Julio 10, 2025, 20:27:05 pm




Limpiador de valvula EGR

Iniciado por pronillo, Noviembre 16, 2011, 23:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: elrayo en Noviembre 06, 2015, 23:32:02 pm
Por cierto como puedo saber si el turbo que tengo es variable ?  Yo creó que lo es  peró no lo sé realmente.


Pregunta en un concesionario oficial y deberían de decírtelo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Que yo crea no es , el mío no así , no te preocupes por el turbo

elrayo

Ahora yo también creo que no es.

elrayo

El otro día le cambie el aceite y filtro y ya puestos le desmote el filtro del aire . Casi me animo y le desmonto en tubo que ha de la erg al colector de admisión. Al final fabriqué una chapa y tapone la erg con un agujero de 11mm. No je hecho desde entonces muchos km pero de momento no se ha encendido ningún testigo y el ruido delante motor parece mas suave. No desmonte la erg por no tener que soltar los tubos de refrigeración, pero me he dado cuenta que incluso quitar el colector de admisión  no es tan complicado.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


ta

Hola , tambien llevo la chapa con 11mm y sin fallo tras 40.000 km .
Sin embargo ayer me salió fallo , y aviso de patillas de frenos , tras cambiar aceite , que casualidad , suele pasar esto de las casualidades  .loco2
Le limpié el sensor map aunque desde la chapita se ensucia menos .
No se si lo mismo el caudalimetro se puede haber estropeado , dicen un amigo que se suele estropear sobre los 100.000 km  :roll:    Le borré el fallo ,asi que probare la próxima vez que salga .
Cuantos kilómetros tiene tu Ford ?
Saludos

elrayo

153000. Hice la chapa con el agujero de 11 mm por que ya conocía lo que tu habías hecho. Tengo un elm  pero por lo visto es un clon y no me va el forscan pero si el torque. Es por bluetoot. Quiero pillar otro pero primero quiero asegurame que funciona con el forsca. Un dia que me encuentre con ganas y tiempo igual le meto mano a la admisión pero tengo que preparar primero las juntas por si acaso y tener apuntados todos los pares de apriete de los tornillos mas delicados.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


ta

Hola , yo uso el fordscan pero con el ordenador
por cable.
El torque no borra fallos ?
Si te ánimas a soltar el intercooler que es fácil a
ver si está muy sucio  ???

provisor

Cita de: ta en Marzo 16, 2016, 21:45:50 pm
Hola , yo uso el fordscan pero con el ordenador
por cable.
El torque no borra fallos ?
Si te ánimas a soltar el intercooler que es fácil a
ver si está muy sucio  ???


  En este foro dicen que se vendo un parche para la ECU y anulas sin problema :
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=261&t=131488

ta

En ese foro tambien hay uno que dice que lleva la Egr tapada y no le da fallo  ??? Muy raro.