*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

sergio yo por ahora tampoco tengo el * puesto, solo te lo digo por saber si la transferencia la hice bien desde el cajero o se la he mandado a otra cuenta, un saludo

sergio46se

Cita de: manolo4x4 en Diciembre 05, 2011, 15:56:28 pm
sergio yo por ahora tampoco tengo el * puesto, solo te lo digo por saber si la transferencia la hice bien desde el cajero o se la he mandado a otra cuenta, un saludo

Si has echo en ingreso y aun no tienes el * puesto es por 2 motivos posibles:
1-por que el ingreso aun no se vea en mi cuenta. (suele tardar 2 dias desde que haces el ingreso).
2- porque aun no me has mandado tus datos personales, y no he podido identificar a la persona que me paga.

No os pongais nerviosos... poc a poc i bona lletra.

tnttgn

acabo de llegar a casa y ya he leido tu mensaje privado.
si vineiras a lasl vueltas solidarias de montmelo te daria la pasta en persona. En cuanto me digas si vienes o no hare o no el ingreso. Lo de recoger en barcelona doy besados los gastos de envio porque los sitios propuetos me quedan muy lejos.

En menudo lio te has metido.

saludos. gracias

furgoment

Buenas!!

Lo siento Sergio46se, hoy me ha sido imposible hacer el ingreso!
Si puedo, te hago una transferencia o te hago el ingreso como muy tarde el miercoles!!

Saludooos
PD: Ya he votado para la KDD de bcn!!  .meparto

Armando Jaleo

Transferencia realizada y privado enviado .palmas

¡Muchas gracias por todo!

transportime

la verdad es que el tio lo lleva todo  bien.... no se lia ni de coña  :roll: :roll:
mu bien sergio  .ereselmejor .ereselmejor

Vikram

Transferencia realizada! Esperando el envio y con ganas de que mi pequeña, las pueda lucir!! jejeje .salta .salta .salta
Living the dream ; )

sergio46se

LISTA DE PAGOS ACTUALIZADA*
Añadidos de hoy:
manekineko
furgoproject
vwgn
ruralfrik
fri944
anso
villajoyosa
armando jaleo
alix
maral
sergiyo
poty77
silbertronk
gmarconi
rastornao
baxujolea
katzo
piqui82
trasnportime
bortx
eppo
nitapeich
wavs
cojopumpy
solozahar
vanagon
pelusaneta
furgoazkarra
barrankituns
manolo 4x4
pucelano76

Si alguien a pagado recientemente y aun no esta en la lista de la pagina 1 marcado con el * no se preocupe que las transferencias suelen tardar entre 2 y 3 días en ser visibles en mi cuenta.

Los que aun no me han mandado sus datos para el envió...que no se les olvide que aun falta bastante gente.
Saludos a todos...gracias por vuestra confianza en este personaje (osease yo).

SILBERTRONK

Esoy en la lista de pagados, yujuuuu! .panico.Ya se ke es una chorrada,pero estoy contento! es mi primera compra conjunta y todavia no tengo la fula. .baba

No se ke me va a pasar cuando me llamen del conce y me digan ke ya esta lista mi nueva "niña". .brinda
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

fri944

Cita de: SILBERTRONK en Diciembre 06, 2011, 15:46:03 pm
Esoy en la lista de pagados, yujuuuu! .panico.Ya se ke es una chorrada,pero estoy contento! es mi primera compra conjunta y todavia no tengo la fula. .baba

No se ke me va a pasar cuando me llamen del conce y me digan ke ya esta lista mi nueva "niña". .brinda

Vete con las pegatas al concesionario y las pegas allí mismo aun que no estén las matriculas .meparto y felicidades por tu furgo nueva
A mi también me hace ilusión estar en la lista de pagados

SILBERTRONK

Pues no .nono se me habia ocurrido, pero a lo mejor te hago caso y le saco unas foticos  .fotografo alli mismo!

Siempre hay gente con buenas ideas ,jejejejej .ereselmejor
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Cojumpy

sergio46se

Cita de: Cojumpy en Diciembre 06, 2011, 17:52:57 pm
Que bueno¡¡¡ Pase de cojumpy a cojopumpy .meparto

Perdon...
Error d ortografia... Es que no se puede estar en todo a la vez....Jejejeeje

Roketto

aparezco como pagado, hice la transferencia el jueves pasado.... un saludo.