CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Noviembre 26, 2011, 10:56:34 am #30 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 10:59:17 am por gustavo111
Hola!! para los que no estén muy puestos con el tema de neveras ( como yo) anoche dando vueltas por internet llegue a la conclusion mas o menos del tema de consumos y le envié el mail a Victor de lulukabaka, lo que le envié es esto:

Buenos días quería hacer una pregunta de consumo de neveras porque las waeco consumen 45 vatios ( CF 40) y las nevera congelador ( NC 60) pone que 5 amperios que a 12 V serian 60 vatios por lo que con una bateria de 90 amperios la waeco aguanta 24 horas conectada y la NC 60 18 horas conectada que se traducen en varios dias ya que no funciona de corrido el compresor. Es correcto este planteamiento? ya que es mucha diferencia de precio para unas horas mas o menos de consumo por lo que seria diferencia seria de calidad tambien.
Muchas gracias!!

gustavo111

Y esto es lo que me respondio:

Es bastante correcto, aparte del planteamiento de dejar a cero la batería. Cuando hagas cálculos de estos cuenta el 50% de la batería. Una cosa es vaciarla algún día y otra cosa pensar en llevarla al límite habitualmente. Te recomiendo 100% la Waeco, tenemos ofertas especiales.

Victor.

ta

Hola yo llevo la waeco y contento ahora ,hasta que he puesto la batería de agm , ahora muy bien , aunque no he salido mucho.
Estubimos en verano por Portugal y llevamos en el apartado de congelado una semana pescado y croquetas , de lujo . Cuando entro en camping , no mucho  ;D , pongo el conversor que vende waeco y no es caro a 220 y asi ahorro bateria.
Yo la compré en la anterior compra y muy bien , Victor se portó de lujo .Un saludo.

Sergiyo

Hola,

Sigo el hilo, tal vez no en esta ocasión.

Pero desde luego, muy buenos precios.  .ereselmejor

Saludos.

gustavo111

son muy necesarios los anclajes? al fin y al cabo llevamos las furgos petadas.... ;D

omd

Justamente lo que andaba ahora mismo buscando loco por internet, bendito furgovw  .ereselmejor

NICK__________________________________MODELO

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40
omd................................................................??????

Me apunto pero ahora me toca decidirme.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

Una pregunta compis,

Mirando por internet he encontrado una de absorción y no sé cual es la diferencia respecto a una de compresor, exactamente la Combicool RF60 de 60 litros y a buen precio respecto a las otras, creo que en la otra CC se compro a 280€, ¿me podéis decir algo?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

gustavo111

Cita de: omd en Noviembre 26, 2011, 18:27:41 pm
Una pregunta compis,

Mirando por internet he encontrado una de absorción y no sé cual es la diferencia respecto a una de compresor, exactamente la Combicool RF60 de 60 litros y a buen precio respecto a las otras, creo que en la otra CC se compro a 280€, ¿me podéis decir algo?.

creo que se les llama asi a las que van con gas ademas de con corriente.... ;D

gustavo111

Noviembre 26, 2011, 18:47:23 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 19:00:09 pm por gustavo111
de hecho la que tu dices es esta:

http://waeco.com/es/3115_2813.php

que dice que va a 12 - 220 - y gas  pero veo las caracteristicas y se encuentra lejos de la waeco.... mas consumo y enfria menos, aqui dice 30 grados por debajo de la temperatura ambiente asi que si dejas la furgo al sol y te llega a los 50 grados por decir algo te tomaras las cervezas a 20 grados, en cambio las de esta compra ( waeco) te mantienen a la tamperatura que tu selecciones independientemente de calor que haga fuera.... ;D

Limo

sigo el hilo,   aver si nos animamos...
i

gustavo111

yo creo que me animare en esta.... mi idea era con lo que nos da hacienda por el piso comprarla en marzo- abril pero no se si habra compra por alli y no me gustaria perderme estos precios.... no se no se.....

omd

Cita de: gustavo111 en Noviembre 26, 2011, 18:47:23 pm
de hecho la que tu dices es esta:

http://waeco.com/es/3115_2813.php

que dice que va a 12 - 220 - y gas  pero veo las caracteristicas y se encuentra lejos de la waeco.... mas consumo y enfria menos, aqui dice 30 grados por debajo de la temperatura ambiente asi que si dejas la furgo al sol y te llega a los 50 grados por decir algo te tomaras las cervezas a 20 grados, en cambio las de esta compra ( waeco) te mantienen a la tamperatura que tu selecciones independientemente de calor que haga fuera.... ;D

Ok gustavo111, ya lo tengo algo más claro.   Y sí, es esa la nevera que comento.  ;)

gustavo111

Cita de: aguea en Noviembre 26, 2011, 19:03:49 pm
Yo he estado igual q tu pero esperando a navidad, desde mayo, he visto 2 o 3 CC de nevera, seguro q cuando te llegue lo de hacienda, hay otra, si lo, la haces tu, con lulukabaraka es suuuper facil!

Saludos!

si es que yo organizaria la compra sin problemas, lo que no se si habra gente para apuntarce... :-\

JOSEANTONIOFC

Cita de: gustavo111 en Noviembre 26, 2011, 20:53:43 pm
si es que yo organizaria la compra sin problemas, lo que no se si habra gente para apuntarce... :-\

Gente hay siempre al ser un articulo tan necesario y más antes del verano ,yo creo que por eso no te tienes que preocupar, lo que no se el precio que sera, aun asi Victor simpre hace buenos precios

duendedlbosque

Alguien sabe como iría anclada la CF 40, detrás del asiento del conductor, con el kit de fijacion, en una Cali Beach 2011 de 5 plazas?
Sobre los railes de los asientos? o atornillada al suelo??
Saludos