[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Bueno, pues solo me faltan los calendarios de Salva van para dárselos, y ya me ha dicho que anda liado osea que sin problemas. Bueno, eskerrik asko a todos los que habéis colaborado tanto con el foro como con esta compra conjunta en particular, ha sido bastante fácil llevarla a cabo.

Una cosa si que querría comentaros; En Gipuzkoa hay gran potencial furgonetero, muchos de los cuales somos foreros y participamos más o menos, pero aquí solemos andar. Todos hacemos lo que podemos o queremos por el foro, y nos aprovechamos de tooooda la información que hay por aquí, aparte de compras, ventas, y otras ventajas, por lo que organizar una compra conjunta una vez al año, de unos calendarios, para ayudar el foro, no creo que sea demasiado pedir. En ediciones anteriores ha habido otra gente que se ha mojado, Jrender el año pasado por ejemplo, y no es que yo sea aquí el trabajador del mes precisamente, pero si este tipo de cosas se pueden hacer rotando y cambiando de gente de año en año mucho mejor, y más teniendo en cuenta que somos muchos.  ;)

FOR

Estoy contigo xaft.
Este año lo iba a organizar yo y de hecho mande un mail a furgovw.org pidiendo permiso para organizar la cc de los calendarios, pero te me adelantaste  :'(. Desde aki si todo va bien ME COMPROMETO A ORGANIZAR LA DEL AÑO QUE VIENE.
Saludos.

jrender

claro que si Xaft, ya haremos de eso no me cabe duda!! bravo por el curro, por los ayudantes, y por todos los que te lo han puesto lo mas facil posible. un año mas el foro seguira andando como siempre, o mejor aun!!! .palmas

FOR

Fijaros si podriamos rotarnos http://www.furgovw.org/index.php?topic=131352.420  y mejor aun... organizar cosas interesantes, que con tanta gente que somos podriamos formar un club en condiciones. No de apuntarte en una lista de 150 y pico personas y ya esta. Si no de organizar kdds regulares,eventos culturales y deportivos, etc. Vamos hacer uso de la palabra Club.
Pues pensandolo bien voy a escribir algo parecido en el propio hilo.
Saludos