CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chechuT5Colloto

Cita de: godzy49 en Diciembre 16, 2011, 07:16:27 am
Para que los soportes no te rallen la carrocería.... creo que se ponen por la parte interior de los soportes superiores.... no aprietes tornillos sin poner estos plásticos!!!!  .panico .panico .panico

Las de goma son para los soportes superiores (de arriba), y las pegatinas transparentes son para poner en la parte de abajo del portón, para que las "Us" de hierro negras no rayen la pintura.

saludos

abuelo

Hola! me gustaría saber si se pueden seguir adquiriendo los portabicis a los precios del principio del hilo. Si es así quiero uno:

abuelo                       T4 portón                                 placa hologada

Gracias de antemano, y espero confirmación por parte de alguno de los cracks que llevan el hilo,y una explicación de los pasos a seguir.

AFRAGO

Portabicis "tuneado" y ya instalado, si a alguien le interesan los 2 carriles que me sobran, hablamos:

godzy49

Diciembre 20, 2011, 18:18:59 pm #138 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 18:32:35 pm por godzy49
Cita de: abuelo en Diciembre 20, 2011, 16:49:22 pm
Hola! me gustaría saber si se pueden seguir adquiriendo los portabicis a los precios del principio del hilo. Si es así quiero uno:

abuelo                       T4 portón                                 placa hologada

Gracias de antemano, y espero confirmación por parte de alguno de los cracks que llevan el hilo,y una explicación de los pasos a seguir.

En la pagina 3 tienes los pasos a seguir...  pero no sé si sigue abierta...

Saludos

gaiarrido

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 20, 2011, 18:07:28 pm
Portabicis "tuneado" y ya instalado, si a alguien le interesan los 2 carriles que me sobran, hablamos:

Me podrían interesar, miro si encajan en un fiamma pro-bike de dos puertas y te digo, ok?
dime qué pides, claro

abuelo

Gracias   godzy49   por la información, con esta conexión el cambiar de página para leerlo todo no es cómo.

Ya tengo hecho mi pedido!

elsaban

Aqui os dejo una fotillo de mi portabicis colocado y convertido en portaesquis. Lo que he intentado es el poder usar simultaneamente el portbicis y el portaesquis sin tener que desmontar nada ni de uno ni de otro y al mismo tiempo que se vea la matricula y las luces

Esta algo oscura, casi no habia luz en el garaje.

furgola-madness

Cex

Qué alegría cuando he visto esta cc!! y qué desilusión cuando he visto que el portabicis que necesita mi furgo no está entre los ofertados. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, expondré mis dudas a los expertos del lugar, que seguro sabrán resolverlas (y si no es así, siempre podré llamar por tlf).

El tema es que mirando los portabicis que tienen en lulukabaraka, he descubierto que venden uno específico para la Tourneo grande de dos puertas, que es la que yo tengo. Las preguntas son las siguientes:

¿¿Podría comprar este portabicis desde la cc?? Si la respuesta es afirmativa, tendría que contactar con Víctor para pedirle el precio dentro de la cc, ¿verdad?

También he visto que algunos len han puesto a mi furgo el de una T4 (que es más barato y sí está en la lista) modificándolo ligeramente... ¿¿Qué me aconsejáis??

Gracias de antemano!!  :)
Sleeping everywhere

furgola-madness

Diciembre 23, 2011, 18:23:40 pm #145 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 18:27:25 pm por furgola-madness
*imagen borrada por el servidor remoto

Instalado.
Envio super rapido!!!

Volador1981

Aun continua abierta!!! Jodo que me acabo de enterar!! ;) T4 con porton! como lo hago?

Saludos!! ;D  .malabares .malabares .malabares .malabares .sombrero

aisack

En la segunda pagina tienes las instrucciones para hacer la compra, no se si sigue abierta la compra por eso.

Javier Ramos

hola . feliz navidad .yo quiero un portabici para t4 del 1994 con porton, mas placa homologada. ¿como hago para hacer la compra conjunta ?. gracias

Luisja

busca en al segunda pagina las intrucciones, por mi parte sigue abierta la compra, para que s epueda beneficiar mas gente, mientras no diga victor lo contrario
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0