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Restaurando mi Carthago T3

Iniciado por bentxo, Noviembre 11, 2011, 19:13:05 pm

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bentxo

Noviembre 19, 2011, 20:54:41 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 20:15:20 pm por bentxo
El portón trasero estaba irrecuperable.Hubo que cambiarlo por otro y ya de paso meterle aislante.







primero le metí placa de porexpan y encima aislante de 5 capas.




bentxo

De paso también le metí porexpan a la corredera y al lateral.




bentxo

Noviembre 21, 2011, 20:26:42 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 21:45:48 pm por bentxo
En cuanto a mecanica también tenia sus cosillas.
Para empezar los silentblock del escape estaban partidos y tres del los cuatro tornillos que lo unen al turbo también.No se ni como no se perdió todo en algún bote.
El turbo tiraba aceite a chorro.



la solución fue soltar todo desde el colector de escape y de paso cambiarle algún esparrago que también estaba roto y las juntas.
una rectificada al colector y así lo dejamos niquelao.

El escape lo limpie de oxido y lo pinte con pintura anticalorica.





el turbo lo cambié por un garret de un motor 1.9 aaz dandole la vuelta a la caracola y alguna otra adapatación.Gracias Gabifly .palmas

el tubo metalico de refrigeración del turbo también lo puse nuevo.ya puestos......

bentxo

Amortiguadores delanteros y traseros nuevos marca Al-Ko.
Pastillas de freno delanteras nuevas.
Filtros aceite,aire y gasoil nuevos.
Cambio de aceite.
Kit de distribución.
Preparados para salir a la carretera.......... .loco2

bentxo

Siguiendo el brico que hay por el foro del cinturón de tres puntos instalé el mio.
También se ve el aislante del lateral.



bentxo

Los pasos de ruedas traseros estaban podriditos.Sobre todo el derecho.
Hubo que quitar la aleta para poder sanear en profundidad.
El paso de rueda derecho se ha reconstruido entero.Como soldar era muy complicado en esa parte,nos decidimos por ir sacando la forma y remachando.Todo bien sellado con sicaflex y las chapas pintadas con pintura antioxido.



se ve el amortiguador nuevo.... ;D

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

bentxo

Aqui ya esta todo montado,enmasillado y lijado.
En las zonas donde hubo que enmasillar utilizamos masilla epoxi de dos componentes.




bentxo


bermu

 .caballo estás a destajo!!  ;D  en breve a re-estrenar furgo!

siemens

muy buen curro. Algunas furgos tienen suerte!!! Cómo la piensas pintar??

nacjete

Maravilloso trabajo, mi pregunta es: Qué chapa utilizas? cuantos milimetros de espesor? en una fábrica de hierro encuentro o en un desguace?

.ereselmejor .palmas

bentxo

Cita de: bermu en Noviembre 26, 2011, 16:00:44 pm
.caballo estás a destajo!!  ;D  en breve a re-estrenar furgo!

no te pienses que es todo de ahora.llevo casi un año a vueltas con ella.lo que pasa es que estoy poniendo las fotos seguidas ahora.

bentxo

Cita de: siemens en Noviembre 26, 2011, 16:42:29 pm
muy buen curro. Algunas furgos tienen suerte!!! Cómo la piensas pintar??

esta semana me la han pintado.falta unos retoques aunque casi ya está.La he pintado del mismo color.Amarillo discreto ;D.Es lo más facil para evitar chapucillas.

bentxo

Cita de: nacjete en Noviembre 26, 2011, 17:34:28 pm
Maravilloso trabajo, mi pregunta es: Qué chapa utilizas? cuantos milimetros de espesor? en una fábrica de hierro encuentro o en un desguace?

.ereselmejor .palmas


Dependiendo para donde hemos utilizado chapa de 1,5mm peldaños y frente.De 1mm para el resto.
Chapa normal y corriente.No pilles galvanizada que no se suelda bien.