Esta claro, a las llaves de la Vito no les gusta el agua :)

Iniciado por bikerman, Noviembre 13, 2011, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Esta claro, a las llaves de la Vito no les gusta el agua :)

Notapor bikerboyman » 13 Nov 2011, 14:28
El Sabado me bañe con la llave, bueno, para ser exactos un golpe de mar me tiro y me jodio vivo.

Total, que se mojo la llave y ya no funciona. Es curioso, primero por las tensiones a las que trabaja, 3 voltios, y no haber componentes que pudieran jorobarse no. La cosa que ya no va.

Que habria que hacer, volver a codificarla. Y hablamos de?...en Euskos.

Todos a una...

tizon

Noviembre 13, 2011, 15:30:10 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 15:32:17 pm por tizon
Cada vez que veo un comentario de estos de las mercedes me pongo de los nervios, entre el tema de los elevalunas, las facturas en los mantenimientos, los soportes del tubo de escape y ultimamente que no se puede hacer una copia de la llave y esto, estoy hasta los cojo..es de la estrellita, no se si estareis de acuerdo conmigo o soy yo que me estoy volviendo un poco pejiguero.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Trotabator

Supongo que as probado en meterla en algún producto desecante, el arroz también sirve para absorber humedad, después de tenerlo unas 24h cambia la pila y prueba si funciona.

Por hacer la prueba no pierdes nada.

Un saludo y suerte!

ETXAVE

Cita de: tizon en Noviembre 13, 2011, 15:30:10 pm
Cada vez que veo un comentario de estos de las mercedes me pongo de los nervios, entre el tema de los elevalunas, las facturas en los mantenimientos, los soportes del tubo de escape y ultimamente que no se puede hacer una copia de la llave y esto, estoy hasta los cojo..es de la estrellita, no se si estareis de acuerdo conmigo o soy yo que me estoy volviendo un poco pejiguero.

+ 1
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

bikerman

Pues os tengo que da rla razon, las cosas antes duraban mucho mas.
Todos a una...

Izaskun

Nosotros también comprovamos que no les gusta el agua, mi marido se bañó con ella en Cadiz y esa vez fue la primera y la última vez que se nos olvidó la de repuesto, así que vuelta a casa, a 950km Vitoria, en un coche que nos puso el seguro. Lo cojonudo fue que al llegar aquí la llave volvió a funcionar, pero solo para arrancarla no el mando para abrir las puertas.

ELSERGIO

tu estaras hasta los cojo..es, pero yo estoy hasta los güevos tambien.  :-\

ocioso

Sólo es una sugerencia, soy tan improvisador y despistado como todos. Las llaves llevan un espadín que se puede llevar en un llavero. Con él puedes abrir o cerrar la furgo y el mecanismo electrónico lo dejas dentro. No se si sirve en caso de que llevéis alarma. Solo ideas, saludos

ETXAVE

Cita de: ocioso en Noviembre 21, 2011, 20:28:08 pm
Sólo es una sugerencia, soy tan improvisador y despistado como todos. Las llaves llevan un espadín que se puede llevar en un llavero. Con él puedes abrir o cerrar la furgo y el mecanismo electrónico lo dejas dentro. No se si sirve en caso de que llevéis alarma. Solo ideas, saludos

Jejeje a mi por dejar la llave okulta y llevarme el espadín a la Batalla Naval de Vallekas kuando la fuí a koger se kayó y desde entoces anda metida en un sitio imposible de koger  .meparto .meparto .meparto, asi ke ahora solo kon una ando un poko akojonadooooooooooooo .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tizon

Cita de: ETXAVE en Noviembre 21, 2011, 22:09:42 pm
Jejeje a mi por dejar la llave okulta y llevarme el espadín a la Batalla Naval de Vallekas kuando la fuí a koger se kayó y desde entoces anda metida en un sitio imposible de koger  .meparto .meparto .meparto, asi ke ahora solo kon una ando un poko akojonadooooooooooooo .panico .panico .panico .panico

Jesus y no has probado a poner la furgo bocabajo, a lo mejor cae el mando solito ;D ;D ;D ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

ETXAVE

playaluz

Noviembre 22, 2011, 17:10:38 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 17:12:33 pm por playaluz

Algo bueno tenía que tener... , a mí no me pasa nada de eso con mi Merche. 0 (cero) electrónica  ;D ;D

Ráfagas Mil!

ocioso

Chicos, no puedo creer que haya algo imposible en este foro. Infórmanos, a mi se cayó la cartera, verdad que era un poco mayor que la lleve.. pero imposibles?... (yo me quedaba sin tarjetas y dinero... y lejos)

Subi

A ver!!!
PARA TODOS!!!!
La proxima vez que os ocurra eso cogeis la llave mojada. La abriis y le quitais la pila, vale!!!
Luego sin tocar nada de dentro la cogeis y la meteis un buen rato delante de la salida de aire de otro coche que el propietario os deje!Entendeis???
Concentrad todo el aire por la misma salida para que tenga mas presion! Vamos la calefaccion a tope y por el mismo agujero!
Dejadla sin miedo un buen rato, minimo 10 minutos, aunque parezca q ya esta seca.
Luego canviad la pila y huala!!!
Eso si!!! Solo para ponerla en marcha, el mecanismo de radiofrequencia ya esta jodido! Y la sustitucion esta sobre los 300 euros!

Saludos y al agua!!!
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

Kawika

Yo lo que he hecho es una copia "solo" del espadín (para cuando me meto a pillar olas). Te lo hacen en cualquier ferreteria, eso si, solo sirve para abrir las puertas de forma manual. La pega es que en las ferreterias hay infinidad de modelos de llaves en aluminio (muy util para la corrosión por la sal) pero para nuestra furgo NO lo hay. Solo hay de hierro (o acero, no se) y me tengo que hacer una cada año, pues se oxida muchísimo.