Opinion en un fotolog...

Iniciado por Mr. Supernatural, Noviembre 29, 2007, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: nyahbingiman en Diciembre 03, 2007, 18:52:43 pm
Aunke suene raro, solo te doy una respuesta.
Un amigo mas en malaga

Bless


Y uno mas en la ciudad condal  ;)

fleky

Yo tambien,sin ningun tipo de acritud,por supuesto,querria hacer una aclaracion.
El euskera es la unica lengua en el mundo,si si en el mundo,madre(cuyos origenes se desconocen) que se sigue hablando,a parte del sanscrito,usado unicamente en la liturgia del hinduismo y del budismo.

Y otra cosa a quilloski le queria decir que si que cada uno tiuene derecho a escribir lo que quiera en su blog,pero claro que asuma las consecuencias.....vamos digo yo....si criticas asume que los demas te critiquen por lo menos en la misma medida en la que has criticado tu.Es mi opinion.

Y al torpedo decirle que la ignorancia es atrevida y que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Un saludo .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

pablo t4


Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 03, 2007, 18:26:41 pm

El catalán no es un dialecto, es una lengua.
El catalán no es un dialecto del castellano, su origen es como cualquiera de las otras lenguas románicas -incluido el castellano- el latín.
El euskera no es dialecto, es una lengua.
El euskera no es un dialecto del castellano, su origen es desconocido, anterior a la
romanización.
El euskera no es una lengua románica, como si lo es el castellano, seria como decir que el castellano es de la misma familia que el alemán.


Cita de: Chalado en Diciembre 03, 2007, 18:36:01 pm
y no te olvides de nosotros los gallegos, que aunque nos tienen algo apartados tambien tenemos lengua propia...... ;) ;D


Y el valenciano!!!  ;) .meparto

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.