[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

ESERO

Si señor muy buena la evolución, avanzas a pasos agigantados. felicidades por el curro.
Un saludo y ánimos.

sergio46se

Esto ya va cogiendo forma...ya se parece mucho más a una camper  .bien animo....
buen trabajo

eneko

Al final tienes furgo terminada en reyes eh? ejejeje

Para esas neveras lo que se puede hacer es quitar la tapa y pasarla a la de la encimera y la conviertes en una como las que llevamos en las californias.

Te quería preguntar una cosa acerca del armazón de roulot José Antonio, a ver si me sé explicar para que me entiendas

El asiento ese lo puedes poner mirando para delante y mirando para atrás porque bascula sobre sí mismo. El culo pasa a ser respaldo yviceversa. Cierto no?
Bien.. una vez que está en esa posición de "contra-viaje", permite que se tumbe como cama?

Me explico. Tal cual está ahora en tu furgo, lo tienes que echar para delante porque si no al tumbar el respaldo te invadiría la bandeja....pero si lo dejas tal cual y se puede formar como yo estaba diciendo... en 2 movimientos... no tendrías que mover el asiento ya que avanzaría la cama hacia el otro lado

Si no sabes lo que hablo, dime y te hago un dibujo para explicarme mejor

JOSEANTONIOFC

Diciembre 31, 2011, 10:37:04 am #108 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 10:52:29 am por JOSEANTONIOFC
Cita de: eneko en Diciembre 31, 2011, 10:31:14 am
Al final tienes furgo terminada en reyes eh? ejejeje

Para esas neveras lo que se puede hacer es quitar la tapa y pasarla a la de la encimera y la conviertes en una como las que llevamos en las californias.

Te quería preguntar una cosa acerca del armazón de roulot José Antonio, a ver si me sé explicar para que me entiendas

El asiento ese lo puedes poner mirando para delante y mirando para atrás porque bascula sobre sí mismo. El culo pasa a ser respaldo yviceversa. Cierto no?
Bien.. una vez que está en esa posición de "contra-viaje", permite que se tumbe como cama?

Me explico. Tal cual está ahora en tu furgo, lo tienes que echar para delante porque si no al tumbar el respaldo te invadiría la bandeja....pero si lo dejas tal cual y se puede formar como yo estaba diciendo... en 2 movimientos... no tendrías que mover el asiento ya que avanzaría la cama hacia el otro lado

Si no sabes lo que hablo, dime y te hago un dibujo para explicarme mejor

SI.El asiento se hace cama y en esa posicion pones el asiento invertido.Puedes pasarlo directamente de asiento normal a asiento invertido.Sacare fotros si lo necesitas.Mi intencion es hacer la bandeja trasera partida por unas bisagras de forma que puedas comer con el asinto invertido y la bandeja plegada.Si se quiere hacer cama se tumba la media bandeja  y el respaldo del armazon .Este asiento da las posibilidades de poder hacer comedor atras o comedor con el asiento giratorio delantero.Bueno voy al tajo.Lo que no hay es un asiento individual de conductor en toda España para poner de copi individual(yo lo pongo si cuela y alguien sabe donde porque yo estoy negro quiero hacer el proyecto con todo)

eneko

ya ya eso sí.. pero yo lo que digo.. tú tienes puesto el asiento mirado hacia atrás.. ok?... en esa posición te deja hacer cama? osea.. tumbado el culo que en esa posición se te ha quedado como respaldo..

voy a hacer un dibujín...

eneko

ayyyyyyyy hostias que lío me he montado ejejeje

Que ya he visto que al hacerse cama avanza el culo por lo que no hacen falta las guías.... sorry J.A.

PUMUKi66

Cita de: eneko en Diciembre 31, 2011, 12:47:30 pm
ayyyyyyyy hostias que lío me he montado ejejeje

Que ya he visto que al hacerse cama avanza el culo por lo que no hacen falta las guías.... sorry J.A.

Deja el turrón que te afecta a la neurona jejejejejeej.
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

JOSEANTONIOFC

Enero 08, 2012, 20:57:10 pm #112 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 20:59:50 pm por JOSEANTONIOFC

Falta tensar por el bajo la tela con velcros o corchetes(sera desenfundable), los reposacabezas pondre dos aun siendo el asiento de tres plazas.Seran los del asiento delantero doble.Va con tres cinturones ventrales.Cuando homologue pondre el derecho tres puntos.

POR FIN.traje el asiento de un desguace de Alicante, base giratoria reimo.La calefa va debajo.

Me falta la guia de la mesa, tapizar el frente del armario (tengo los paneles hechos) y alguna cosilla más.

Barny

Impresionante  .baba Que bonita.
Ya la as probado??
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

JOSEANTONIOFC

Cita de: Barny en Enero 08, 2012, 22:49:53 pm
Impresionante  .baba Que bonita.
Ya la as probado??

No, falta acabarla.La idea es estrenarla la 2ª quincena de enero, homologarla antes de salir, se me caduco la itv y voy a aprovechar para hacer proyecto y pasar itv

corsario

que chula esta furgo!
california techo alto y a buen precio!
cuentanos que tal la homologación...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

JOSEANTONIOFC

Pendiente todavia  de homologar.Presente el proyecto en la itv y faltaba documentacion , asi que la semana que viene homologare con la documentacion que me faltaba.Pensaba de todas maneras poner el tema de la homologacion sobre todo por lo de las guias correderas de los asientos.Pondre fotos con ella acabada

JOSEANTONIOFC

Bueno por fin .Homologada a furgon vivienda sin problemas.

Barny

Felicidades, ahora una sesión de fotos para todos los expentates.  ;D

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

dany.harley