CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

turbovespa

Hola, lo preguntaba por que tuve una t4 y le puse un portabicis en el porton trasero y un dia fuy a pasar la itv ( itv de Ribadesella  en Asturias ) y me hicieron quitarlo para pasarla, por lo veo no es igual en todos los sitios . Un saludo

godzy49

Cita de: turbovespa en Noviembre 23, 2014, 20:06:25 pm
Hola, lo preguntaba por que tuve una t4 y le puse un portabicis en el porton trasero y un dia fuy a pasar la itv ( itv de Ribadesella  en Asturias ) y me hicieron quitarlo para pasarla, por lo veo no es igual en todos los sitios . Un saludo

Pes a no ser que te tape algo no tienes por que quitarlo. eso si. si sobresale v20 aun plegado

periko.iko

Me apunto a esta compra... veo que ha mejorado mucho el sistema. Ahora sólo hay que introducir el código y listo.. genial

Con este va a ser el tercer portabicis que le compro a Víctor...

Me apuntáis 1 para Viano, que acabo de estrenar bicho! no veas... el más caro.. manda webs!

Saludos!

trunklarry

Buenas Periko
la compra conjunta ya está hecha, pero aún es válida. se hace por individual metes el código en la página y ya lo puedes pedir y cuando te dé la confirmación vas y hacer la transferencia yo recibí 1 la semana pasada

gemxel

Buenas compañer@s! Estaba haciendo la compra del portabicis para mi t5, a través de ofertas..con mi cuenta...pero me he encontrado con esto....
..

Sale mas caro y no refleja el precio del primer mensaje...alguien sabe algo? Me pongo en contacto con Víctor directamente... .loco2

Mosquicho

La oferta sigue abierta!!!!!
Sabéis de algún brico para adapatarla para el portaesquies (T4 Multivan)

pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

periko.iko

Víctor es un fenómeno... pedido entregado en 24 horas, con unas cosillas más que le pedí...

Gracías Víctor!

trakamon

Cita de: gemxel en Enero 08, 2015, 11:37:03 am
Buenas compañer@s! Estaba haciendo la compra del portabicis para mi t5, a través de ofertas..con mi cuenta...pero me he encontrado con esto....
..

Sale mas caro y no refleja el precio del primer mensaje...alguien sabe algo? Me pongo en contacto con Víctor directamente... .loco2

la compra y por tanto los precios del primer mensaje fue en 2011.... asi que logico que hayan subido los precios, mas cuando el IVA tambien ha subido....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MNL

Me lo compre para Navidad y de lujo, tan rápido que se me olvidó encargar la V20 en el primer pedido, y en menos de un día no me dio tiempo a que la metiera en el paquete, tuve que realizar otro pedido para la placa. El mejor precio en España garantizado, llamé a todos los distribuidores de fianma en la península y los precios que me dieron ni se acercaban al de Lulu, y hablo de mas de 100€ de diferencia  ??? 8) :o :roll: ??? 8) :roll: ??? 8) :o :o 8) ??? :roll: ;D

Nentionen

Muy buenas, sabéis que portabicis es para vito 639 con doble puerta trasera??
Me gustaría entrar en la CC pero no se cuál tengo que pedir

Muchas gracias!

kangrena

Una pregunta tonta...en estos portabicis se puede llevar la bicicleta de un/a niño/a de 7 años??

Dentro ocupan mucho pero no son grandes y no sé si los brazos llegan o no...

gemxel

Cita de: Nentionen en Enero 20, 2015, 13:32:35 pm
Muy buenas, sabéis que portabicis es para vito 639 con doble puerta trasera??
Me gustaría entrar en la CC pero no se cuál tengo que pedir

Muchas gracias!

Buenas! Creo que lulu solo tiene dos una para viano y otra para voto pero ambas son se portón...lo mejor es que te pongas en contacto con Víctor de Lulukabaraka...suerte!!