*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yiyimen

queridos reyes magos, ah no m'equivocao,.....
querido papa noell sergio, me gustaria tener unas pegatinas furgoneteras,.... .baba .baba .baba,

felices fiestas a todos, tomaros unas beers en el leroy a nuestra salud,
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

manekineko

ok. Por mi no hay problema, pero tendria que ser a media tarde o asi. Para poder llegar del curro a tiempo. En fin, estamos al loro de lo que decida... jurjur
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

sergio46se

lista de los que le parece bien quedar el poximo viernes 30-12-2011

yo claro (sergio46se)
Menton
manekineko

lescodes

Sergiooooo como vas con el jaleo en el que te metiste???  Jeje ;D suerte!! yo espero ansioso tu carta .baba ya nos comentaras algo. Saludos

JuanFran 1973

Que tal a todos , sergio yo tendre que esperar el correo porque me queda bastante lejos el lugar de quedada....

feliz año nuevo a todos y todas...... .malabares
Cuervox

ANDRESYMARTA

Cita de: sergio46se en Diciembre 27, 2011, 10:47:33 am
Hola a todos!!!!
mirad lo que acabo de recibir...

Que os parece si me lad quedo todas y luego os lo revendo??? ;D ;D

Biennnnnn!!!! .palmas  .palmas   .palmas Uuuuooo!!Ahora el trabajo mas duro, contar, y contar, y contar...y mandar, mandar, y mandar...Ya dentro de na estan aquiii!!! .panico  .panico  .panico

Ese Sergio, como mola, se merece, una ola!!!Uuuuoooooeeeeeee .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

kepand

Sergio, Pues nada que aunque te enviado un mp ahora he visto que quedabais el 30 del 12 pero a mi me es imposible, por tanto por mi parte tira "palante" con correos, ya que no bajaré por alli hasta el 17 de enero al menos. Salu2 a todos y un Feliz año nuevo.

jaime orbital

A que hora sería la quedada, aunque creo que la parienta curra hasta las 8 de la tarde, si es así lo tengo un poco chungo.  >:(
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

poty77

fumando espero las pegatas que yo quiero!!!!!! 

ya queda menos    .palmas .palmas

jaruga

Hola

Yo pasaré a buscarlas, sobre que hora? hay que ir con la furgo?  .loco2

Saludos!

sergio46se

Pues yo subire para san boi despues de.comer...sobre las 5 mas o menos y estare por alli asta las 8.30 mas o menos tambien...no tengo una hora exacta para llegar ni para irme...

sergio46se

Diciembre 29, 2011, 12:56:20 pm #462 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 14:41:50 pm por sergio46se
lista de los que le parece bien quedar el poximo viernes 30-12-2011

yo claro (sergio46se)
Menton
manekineko
berlingo camper
aidanez

menton

yo no se si podre venir con la furgo,la tengo en el mecanico y no creo que este lista para mañana...cachis!!
si no pues bajare con el coche :'(
entiendo que apartir de las 18 horas andaras por el leroy?
si es asi,hasta mañana.
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

sergio46se

si cuenta que entre las 5 ...5,30 estare por alli, habia pensado aparcar al lado del pans & company...que hay siempre mas sitio libre...