cambios es el original???
Y son cosas mías o yo ahí veo 6 marchas + R??? jejeje, de ser así esa furgo en consumo tiene que dolerle a los dueños de las gasolineras, jajaja.
Un saludo

Lo del lavedero es una tortura......que si,que sera muy guapo en negro pero la lavas y en dos dias esta igual .loco2 .meparto .meparto
La palanca de cambios si es la original,es que en la evalia,viene con seis marchas ;D ;D

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0