[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivaj

ok, igelatxoa, como te he contestado en el privado, yo te recojo el pack, que vaya todo bien con los peques,

oier

Intentare llegar para las 7 menos cuartos. Si ves que se te hace tarde me comentas y le digo a alguno de por hay que me los recoja
Eskerriasko

Xaft

Cita de: oier en Enero 11, 2012, 08:03:15 am
Intentare llegar para las 7 menos cuartos. Si ves que se te hace tarde me comentas y le digo a alguno de por hay que me los recoja
Eskerriasko

Sin problemas, estaré por lo menos hasta las 19:00 o así.  ;)

kandil

Enero 11, 2012, 21:07:05 pm #318 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 21:08:46 pm por kandil
Barkatu! Pero acabamos de darnos cuenta de que no tenemos ni idea de como eliminar un mensaje insertado por error.

Con perdón de la concurrencia pues!!

Xaft

Cita de: kandil en Enero 11, 2012, 21:07:05 pm
Barkatu! Pero acabamos de darnos cuenta de que no tenemos ni idea de como eliminar un mensaje insertado por error.

Con perdón de la concurrencia pues!!

Tú no puedes, solo lo pueden hacer los moderadores.  ;) Pero no pasa nada eh... .meparto

714aimar

llevo sin entra al hilo un par días y.....................me he presentado hoy a por los calendarios  .meparto .meparto .meparto
NORANTZ FURGONETAK

Xaft

Cita de: 714aimar en Enero 11, 2012, 21:55:12 pm
llevo sin entra al hilo un par días y.....................me he presentado hoy a por los calendarios  .meparto .meparto .meparto

Ostias, ya lo siento tío... ya podía enviar un privado a todos o algo ahora que lo pienso, pero me acuerdo un poco tarde. Barkatu otra vez!  :-\

714aimar

Cita de: Xaft en Enero 11, 2012, 22:37:52 pm
Ostias, ya lo siento tío... ya podía enviar un privado a todos o algo ahora que lo pienso, pero me acuerdo un poco tarde. Barkatu otra vez!  :-\

una bueltilla al dechlathon eta beste bat urbilen atsaldea aprobetxatu deu lasai!! naikoa lan iten aizea!!! .palmas .palmas
NORANTZ FURGONETAK

Xaft

Bueno, ya tengo los calendarios. Ahora, quien los quiera, ha de pagarme 6 euros más por cada, muajajaja.  .meparto .meparto

Txorradas aparte, el viernes os los reparto. Quien quiera pasarse por Hernani hoy o mañana por la mañana (hasta las 14:30) que me lo diga, ya que tengo la caja de calendarios en la furgo y se los sacaría en un momento.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

juantxo1973

ahora lo que tienes que hacer es mandar a todos a tomar por.....por pesados.
bastante curro te estas pillando...tu mujer supongo estará contenta!!!!
todo un profesional en la materia
eskerrik asko.

Xaft

Bueno tropa, hoy a la tarde estaremos entonces con los que podáis acercaros. Con los que no, ya hablaremos como hacerlo, y ya nos arreglaremos.

Eskerrk asko denoi!

Enara

Bueno, ya que mi hermano  (forero Barrio) no esa este finde pasare a buscar los calendarios yo.
Que vas a estar de 18:00 a 19:00
Bahia de txingudi

Xaft

Cita de: Enara en Enero 13, 2012, 14:16:49 pm
Bueno, ya que mi hermano  (forero Barrio) no esa este finde pasare a buscar los calendarios yo.
Que vas a estar de 18:00 a 19:00

Aupa Enara. Sí, la idea es estar hasta las 19:00 más o menos, pero si tengo que esperar un poco más tampoco me importa.  ;)

Enara

Bahia de txingudi