CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

GMarconi

Cita de: Jalisia en Diciembre 20, 2011, 09:46:12 am
"RdeRemoto" cual fue la empresa que os hizo el reparto a vosotros? Gracias

He llamado a Seur y no han recibido ningún paquete a mi nombre .panico .panico .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

VANdido

Diciembre 22, 2011, 19:02:06 pm #781 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 19:04:38 pm por VANdido
Pos nada, uno que ya los a montado.. E de decir que e sido uno de los "agraciados" que le a llegado con una trozo roto, parecido al de mi compañero de reparto de barcelona... Joer, ya es mala suerte que siempre me toca la china  :'(...

En fin, que despues de leer las politicas de devoluciones, decidi de pasar del tema y solucionarlo yo. Un soldador, araldit y paciencia...



Como veis, es la parte del final de la ventana, que si no lo tiene, aquello iria loco en marca... Creo que mi roto, es aun mas jodido que el de mi compañero, ya que hace mucha mas fuerza en una esquina que no en el centro.



pos eso, con un soldador de estaño, fundiendo los plasticos, los uni minimamente ( no mucho, por que no se soldan, tienden a retraerse)... Y luego pegote sin pasasre de araldit...



   Estan puestos y no se ve nada que esta enganchado, y aganta de momento. La parte mas critica fue al meterlos, ya que tube que forzarlos, pero una vez dentro, esa parte es necesaria pero no sufre mucho...

   Gracias a los que habeis hecho posible esta compra conjunta..de las mas rapidas que e visto por este foro  ;)

.ereselmejor .ereselmejor


Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jalisia

Cita de: GMarconi en Diciembre 22, 2011, 18:12:03 pm
He llamado a Seur y no han recibido ningún paquete a mi nombre .panico .panico .panico .panico


Ok gmarconi, cuando hagamos la reclamacion del de jaime orbital, si no te llegan los tuyos, hacemos la tuya tambien ok?

Y vandido, si kieres mandamos tambien tus fotos y reclamamos el tuyo. tienes que pedir a la empresa de menjeria que te los dejó a casa un informe de daños. Segun los de JJ tenemos que mandar ese informe con las fotos. un saludo

monsefito

No me jodas Van-dido!!
Juraria que estaban enteros pero veo que NO.
Y eso que tanto tu colega como yo nos los miramos del derecho y del revés... en fin, menuda put@d!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

VANdido

Cita de: Jalisia en Diciembre 22, 2011, 22:57:32 pm
Y vandido, si kieres mandamos tambien tus fotos y reclamamos el tuyo. tienes que pedir a la empresa de menjeria que te los dejó a casa un informe de daños. Segun los de JJ tenemos que mandar ese informe con las fotos. un saludo


   No te preocupes con lo mio, que creo que no vale la pena. seguramente el apaño sera de por vida, creo que marear la perdiz por la pasta que a costado, no compensa. Pero gracias por preocuparte .ereselmejor

Cita de: monsefito en Diciembre 22, 2011, 23:21:46 pm
No me jodas Van-dido!!
Juraria que estaban enteros pero veo que NO.
Y eso que tanto tu colega como yo nos los miramos del derecho y del revés... en fin, menuda put@d!



   Si para mas inri, cuando me los dio Maxi, sacamos el roto y lo pusimos en la furgo, haber como quedaba... Y ni nos dimos cuenta, pa que veas... Pero ya en casa y preparandolo para instalarlo. Me di cuenta..

Pero bueno, ya mas o menos esta solucionado, gracias por todo y disculpa por el por culo que te di... :P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

monsefito

Cita de: VANdido en Diciembre 23, 2011, 11:42:51 am
   No te preocupes con lo mio, que creo que no vale la pena. seguramente el apaño sera de por vida, creo que marear la perdiz por la pasta que a costado, no compensa. Pero gracias por preocuparte .ereselmejor

   Si para mas inri, cuando me los dio Maxi, sacamos el roto y lo pusimos en la furgo, haber como quedaba... Y ni nos dimos cuenta, pa que veas... Pero ya en casa y preparandolo para instalarlo. Me di cuenta..

Pero bueno, ya mas o menos esta solucionado, gracias por todo y disculpa por el por culo que te di... :P


Nada hombre, no te preocupes que yo tampoco lo he puesto fácil pa la entrega.
Saludos y felices fiestas!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

dezano

bueno,ya estan puestos y quedan de lujo.
MUCHAS GRACIAS.
aver si puedo y subo alguna foto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Suzuka

Joe que puñeta lo de los compis que habéis tenido problemas....

No sé como lo verán el resto de componentes de la conjunta, pero si devolverlo y demás sale demasiado caro, creo que podríamos juntarnos todos y poner uno o dos euritos cada uno para volver a pedirlos a los afectados... no nos va a sacar de pobre a ninguno y así todos tendríamos los deflectores perfectos.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Rosaleiro

Felices Fiestas a todos los "deflectoristas" y a disfrutarlos y cuidadito con las copas de más.  .bebe1 .bebemucho .borrachos .brinda

paquito_dh

Cita de: Suzuka en Diciembre 23, 2011, 18:42:07 pm
Joe que puñeta lo de los compis que habéis tenido problemas....

No sé como lo verán el resto de componentes de la conjunta, pero si devolverlo y demás sale demasiado caro, creo que podríamos juntarnos todos y poner uno o dos euritos cada uno para volver a pedirlos a los afectados... no nos va a sacar de pobre a ninguno y así todos tendríamos los deflectores perfectos.


Si se va a hacer algo de esto, contar conmigo. Por cierto, aun no he montado los deflectores, con esto de las navidades, los comerciantes tenemos más curro (se agradece).

Bueno señores, creo que aún no habia tenido tiempo de agradeceros todo el curro.

Disfrutar estos días con vuestras furgos aquellos que podáis.

Un saludo!

Jalisia

Buenas peña, voy a estar fuera desde el lunes al jueves, de furgoneteo por ourense, asi que no voy a poder estar pendiente de lo de las reclamaciones hasta el jueves, si quereis ir ganando tiempo, una vez que tengais las fotos y los papeles de seur que nos pidió los de JJ, solo teneis que mandarselo a Zion para que se lo envie a los de JJ.

Por ahora son 2 reclamaciones que yo ya se lo mandaria en el mismo email, la de Gmarconi (que no le llagaron los deflectores) y la de Jaime Orbital(que llegaron rotos).

Un saludo.

Jsalceda

A pasalo ben por Ourense Jalisia, graciñas por el curro de la CC. Si se hace eso de repartir entre todos, yo me apunto, hay que echar una mano.

kurly

buenas

pues por fin colocados y por ahora una maravilla , solo una cosa yo no he puesto las grapas me di cuenta tarde  ??? , hay algun problema por no ponerlas.

siento que el tema reclamaciones

fiestero

Si no las has tirado, no veo el problema en poner las grapas ahora. Es lo último que se pone y fija mejor los deflectores. Espero no las hayas tirado con los embalajes

kurly

Los tengo guardados ,haber si los coloco entonces , otra cosa es ver como van que los plásticos si he tirado