Esta claro, a las llaves de la Vito no les gusta el agua :)

Iniciado por bikerman, Noviembre 13, 2011, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Igual es una idea algo estupida por mi parte o nose de lo que hablo pero....si te bajas el programa original de mercedes (Star Diagnosis) con todos sus complementos, no podrias conectarlo a traves del OBD y asi poder codificar la llave, en algun sitio he leido que tiene esa posibilidad.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

bikerman

Ni idea BAM, seria un chollo poder hacerlo asin". Gracias.
Todos a una...

rebo213

Cita de: playaluz en Noviembre 22, 2011, 17:10:38 pm
Algo bueno tenía que tener... , a mí no me pasa nada de eso con mi Merche. 0 (cero) electrónica  ;D ;D

El caso es que intento pensar que lo bueno de que la llave sea "incopiable" es que luego es mas dificil que te roben la furgo. Por intentar pensar en positivo, que llevo un año retrasando ir a hacerme la copia y gastarme 200 y pico pavos, que solo tengo una y está machacada ya...

GTFOUR

Otro por aqui que se baño con la llave sin queriendo. Por suerte solo se me fastidió el mando de la alarma. No veais que espectaculo por todo biarritz con la alarma sonando y los 4 intermitentes puestos hasta que ya, pasada la frontera de vuelta, se le acabo la bateria interna a la alarma. No he pasado mas vergüenza jamas.

strun

Pues yo para bañarme saco el espadín, y guardo la electrónica en la guantera, que se cierra con el espadín, luego se cierra la furgo y ale, a surfear o a intentarlo  ;D
RIDE FREE

bikerman

Todos a una...

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

peterpan

Como veo que el tema de la llave es algo preocupante para todos,yo tambien tengo una sola llave y tambien estoy acojonado por si se me pierde.
Sabe alguien por un casual donde se podria hacer una copia pirata "que funcione"de las llaves y poder hacer una cc entre todos

bikerman

Cita de: peterpan en Diciembre 17, 2011, 21:16:09 pm
Como veo que el tema de la llave es algo preocupante para todos,yo tambien tengo una sola llave y tambien estoy acojonado por si se me pierde.
Sabe alguien por un casual donde se podria hacer una copia pirata "que funcione"de las llaves y poder hacer una cc entre todos

Ni idea...
Todos a una...

B-A-M

He visto esto por ahi, igual si os poneis en contacto con ellos os pueden decir algo
*imagen borrada por el servidor remoto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

sintecho

Hola a todos,
quizás soy un afortunado pero mi llave tiene 6 años, nunca le he cambiado la pila, ha nadado en aceite, cemento y tiene un par de lavadoras, (la última con secado incluido) y sigue como el primer día...
SOY EL ELEGIDO..!!!!!!
Jejejejeje. En cuanto al resto estoy igual que vosotros, cuando no me cierra el porton las luces interiores no se apagan, que la matricula tiene demasiada luz, pues nada a apagarlas, va a días. Al principio pasaba horas buscando culpable, ahora ya no.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

rebo213

Cita de: B-A-M en Diciembre 26, 2011, 14:29:49 pm
He visto esto por ahi, igual si os poneis en contacto con ellos os pueden decir algo
*imagen borrada por el servidor remoto

Nada, reparan pero no copian. No hay manera. El alemán es listo.   .lengua2

mazagonsurf

yo llevo escondiendo la llave desde siempre y hasta hoy 0 problemos.. cierto es que te vuelves MUY paranoico momento pre-esconderla.

Saludos

rebo213

Cita de: mazagonsurf en Enero 19, 2012, 10:51:10 am
yo llevo escondiendo la llave desde siempre y hasta hoy 0 problemos.. cierto es que te vuelves MUY paranoico momento pre-esconderla.

Saludos

Estoy en ese momento, el del PRE-ESCONDEDOR  ???

mazagonsurf

Momento pre-esconderla me refiero a los 5 minutillos antes que miras para las ventanas pensando.. Habrá algún hijoputa mirando y nada más entre al agua me desplume??, habŕá algun gabacho mirandome desde sus lunas tintadas etc.., yo si veo que el percal está muy chungo la escondo a medio camino, vease txokazos miticos como el tunel de orrua, los lavabos de les estagnots, y bueno me callo por si hay algún hijoputa leyendo esto  ;D.

Como dicen por ahí, si tienes la llave codificada, siempre uedes esconder el cuerpo por el coche y llevarte el espadin, luego escondes unos alicates arriba de la rueda y los utilizas para girar el bombín et voila