Opinion en un fotolog...

Iniciado por Mr. Supernatural, Noviembre 29, 2007, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

aunque yo ya lo he hecho, jajajajajajajajajaja........

bittor

Donde le estais escribiendo? porque las opiniones en lo de la furgo ya se agotaron.

Yuyuya

Bittor, en el mensaje siguiente.
En ses mismo contesto, yo creo, al mensaje de Parde, pero contestó en vasco y no lo entiendo.
Qué siginifica lo que poneee?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bittor

no le contesta a él. No tiens webs  ;D por cierto qlo, que cara de mala hostia tienes !!!  .meparto .meparto

txabiana

Cita de: Lañaide en Diciembre 03, 2007, 13:00:21 pm
... y komprarle un cerebro nuevo ....



No hace falta comprarle nuevo, el que lleva de serie está nuevo... ¡¡de no usarlo!!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

qlilloski

Oye Bittor, no me expíes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja, qué va, es sólo una pose!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


qlilloski

jajajajajajaja, no hay intimidad....................yo ya había fisgado el tuyo...............jajajajajajajjaa

bittor

jo, al final me he registrado y todo para porder escribirle, no podia aguantar mas. en parte me hace gracia lo que dice pero si seria de el club de la comedia lo entenderia, de esta manera no.

Ala voy a fisgar yo tambien vuestros blogs  .meparto

Lañaide

Al final reabro mi fotolog....k yo tb kiero jugar! jajajaja

Yuyuya

Jejeje, menuda la que se está montando...
A mí también me parece que tiene un poco de gracia. Pero eso, un monólogo riéndonos de nosotros mismos estaría fetén. Pero que esto se diga en serio... es más que triste!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Eh bittor, qué caña le metiste!!!!  :o
Lo siento, soy mala pero me reí... no lo pude evitar jeje
Pobre hombre, esperemos que no le pase nada.
Eso sí, fuiste el único que le hizo reaccionar.
Ahora va y dice el tío que lo del comentario furgonetil era hacer una gracia, jaaaaaaaaaaaaaaa yo me parto, qué jeta tiene. Y lo peor es que va repartiendo paz ahora, como si no hubiese roto un plato en su vida.
Tontaco.... .lengua2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


qlilloski

Yuyu eres mas mala que la tiña!!!!!!!!!!!! Me ha escrito al flog y le entiendo perfectamente, es una coña que tiene con sus amigos y que ha escrito en su flog, que es lo normal porque es su flog y puede poner lo que quiera y normalmente lo leen sus amigos. Si viéseis los mensajes que me mando con los míos pensaríaais de mí de todo!, desde racista hasta machista pasando por todas sus vertientes. Podéis pensar hasta que soy un asesino o violador de las burradas que nos decimos pero en plan gracia, es un poco de humor negro que en ocasiones viene muy pero que muy bien. Así que dejar de mandarle burradas al chaval porque yo lo he hecho y ahora me siento mal. Incluso me he metido con un colega suyo en su flog y me ha escrito él a mí con bastante mas serenidad pese a que le saco unos añitos. Resultado, nos hemos agregado y compartimos aficiones! Viva el amor!

Yuyuya

Y por qué contestó así al principio?
Le va el gore o algo? O se despertó al día siguiente de escribir eso pensando que lo mejor sería comprarse una furgo.
No me lo trago  .lengua2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bittor

Lo que pasa esque le ha visto la cara al qlo en su blog y se he acojonado.  .meparto .meparto
Venga qlo que te lo tragas todo... si hasta te crees que yo soy buena persona ;), yo le veo resquemor en lo que ha puesto, joe al final pone algo asi como "un dia de estos tenia que explotar"

Saludos y paz e!!  ;D