CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

asisko

aupa , tengo una cali t4 año 99 la ventana de el copiloto sin problemas pero la del piloto no sube de una.
he probado lo de los 10 seg. pero nada, la del copi no e tenido que hacer lo de los 10 seg.

ke hago???? .confuso2 .confuso2

p.d. los deflectores muy guapos pero si biene cualquiera y tira de ellos hacia abajo se los lleva. :o

monsefito

dos cosas:

tema instalacion, creo que deberiais poner las grapas. yo todavia no los he puesto pero me extraña que aguanten con solo la pega.
las grapas tiene unas muescas que evitan que baje el deflector.

segundo tema, la reclamacion a seur,
he llamado a atencion al cliente y me dicen que les envie un mail con foto y factura. les he explicado que no tengo factura, que soy el receptor del envio y dicen que se la pida a quien ha hecho el envio.
Se la pediria a jjj, pero creo que ellos de los de seur no tiene ni pajolera. me explico, segun veo, seur ha hecho el tramo de bcn, pero hay lo menos dos empresas más que han participao en el envio desde eslovakia, asi pues, a quien le reclamo yo.
menudo marron!!
por no hablar de la llamdita a 902 que seguro me ha soplao ya un par de lereles
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Jalisia

Cita de: asisko en Diciembre 16, 2011, 15:43:12 pm
aupa , tengo una cali t4 año 99 la ventana de el copiloto sin problemas pero la del piloto no sube de una.
he probado lo de los 10 seg. pero nada, la del copi no e tenido que hacer lo de los 10 seg.

ke hago???? .confuso2 .confuso2

p.d. los deflectores muy guapos pero si biene cualquiera y tira de ellos hacia abajo se los lleva. :o


Si pero eso te pasa con cualquier deflector, aunque tenga grapas si tiras de ellos para abajo te los quitan sin mallor problema. Esto es como lo de las antenas, si te las quieren robar te las roban eso seguro. un saludo


asisko

Cita de: monsefito en Diciembre 16, 2011, 16:06:17 pm
dos cosas:

tema instalacion, creo que deberiais poner las grapas. yo todavia no los he puesto pero me extraña que aguanten con solo la pega.
las grapas tiene unas muescas que evitan que baje el deflector.

segundo tema, la reclamacion a seur,
he llamado a atencion al cliente y me dicen que les envie un mail con foto y factura. les he explicado que no tengo factura, que soy el receptor del envio y dicen que se la pida a quien ha hecho el envio.
Se la pediria a jjj, pero creo que ellos de los de seur no tiene ni pajolera. me explico, segun veo, seur ha hecho el tramo de bcn, pero hay lo menos dos empresas más que han participao en el envio desde eslovakia, asi pues, a quien le reclamo yo.
menudo marron!!
por no hablar de la llamdita a 902 que seguro me ha soplao ya un par de lereles




yo tengo puestas las grapas y no sirven de nada ( para que no se caiga el solo).
las muescas se ponen por el lado de la goma no del deflector como se muestra en el video de el instalador.
yo antes las he puesto alreves y no se nota diferencia.

salu2 y a ver si alguien sabe lo de lo mio con la ventana del piloto

Jalisia

Cita de: monsefito en Diciembre 16, 2011, 16:06:17 pm
dos cosas:

tema instalacion, creo que deberiais poner las grapas. yo todavia no los he puesto pero me extraña que aguanten con solo la pega.
las grapas tiene unas muescas que evitan que baje el deflector.

segundo tema, la reclamacion a seur,
he llamado a atencion al cliente y me dicen que les envie un mail con foto y factura. les he explicado que no tengo factura, que soy el receptor del envio y dicen que se la pida a quien ha hecho el envio.
Se la pediria a jjj, pero creo que ellos de los de seur no tiene ni pajolera. me explico, segun veo, seur ha hecho el tramo de bcn, pero hay lo menos dos empresas más que han participao en el envio desde eslovakia, asi pues, a quien le reclamo yo.
menudo marron!!
por no hablar de la llamdita a 902 que seguro me ha soplao ya un par de lereles


Los de JJ ya están informados esperemos a la semana que viene a que nos contesten y a ver que solucion nos dan. Si nos los arreglan ellos o nos tenemos que buscar la vida. Un saludo   

Rderemoto

Cita de: asisko en Diciembre 16, 2011, 16:33:38 pm


yo tengo puestas las grapas y no sirven de nada ( para que no se caiga el solo).
las muescas se ponen por el lado de la goma no del deflector como se muestra en el video de el instalador.
yo antes las he puesto alreves y no se nota diferencia.

salu2 y a ver si alguien sabe lo de lo mio con la ventana del piloto

Yo aún no los he puesto, pero has intentado ayudar a la ventanilla con la mano?
Y lo de que se los lleven... pues casi que me has animado del todo para no instalarlos. Con  la suerte que tengo; le estoy equipando la furgo a algún amigo de lo ajeno. .nono

jaime orbital

Cita de: Jalisia en Diciembre 16, 2011, 16:33:34 pm
Si pero eso te pasa con cualquier deflector, aunque tenga grapas si tiras de ellos para abajo te los quitan sin mallor problema. Esto es como lo de las antenas, si te las quieren robar te las roban eso seguro. un saludo


Yo tengo puestos hace 10 años unos de climair, que van sin grapa eso sí entran a presión, en una caddy-inca y la verdad que hay que tirar muy fuerte para sacarlos con las dos manos, y con la ventanilla subida, aseguro que no hay quien lo arranque. Se quitan y se ponen con la ventana bajada. En fin cada modelo tambien será diferente.

Por cierto siento las molestias que está ocasionando mi deflector dañado, a ver que se acontece, ya me direis, me consta que se está haciendo lo posible para enmendar el entuerto.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jalisia

Cita de: jaime orbital en Diciembre 16, 2011, 18:26:46 pm
Yo tengo puestos hace 10 años unos de climair, que van sin grapa eso sí entran a presión, en una caddy-inca y la verdad que hay que tirar muy fuerte para sacarlos con las dos manos, y con la ventanilla subida, aseguro que no hay quien lo arranque. Se quitan y se ponen con la ventana bajada. En fin cada modelo tambien será diferente.

Por cierto siento las molestias que está ocasionando mi deflector dañado, a ver que se acontece, ya me direis, me consta que se está haciendo lo posible para enmendar el entuerto.


Si hombre, haremos todo lo que esté en nuestras manos. La verdad es que fue mala suerte pero teniendo en cuenta que vienen 80 deflectores de Slovakia, pues puede pasar que en algún envio pase algo, entra dentro de lo normal. un saludo

Juanicodegraná

Cita de: jaime orbital en Diciembre 16, 2011, 18:26:46 pm
Yo tengo puestos hace 10 años unos de climair, que van sin grapa eso sí entran a presión, en una caddy-inca y la verdad que hay que tirar muy fuerte para sacarlos con las dos manos, y con la ventanilla subida, aseguro que no hay quien lo arranque. Se quitan y se ponen con la ventana bajada. En fin cada modelo tambien será diferente.

Por cierto siento las molestias que está ocasionando mi deflector dañado, a ver que se acontece, ya me direis, me consta que se está haciendo lo posible para enmendar el entuerto.


Buenas.
Oye, Jaime, tu furgo es una vito, ¿no? Es que alguien había comentado más arriba que vendía su T4 y que si alguien quería los deflectores que avisara. Te lo digo por si me confundo y no es una vito y si una T4. Y así al menos tienes unos deflectores mientras se arregla lo de la devolución.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

fiestero

Cita de: Jalisia en Diciembre 16, 2011, 16:37:47 pm
Los de JJ ya están informados esperemos a la semana que viene a que nos contesten y a ver que solucion nos dan. Si nos los arreglan ellos o nos tenemos que buscar la vida. Un saludo


Si teneis que llamar a algun 902 hay una pagina que te da las equivalencias de los 902 a numero normal para poder llamar sin costo. El de seur hay uno en cada provincia pero si llamais al 977544151 vale. Podeis buscar casi todos los numero en una  pagina se llama (no mas 900). Toquetear por ahí. Y se puede llamar a casi todos los sitios sin que abusen de nosotros. ;)

zion24

YA TENGO LOS MIOS!!!! MAÑANA LOS COLOCARE!!

danava7

los mios funcionan de lujo!, sube i baja como si no tubiera nada nuevo puesto,  ;D
lo unico que quizas quita un poquitito de vision del retrovisor del copiloto almenos en la nv200. unos 2,5cm de espejo.
ayer habia un temporal orrible de viento por la carretera y se oia el ruido de los defl.
pero por probar abri unos dedillos el cristal, y aunque el viento soplaba de ole, no entraba!
asi que para los fumadores, que no nos gusta ir con la ventana bajada, es la solución perfecta!   .palmas

monsefito

Cita de: danava7 en Diciembre 17, 2011, 11:01:22 am
los mios funcionan de lujo!, sube i baja como si no tubiera nada nuevo puesto,  ;D
lo unico que quizas quita un poquitito de vision del retrovisor del copiloto almenos en la nv200. unos 2,5cm de espejo.
ayer habia un temporal orrible de viento por la carretera y se oia el ruido de los defl.
pero por probar abri unos dedillos el cristal, y aunque el viento soplaba de ole, no entraba!
asi que para los fumadores, que no nos gusta ir con la ventana bajada, es la solución perfecta!   .palmas


.palmas .palmas .palmas

Guay, veo que no has tenido problema con el elavalunas y estais contentos.
Eso me alegra un montón!
a disfrutar!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

kkblos



Hola

Buenas, yo los he instalado se adaptan perfectamente, pero he tenido un problemilla. Estuve unos dias preguntándome que eran eso de las grapas que veia en el foro hasta que he visto el video, y claro, el caso es que en mi paquete no había ninguna. No se si se perdieron por el camino o simplemente se olvidaron de ponérmelas. El caso es que los he montado igual sin ellas y parece que aguanta. No se si alguno mas le ha pasado o si tenemos que hacer alguna reclamación de algo. Si así fuera, me animaría a ver si me pudiesen enviar (a lo mejor junto con otro pedido que haya salido defectuoso y yo ya me arregaria con el forero el envío interno nacional) las dichosas grapas. Sino pues preguntare si las puedo conseguir por aki (alguien sabe?)

bueno, resumiendo,  que todo bien, pero si hay que reclamar, me apuntaría con un Kit de grapas de T5

Gracias y un saludo a tos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino