*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaruga

Buenas,

yo confirmo (como mas arriba) que iré, entre las 6 y las 7 de la tarde. Lo que no se si iré con la furgo, en coche o en moto  :P

Os buscaré por el pans&cia...

Saludos.

juliopeli

buenas tardes sergio has empezado ya a mandar algo por correos ya se que somo mu pesao pero haber si llegan que algunas son para un regalito de reyes a un colega  .ereselmejor

sergio46se

Cita de: juliopeli en Diciembre 29, 2011, 17:25:29 pm
buenas tardes sergio has empezado ya a mandar algo por correos ya se que somo mu pesao pero haber si llegan que algunas son para un regalito de reyes a un colega  .ereselmejor

si ya he mandado como unas 50 cartas...todas las que he mandado tardaran como una semana en llegar...
entre mañana y pasado mandare las que me queden...
saludos.

Roketto

Hankun

.palmas hay que controlar el buzón más a menudo, pero ¿tanto tardan en llegar?, pensaba que tardarían como 3-4 días.
Make Peace, Not War

ANDRESYMARTA

Yo tb pensaba que llegarian antes de reyes  :roll: , pero bueno, lo importante es llegar bien!! .meparto

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Hankun

Cita de: ANDRESYMARTA en Diciembre 29, 2011, 21:23:17 pm
Yo tb pensaba que llegarian antes de reyes  :roll: , pero bueno, lo importante es llegar bien!! .meparto

Sin duda, ya se sabe lo de vísteme despacio que tengo prisa  .meparto
Make Peace, Not War

sergio46se

No os pongáis nerviosos...que llegar, llegar...llegaran

puede que algunos las tengan para reís y otros no....pero es lo que hay, con tranquilidad y paciencia todo entra, (digo todo llega),jejejeje
recordad que lo preparo en mis ratos libres y por amor al foro...

Saludos

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

aesculta

Soy cartero y en estas fechas tenemos un montón de curro, pero si las cartas sergio las puso con sello o con matasello de oficina, en teoría claro esas cartas son de calidad y deberían tener preferencia a otras de banco, facturas, publicidad etc...espero que la mía llegue pronto pero bueno al vivir en Canarias siempre el correo se demora un poco más, pues de la península viene en barco...

jaime orbital

Pues ya confirmo que no puedo ir a la quedada, la parienta plega a las 8 en barna así que para la proxima!

Espero conocer a gente del foro pronto, saludos!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Hankun

Cita de: aesculta en Diciembre 29, 2011, 23:11:49 pm
Soy cartero y en estas fechas tenemos un montón de curro, pero si las cartas sergio las puso con sello o con matasello de oficina, en teoría claro esas cartas son de calidad y deberían tener preferencia a otras de banco, facturas, publicidad etc...espero que la mía llegue pronto pero bueno al vivir en Canarias siempre el correo se demora un poco más, pues de la península viene en barco...

Eso lo explica, gracias aesculta  .bien
Make Peace, Not War

juliopeli

que pedazo de curro que estas haciendo solo nos queda darte las gracias por el gran interes que estas poniendo en la compra muchas gracias de verdad

manolo4x4

¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el sergio y la madre que lo pario!!!!!!!!, y viva la parienta que lo aguanta