*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Cita de: rafalin en Diciembre 08, 2011, 19:58:19 pm
Tienes a mucha gente aún sin pagar, no sería mala idea poner una fecha límite de pago,sino vamos a estar esperando las pegatinas hasta el verano.

Lo veo biennn
Make Peace, Not War

menton

Yo también creo que hay que poner limites si no la gente se columpia
Saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

SILBERTRONK

Esta es mi primera cc y no se SI estoy prejuzgando muy a la ligera, pero me parece .si no me equivoco ke la gente tiene mucha "jeta", si pides , paga !, es lo minimo .

No le deis mas trabajo al pobre Sergio, ke ya tiene bastante yendo todo bien, imaginaros con problemas de retrasos en los ingresos.

Un poquito de POR  FAVOR !
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

liebrel

Pagado esta mañana.
No he puesto mi nick en "concepto"   :-[
Te mando un privado con los datos de la transferencia.
Gracias.
OJ-ALÁ

sergio46se

Diciembre 09, 2011, 15:55:27 pm #334 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 17:31:19 pm por sergio46se
Cita de: sergio46se en Diciembre 08, 2011, 18:06:50 pm
lista de los que faltan por enviarme sus                                                         lista de los que faltan por pagar o
datos personales (mensaje privado),                                                              aun no he recibido el ingreso:
para el envio:

furgoment                                                                                                                    furgoment
lekim11                                                                                                              ANDRESYMARTA
klipfer                                                                                                                          lekim11
vanettero_gc                                                                                                              klipfer
LUISOCARP                                                                                                                 vanettero_gc
Tober                                                                                                                          LUISOCARP
eyes242                                                                                                                     Tober
bassman                                                                                                                    bassman
poty77                                                                                                              godzy49                                  
Lescodes                                                                                                                   lescodes
currucu                                                                                                                      currucu
danfilo                                                                                                                       danfilo
GMarconi                                                                                                                   pocarasta
pocarasta                                                                                                                 cuervox
djkuan                                                                                                                      djkuan
Rastornao                                                                                                                davii
bizcaivito                                                                                                         EL MAÑO Y SU VITO
davii                                                                                                                         rkrjacint
EL MAÑO Y SU VITO                                                                                                 chivas
rkrjacint                                                                                                                   alantzo
chivas                                                                                                                      ivancillo
alantzo                                                                                                           liebrel
ivancillo                                                                                                                   xavivax
liebrel                                                                                                            Xuwagen
xavivax                                                                                                                   lacelada
Xuwagen                                                                                                                armunia
lacelada                                                                                                                  kikopc
armunia                                                                                                                  pabloyuki
HRT2003                                                                                                                 Luisja
Anitaksp                                                                                                                 Argon
ivan_tkd                                                                                                                 Gadmasst5
kikopc                                                                                                                       kepand
pabloyuki                                                                                                                Doohan
Luisja                                                                                                                      xxavi
Argon                                                                                                                      tnttgn
Gadmasst5                                                                                                             baixista
berenguenas                                                                                                         aghast
Doohan                                                                                                                  Knaus
tnttgn                                                                                                                    rastafari de jerez
aghast

lekim11

ingresado...

asi da gusto hacer compras  .palmas

En otros sitios, las CC son un autentico lió y la gente muy pasota.

furgoment

Buenas!!

Ya está hecho el ingreso sergio46se!!  .palmas  Te he mandado el privado.. .sombrero
Siento el retraso.. .malabares

Saludoooooooos

davii

a mi borrame sintiendolo mucho el santander me cobra 4 € y paso de pagar lo mismo de comision que de pegatinas

Hankun

Por si acaso no lo sabeis alguno, al menos en mi caso... Cajastur, el precio es muchísimo menos haciendo la transferencia por cajero automático o internet, que si la haces en ventanilla, nose si en los demás bancos será igual pero bueno por si acaso.
Make Peace, Not War

davii

mira paso.....  de bancos raros y movidas al final me gaste 10 € en gasoil seguro en ir de un banco a otro pero que no les doy 4 euros ni 2 soy muy cabezon

me joden todos los meses intereses de piso de coche
le joden al govierno dinero (que al final es mio y tullo etc)

y aun dicen que no tienen pasta venga ya

me jode por el chaval que se porta muy way, pero bueno se lo dije, que si ya las tenia las pagava, y me dijo que no havia problema

Hankun

No, no!!, si yo te lo decía a modo de información por si acaso no lo sabias.. no hay problemm ;)
Make Peace, Not War

Rderemoto

Cita de: davii en Diciembre 09, 2011, 21:05:13 pm
mira paso.....  de bancos raros y movidas al final me gaste 10 € en gasoil seguro en ir de un banco a otro pero que no les doy 4 euros ni 2 soy muy cabezon

me joden todos los meses intereses de piso de coche
le joden al govierno dinero (que al final es mio y tullo etc)

y aun dicen que no tienen pasta venga ya

me jode por el chaval que se porta muy way, pero bueno se lo dije, que si ya las tenia las pagava, y me dijo que no havia problema

ING DIRECT , Barclays y alguno más no cobran comisiones... háztelo mirar. A los bancos y cajas habituales que les den mucho por... y lo siento por los currelas.

sergio46se

Diciembre 10, 2011, 17:02:25 pm #342 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 22:42:30 pm por sergio46se
Cita de: sergio46se en Diciembre 08, 2011, 18:06:50 pm
lista de los que faltan por enviarme sus                                                         lista de los que faltan por pagar o
datos personales (mensaje privado),                                                              aun no he recibido el ingreso:
para el envio:

furgoment                                                                                                                    furgoment
lekim11                                                                                                                    ANDRESYMARTA
klipfer                                                                                                                          lekim11
vanettero_gc                                                                                                              klipfer
LUISOCARP                                                                                                                  vanettero_gc
Tober                                                                                                                          LUISOCARP
eyes242                                                                                                                     Tober
bassman                                                                                                                    bassman
poty77                                                                                                                    godzy49                                  
Lescodes                                                                                                                   lescodes
currucu                                                                                                                      currucu
danfilo                                                                                                                        danfilo
GMarconi                                                                                                                   pocarasta
pocarasta                                                                                                                  cuervox
djkuan                                                                                                                      djkuan
Rastornao                                                                                                                 davii
bizcaivito                                                                                                         EL MAÑO Y SU VITO
davii                                                                                                                          rkrjacint
EL MAÑO Y SU VITO                                                                                                 chivas
rkrjacint                                                                                                                   alantzo
chivas                                                                                                                      ivancillo
alantzo                                                                                                                 liebrel
ivancillo                                                                                                                    xavivax
liebrel                                                                                                                  Xuwagen
xavivax                                                                                                                   lacelada
Xuwagen                                                                                                                armunia
lacelada                                                                                                                  kikopc
armunia                                                                                                                  pabloyuki
HRT2003                                                                                                                 Luisja
Anitaksp                                                                                                                 Argon
ivan_tkd                                                                                                                 Gadmasst5
kikopc                                                                                                                        kepand
pabloyuki                                                                                                                Doohan
Luisja                                                                                                                      xxavi
Argon                                                                                                                       tnttgn
Gadmasst5                                                                                                             baixista
berenguenas                                                                                                          aghast
Doohan                                                                                                                  Knaus
tnttgn                                                                                                                     rastafari de jerez
aghast

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.