CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

sergio46se

Otra alarma más para la lista....oskar123 se queda con 2 unidades.
Solo faltan 2 para que sean 10 unidades.

AsierA

Cita de: fertxu en Diciembre 05, 2011, 21:25:37 pm
Por Bizkaia no hay nadie que la monte????

Aupa fertxu, yo soy de bizkaia y me interesa pero no se quien me la puede montar,..

albervespa

yo pienso que en cualquier taller de electricidad medianamente decente te la montan....otra cosa es el precio que te cobren....es lo que hay que mirar....

fertxu

yo, con montarla, me referia a Calidad/Precio.
Lo de 120€ - 150€ me parece que esta bien.
Lo dicho. A ver si tenemos suerte en Bizkaia.
Seguire atento
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Pauburi

Lo siento Sergio y compañia pero yo me caigo de la compra
Digamos que ahora mismo el tema pasta (en general) me tira para atras.
En todo caso estoy al loro por si quando salga la cosa para adelante me va mejor aflojar 100 leuros.

sergio46se

Cita de: Pauburi en Diciembre 07, 2011, 21:55:58 pm
Lo siento Sergio y compañia pero yo me caigo de la compra
Digamos que ahora mismo el tema pasta (en general) me tira para atras.
En todo caso estoy al loro por si quando salga la cosa para adelante me va mejor aflojar 100 leuros.

Ok, Pauburi
no te preocupes, ves siguiendo el hilo, porque como todavía no hay fecha ni nada (y creo que va para largo...) lo que tu dices, talvez cuando nos pongamos a pagar te va bien comprarla.
Saludos

cerveri

A mi me interesaria, pero tengo algunas dudas que no  se si me podeis aclarar.

Yo tengo una T-4, sin cierre centralizado, y me gustaria poner la alarma que supongo que se pondria los detectores en cada puerta, por si abren cuando esta activada y el detector de movimiento por si estan por fuera o rompen un cristal i entran por la ventanilla, no?
Es como digo?

Mi pregunta seria si poniendo las dos cosa, yo podria desconectar el detector, por ejemplo cuando estoy durmiendo dentro i solo dejar que suene la alarma si intentaran abrir las puertas, se puede hacer asi?

gracies!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

viajerosvalencia

Cita de: cerveri en Diciembre 11, 2011, 23:05:15 pm

Yo tengo una T-4, sin cierre centralizado, y me gustaria poner la alarma que supongo que se pondria los detectores en cada puerta, por si abren cuando esta activada y el detector de movimiento por si estan por fuera o rompen un cristal i entran por la ventanilla, no?
Es como digo?

Mi pregunta seria si poniendo las dos cosa, yo podria desconectar el detector, por ejemplo cuando estoy durmiendo dentro i solo dejar que suene la alarma si intentaran abrir las puertas, se puede hacer asi?

gracies!

Puedes hacerlo. pero el sensor de golpes no puedes desconectarlo (el microwave si).
Podrias si sacas elcable de la centralita pero terminara rompiendose.. siempre puedes dejarlo anulado... o ponerlo a la minima sensibilidad, pero si das un golpe x ej al bajar de la cama saltaria.

Ahunq siempre puedes dejarlo solo con los sensores de las puertas.. y no instalar los demas.

aitor-alaz

Cita de: viajerosvalencia en Diciembre 12, 2011, 01:43:05 am
Puedes hacerlo. pero el sensor de golpes no puedes desconectarlo (el microwave si).
Podrias si sacas elcable de la centralita pero terminara rompiendose.. siempre puedes dejarlo anulado... o ponerlo a la minima sensibilidad, pero si das un golpe x ej al bajar de la cama saltaria.

Ahunq siempre puedes dejarlo solo con los sensores de las puertas.. y no instalar los demas.

Se podria poner un interruptor al cable  del sensor de golpes y asi activarlo y desactivarlo cuando estas dentro de la furgo o fuera !?!?!? Pregunto....Gracias

albervespa

Cita de: aitor-alaz en Diciembre 12, 2011, 21:31:14 pm
Se podria poner un interruptor al cable  del sensor de golpes y asi activarlo y desactivarlo cuando estas dentro de la furgo o fuera !?!?!? Pregunto....Gracias

seguro que si!!!

Kiebres

Cita de: cerveri en Diciembre 11, 2011, 23:05:15 pm

Es como digo?

gracies!

Llama aquí y pregunta, conocen la alarma y como se instala http://es-es.facebook.com/pages/Audio-Tuning-Barbera/75518941269?sk=info

cerveri

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 10:00:11 am
Llama aquí y pregunta, conocen la alarma y como se instala http://es-es.facebook.com/pages/Audio-Tuning-Barbera/75518941269?sk=info

Pues lo preguntaré, porque vistos los precios de montar las alarmas por aquí, si me la quedo creo que tendré que ir un dia a Barberà a que me la monten...

Gràcies!

cerveri

Aun tengo que llamar, però de momento me apunto a la compra, haver si tira palante!
Ke por 200 euros tienes una buena alarma montada en la furgo!

oskar123

La semana pasada me llego mi alarma spy 5000 especifica para moto. Ya la tengo instalada. La instalacion fue realmente sencilla (en una hora la tenia montada). La he dejado montada sin el sensor de microondas ya que me parece excesivo para la moto aunque algun dia con tiempo se lo conectare y realizare pruebas. Las pruebas que he realizado va de cine y el mando tiene multitud de funciones. A ver si se mueve un poquito mas esto ya que tengo ganas de instalar la alarma en la furgo.