CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

conchupan

miguel t3

este
PVP - Carry-Bike Trafic Vivaro
(209,90 €)197,07 €
galifornia calidade

albertron

Estoy pensando en pillar uno para mi jumper. Estos portabicis ,tienen algun mecanismo de seguridad para evitar que te roben las bicis?

#Nano#

Cita de: albertron en Junio 15, 2015, 22:06:31 pm
Estoy pensando en pillar uno para mi jumper. Estos portabicis ,tienen algun mecanismo de seguridad para evitar que te roben las bicis?
que yo sepa no, al menos no lo tenía el de la T3 ni lo tiene el nuevo que he pillado para la ducato
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

olodum

arkaizt

Sin duda, esta es la CC mas larga de la historia. 4 años de compra conjunta y sigue!!!  .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jartowine

Buenas, se puede pedir solamente el carril y el brazo para ampliar de 2 a 3 bicis?

Mosquicho

javiher42

Cita de: jartowine en Julio 09, 2015, 08:16:14 am
Buenas, se puede pedir solamente el carril y el brazo para ampliar de 2 a 3 bicis?

O llama directamente a Víctor. Eso si, insiste...  .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Furg@rki

Buenas tardes,

Estoy buscando un portabicis para mi MB V220 (como la Vito) y querías saber si en Lulukabaraka es lo más barato o cómo va. Es que me sale a 220 euros y la verdad, lo que es barato no me parece... ¿Hay alguna forma de pedirlo de una forma más barata?

Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Mercedes-Benz Clase V220 CDi (2003)

#Nano#

Cita de: Furg@rki en Julio 10, 2015, 13:27:56 pm
Buenas tardes,

Estoy buscando un portabicis para mi MB V220 (como la Vito) y querías saber si en Lulukabaraka es lo más barato o cómo va. Es que me sale a 220 euros y la verdad, lo que es barato no me parece... ¿Hay alguna forma de pedirlo de una forma más barata?

yo cuando busque para mi GV era el sitio más económico, y eso que salía a 230€ más portes, dudo que encuentres otro sitio más económico, siempre puedes darte una vuelta por el resto de páginas camper y comparar que no es complicado,

Siempre puede salirte más barato si recoges allí, ya que te ahorrás los portes, pero depende de donde vivas claro,

MNL

Cita de: Furg@rki en Julio 10, 2015, 13:27:56 pm
Buenas tardes,

Antes de comprar el mío en luluka pedí presupuesto en todos los distribuidores fianma de la península. Luluka, los más baratos con diferencia, con mucha diferencia, y al día siguiente de pedirlo estaba en casa. Para mi un 10.

aligueitor

La oferta 237 y el precio que tiene habitual sin oferta es el mismo. no?
Pensaba que tenía una oferta especial para el foro.
.confuso2
6 peques

#Nano#

Julio 19, 2015, 13:45:24 pm #793 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 13:51:30 pm por #Nano#
Cita de: aligueitor en Julio 19, 2015, 11:01:03 am
La oferta 237 y el precio que tiene habitual sin oferta es el mismo. no?
Pensaba que tenía una oferta especial para el foro.
.confuso2
a no ser que haya cambiado, los precios son diferentes con la oferta que sin ella...

Pero echando un vistazo si que parece que la oferta ha debido terminar ya que como bien indicas aparece al mismo precio al menos en la que he comprado del porta de T3

Quiksi

Hola, yo quiero un carry bike para trafic de 2 puertas. Como tendría que hacer?