[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

JOSEANTONIOFC

Noviembre 26, 2011, 20:35:59 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 20:44:56 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: manurro en Noviembre 26, 2011, 20:04:01 pm
La caja son 242 cm, a la altura del asiento del conductor unos 10 cm menos, 232; si le quitas los 38 del mueble con la nevera se te queda en 194 la cama, bien ajustadita, esas son las medidas q yo cogí por lo menos. no sé, yo creo q es suficiente largo de cama, pero eso es ya algo más personal.

esas llantas en negro mate pueden qedar chulas chulas

por cierto, tienes ya alguien q te lo homologue?

Yo he medido a la altura de la cama, las puertas no son verticales se meten hacia dentro  y el respaldo del asiento tambien al echarlo para atras.Abra que afinar más.
Mañana aislare la furgo, tengo lana de roca y planchas de poliuretano estruido de esas naranjas.
A mi me parece tambien que las llantas en negro igual queda bien y no lleva mucho trabajo hacerlo
Voy a homologar con tuninghomologaciones, ya homologue mi anterior vivaro con ellos sin problemas .

ramonbl

Podias haber esperado a pintar las defensas para el final por que con tanto trajin seguro que la trasera termina con algun toque.

Salu2

JOSEANTONIOFC

Cita de: ramonbl en Noviembre 26, 2011, 21:20:54 pm
Podias haber esperado a pintar las defensas para el final por que con tanto trajin seguro que la trasera termina con algun toque.

Salu2

No seas gafe.Ya sabes se va a usar casi a diario y por eso queria lavarla la cara un poco.Estoy ahora buscando el asiento individual para poner de copiloto pero nada de momento nada en ningun desguace de la zona.

JOSEDUCATO

No pintes las llantas,pinta el resto de plasticos de fuera y despues un vinilo chulo.
y sinó unos tapacubos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko

Cita de: JOSEANTONIOFC en Noviembre 26, 2011, 19:18:09 pm
Al final voy a tener que poner estilo california pero mueble estrecho y armazon de tres plazas debido a que no se puede juntar mas el asiento al lateral de la puerta  corrredera por las vigas que cruzan la furgo por los bajos de alante atras.Por estas vigas he tenido que poner el armazon centrado .

Pero para gana ancho para el mobiliario puedes cortar la viga transversal del asiento por su lado izquierdo.

Se pone centrado, pero tú puedes estrechar el asiento y dejar que solo vuele sobre lo que es por el armazón, por su lado derecho y por el izquierdo no.

sabes lo que digo?

Por cierto, cómo se posicionan los carriles sobre el largo de la furgo? porque veo que las guías tienen topes y que son como las de la T4 California... posición adelantada para viaje y cama.. posición retrasada para comedor. Si pones las guías adelante del todo cama más larga.. si los pegas atrás a los portones, cama más corta y más comedor....
Por las fotos parece que los hayas centrado en la caja y que de lo que tenga que dar no?

Citar¿pinto en negro las llantas de chapa?

En negro se quedan chulas cuando la furgo es blanca; pero lo que no sé es si esa llanta se quedará bonita al pintarla

Dónde vas a poner depósitos? en los bajos estarían de lujo y podrías poner mucha capacidad... además empiezas a ganar espacio para los muebles.

Fijándome bien, veo que en el lateral izdo. en la zona de la cocina, la carrocería tiene como un salto con tan solo la chapa de fuera.. quizás puedes poner una nevera panelada de puerta que gane ahí fondo respecto al mueble.

Cojumpy

Personalmente yo la dejaría como esta , las llantas en negro van a quedar como si te hubieran robado los tapacubos.
Pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo y buen trabajo

JOSEANTONIOFC

Cita de: belenek en Noviembre 27, 2011, 02:43:34 am
aqui tienes un par de  despieces en Asturias por si te puede valer el asiento

http://www.segundamano.es/asturias/despiece-rtrafic-20-dci/a30444147/?ca=39_s&st=a&c=53

http://www.segundamano.es/asturias/despiece-de-renault-tafic-20-dci/a21043489/?ca=39_s&st=a&c=53

Muchas gracias, les he llamado a los dos la semana pasada, uno no le tiene y el otro si pero me dice que si le quiero que tengo que pillarle todos por 500 e, le digo que solo quiero el conductor y me dice que sueltos no los vende.(no lo entiendo menudo desguace)

JOSEANTONIOFC

Noviembre 27, 2011, 21:16:56 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 21:46:21 pm por JOSEANTONIOFC
Lo de las plasticos ya lo pense, las llantas casi seguro que las pintare se vera la diferencia,en aluminio en negro quedan bien pero las de chapa...ya se vera. sino me gusta pondre tapacubos.
Veremos la diferencia.
[/quote]
Cita de: eneko en Noviembre 27, 2011, 18:49:27 pm
Pero para gana ancho para el mobiliario puedes cortar la viga transversal del asiento por su lado izquierdo.

Se pone centrado, pero tú puedes estrechar el asiento y dejar que solo vuele sobre lo que es por el armazón, por su lado derecho y por el izquierdo no.

sabes lo que digo?

Por cierto, cómo se posicionan los carriles sobre el largo de la furgo? porque veo que las guías tienen topes y que son como las de la T4 California... posición adelantada para viaje y cama.. posición retrasada para comedor. Si pones las guías adelante del todo cama más larga.. si los pegas atrás a los portones, cama más corta y más comedor....
Por las fotos parece que los hayas centrado en la caja y que de lo que tenga que dar no?

En negro se quedan chulas cuando la furgo es blanca; pero lo que no sé es si esa llanta se quedará bonita al pintarla

Dónde vas a poner depósitos? en los bajos estarían de lujo y podrías poner mucha capacidad... además empiezas a ganar espacio para los muebles.

Fijándome bien, veo que en el lateral izdo. en la zona de la cocina, la carrocería tiene como un salto con tan solo la chapa de fuera.. quizás puedes poner una nevera panelada de puerta que gane ahí fondo respecto al mueble.

Inevitablemente lo tuve que poner centrado.Las guias las he puesto a 6cm del escalon de los asientos delanteros , es donde se van a dar más uso porque atras de todo va la bandeja y las guias ahi no se iban a dar uso, entiendo que puedes ponerla mas menos a gusto , poniendo las pletinas  en los bajos , salvando las vigas longitudinales y transversales, el deposito gasoil que hay que soltarle y la rueda de repuesto.Mi primera furgo fue una cali t4 2.4d y la verdad que las guias son muy muy similares.Las guias miden 204cm.Los agujeros para fijarle de viaje o para la cama, yo creo que se podran añadir taladrando las guias para el bloqueo.Se puede quitar esa rueda de repuesto y llevar un kit antipinchazo.La verdad es que las ruedas en la furgo son un poco...para sacarlas de los bajos.En los bajos hay un mundo para instalar depositos, lo que no me gusta de tenerlos en los bajos , es que se congele en la nieve, que para calentarlo al mezclarlo con el boiler se consigue menos agua caliente al estar más frio que un deposito interior y que para vacias el de sucias hay que salir a la calle.A favor más espacio dentro y mejor en caso de fugas.La idea en principio es aguas limpias en arcon izquierdo y el de sucias en el mueble debaho fregadero y nevera, me quedara para meter cosas el arcon , el altillo encima del armazon , el armario de encima de la cabina ( con estos para ropa y calzado ya me llega creo), para comida y utensilios el resto de los muebles de la cocina y aun quedaria el armario alto del final , contra la puerta trasera.
La primera idea es la que voy a tener que desarrollar, cortando el lateral izquierdo al maximo ( hay que dejarle 2 cm que es el ancho de los herrajes) me queda una cama de 126 , quedara un mueble lateral de 30cm dejando 2cm de separacion y en la parte un poco más ancha(la chapa lateral no es recta)unos 33.El fondo falso de la chapa son 7 cm mas, 40 cm quedaria  para empotrar la nevera.Es buena idea pero me faltan más cm o una nevera con menos fondo.
Que os parece en vez de poner reposacabezas hacerle  forma al respaldo con reposacabezas y que se suplemente con la bandeja .Como los igel.
Se agradece los consejos de todosGRACIAS

eneko

A la bandeja si le pegas "bocados" para que luego absorba los reposacabezas va a perder utilidad ya que se te puedo caer cosas por ahí y no veas el cristo como se te caigan tonterías chicas ahí...
Además de que luego esas formas al dormir.. chungo no?
Deja montados/previstos los reposacabezas y mientras que el crío sea pequeño (que supongo que será el que va detrás) no te van a hacer falta...... la mayoría de la gente en las T4 los tiene quitados guardados en casa porque es un koñazo ponerlos y quitarlos y luego tenerlos por ahí por medio tirados. Supongo que por eso comentas buscar otra solución...

JOSEANTONIOFC

Cita de: eneko en Noviembre 27, 2011, 21:45:56 pm
A la bandeja si le pegas "bocados" para que luego absorba los reposacabezas va a perder utilidad ya que se te puedo caer cosas por ahí y no veas el cristo como se te caigan tonterías chicas ahí...
Además de que luego esas formas al dormir.. chungo no?
Deja montados/previstos los reposacabezas y mientras que el crío sea pequeño (que supongo que será el que va detrás) no te van a hacer falta...... la mayoría de la gente en las T4 los tiene quitados guardados en casa porque es un koñazo ponerlos y quitarlos y luego tenerlos por ahí por medio tirados. Supongo que por eso comentas buscar otra solución...

No se , he pensado igual que tu, en lo de las formas para dormir, y ensamblarlas perfectamente sera más complicado,es verdad lo de quitarlas y ponerles es un Koñazo ,yo en la cali no los llevaba directamente fuese quien fuese.Se que si pongo reposacabezas los voy a dejar quitados.

belenek

JOSEANTONIOFC

Cita de: belenek en Noviembre 28, 2011, 00:58:41 am
ya veo que los tienes todos fichados

te pongo alguno mas por si no has visto

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/recambio-de-traffic-vivaro-e-primastar-18651299.htm
h
muchas gracias.a Quiero acabarla antes de final de año y el asiento es lo que veo mas complicado porque estoy buscando y no encuentro.Fui a la torre y a todos los d CAntabria.llame a esos dos d ASturias....

manurro

Cita de: JOSEANTONIOFC en Noviembre 27, 2011, 21:16:56 pm
Se puede quitar esa rueda de repuesto y llevar un kit antipinchazo.La verdad es que las ruedas en la furgo son un poco...para sacarlas de los bajos.En los bajos hay un mundo para instalar depositos, lo que no me gusta de tenerlos en los bajos , es que se congele en la nieve, que para calentarlo al mezclarlo con el boiler se consigue menos agua caliente al estar más frio que un deposito interior y que para vacias el de sucias hay que salir a la calle.

Oye Joseantonio, me has iluminado con esa idea. es la primera vez q oigo sobre el kit este. realmente puede sustituir la rueda?, no es obligatorio llevar otra rueda?
Yo necesito meter el depósito de sucias en los bajos, por la ducha y por espacio. en nuestra furgo no hay mucho espacio libre en los bajos. venden uno específico (y que precio...) para instalar delante de las ruedas traseras. pero en el hueco de la rueda se podría poner uno genérico, mayor incluso.

el de limpias mejor dentro... que no veas q fresquita puede salir en invierno

montañes

pero el kit es temporal, si rajas  o pinchas fuerte no sirve (por si pisteas) y no sé si después queda inutilizzada la rueda (podéis confirmar?)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723