[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Cita de: FOR en Enero 14, 2012, 00:15:30 am
Eibar, Elorrio, Eskoriatza y Bergara.

Aupa FOR tio!! eskerrik asko!! Ya me dices cuando te viene bien para pasarme por Bergara.

javikoto

Lo mismo, eskerrik asko, si preferis a mi me da igual pasarme por ermua y coger yo los dos packs que va a traer razz, de elorio me pilla parecido, y asi igual es menos lio para vosotros, que ya habeis hecho bastante. Os parece bien??

jorgesierra

Cita de: razz en Enero 14, 2012, 09:34:57 am
yo todavía tengo que coger los mios y soy de ermua, el fin de semana podría llevar esos que te faltan FOR, los cojo con los mios

Hola razz,

FOR me va a coger 2 packs pero como veo que no le han entregado 2 packs y tu y yo estamos mas cerca, vivo en Eibar y trabajo en Ermua. propongo que si puedes me los cojas tu  y asi FOR se olvida de los mios, que bastante tomate tiene con los que ya ha cogido.
¿que os parece?
Gracias de antemano

razz

Cita de: javikoto en Enero 16, 2012, 11:53:16 am
Lo mismo, eskerrik asko, si preferis a mi me da igual pasarme por ermua y coger yo los dos packs que va a traer razz, de elorio me pilla parecido, y asi igual es menos lio para vosotros, que ya habeis hecho bastante. Os parece bien??

[/quote]
Cita de: jorgesierra en Enero 16, 2012, 14:07:29 pm
Hola razz,

FOR me va a coger 2 packs pero como veo que no le han entregado 2 packs y tu y yo estamos mas cerca, vivo en Eibar y trabajo en Ermua. propongo que si puedes me los cojas tu  y asi FOR se olvida de los mios, que bastante tomate tiene con los que ya ha cogido.
¿que os parece?
Gracias de antemano

Yo voy a coger los que le faltan a FOR, a mi me da igual quedar con uno o con otro, para el fin de semana los tendré, nos ponemos de acuerdo y listo  ;D

Xaft

Cita de: gutizubi en Enero 15, 2012, 18:05:34 pm
Siento el no haber podido conectarme durante este tiempo.

Xaft, por donde puedo pasar a recogerlos?

Un saludo  ;)

Aupa hi. Pues yo trabajo en Hernani, esta semana de tarde ( de 12 a 19). Si te viene bien me dices, y te paso la dirección y eso. Sino, ya quedaremos la semana que viene o así, ok?

Bueno, si todo va bien entiendo que Razz recoge los de Javikoto y Arbelaitz , además de los suyos. Entonces, me faltarían Javilio, Txuki7, Salva van,  Gutizubi, Mitxu, Kapasako y Txemastar. Como véis el tema? Lo dicho, si os viene bien os podéis pasar por Hernani de 12 a 19. Sino, la semana que viene quedamos un día a la tarde, a mi me da igual.

gti

xaft si la semana que viene estas de mañana  manda me la dirección para pasar a recogerlos por hernani el lunes a la mañana si no podría ser ya me dirás para quedar otro día gracias

javikoto

Ja ja, que sincronización la mia y la de jorgesierra, en fin, si a ti te viene mejor ermua (digo por jorgesierra) pues queda tu con razz y que coja él pa ti, y yo ya quedo con For en Bergara, que a mi me viene parecido un sitio u otro. Le mando un privado para quedar.

KASAPAKO

Cita de: Xaft en Enero 16, 2012, 15:49:10 pm
Aupa hi. Pues yo trabajo en Hernani, esta semana de tarde ( de 12 a 19). Si te viene bien me dices, y te paso la dirección y eso. Sino, ya quedaremos la semana que viene o así, ok?

Bueno, si todo va bien entiendo que Razz recoge los de Javikoto y Arbelaitz , además de los suyos. Entonces, me faltarían Javilio, Txuki7, Salva van,  Gutizubi, Mitxu, Kapasako y Txemastar. Como véis el tema? Lo dicho, si os viene bien os podéis pasar por Hernani de 12 a 19. Sino, la semana que viene quedamos un día a la tarde, a mi me da igual.
aupa xaft! Si me das la direccion pasare el miercoles a la tarde a recogerlos. Eskerrikasko

Txipiron Maiden

.loco2 .loco2  Yo ya he recibido mis packs!!!  .baba

Eskerrik asko Sant!!!  a ti Xaft tambien...  .palmas .ereselmejor

Arbelaitz

Cita de: razz en Enero 14, 2012, 09:34:57 am
yo todavía tengo que coger los mios y soy de ermua, el fin de semana podría llevar esos que te faltan FOR, los cojo con los mios
Cita de: razz en Enero 15, 2012, 15:09:25 pm
yo cogeré los que le faltan a For esta semana, puedo coger el tuyo también, pero de donosti a ermua voy en bus, así que por mendaro no paso...
Podríamos quedar el fin de semana un momento para entregaros los packs

De acuerdo , muchas gracias me paso por Ermua,
cuando tu me digas quedamos o me lo dejas en algún sitio

Un saludo

FOR

Cita de: jorgesierra en Enero 16, 2012, 14:07:29 pm
Hola razz,

¿que os parece?
Gracias de antemano

Por mi perfecto. Yo ya lo habia pensado pero como me comprometi contigo me iba a hacer responsable hasta el final.
razz que da tu con jorgesierra y muchas gracias.

FOR

Bien pues asi entonces tengo los packs de:
Inixio
cierv@lo
javikoto

Cuando querais podemos quedar.

Xaft

Cita de: KASAPAKO en Enero 16, 2012, 20:13:16 pm
aupa xaft! Si me das la direccion pasare el miercoles a la tarde a recogerlos. Eskerrikasko

Ahora te paso un privadillo con la direccion. mila esker

txuki_7

Aupa xaft! yo también me paso el miércoles sobre las 14:30 por Hernani si te viene bien.
Ya me contestaras y con la dirección. Muchas gracias.
Saludos.