CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Muy bien dicho, ejejejej. Esperemos al Lunes a ver que dicen.

fiestero

Cita de: zion24 en Diciembre 03, 2011, 17:09:51 pm
hola chicos!!!
ayer le escribi el mail a JJ, resumiendo lo q les vine a decir es q no sabiamos que queria q le paaramos como regalo o pago masivo, y que aun asi, pay pal nos informo que de la otra forma era la mas correcta para poder reclamar. tb les he dicho q pay pal nos dijeron q son ellos los q deben acerse cargo de esos "fees", ademas de que en su pagina es la forma de pago q utilizan que como no lo preveieron o nos lo sumaron a los recios de los deflectores. tb les he dicho q para nosotros pagar eso nos va a salir bien caro, por q los bancos nos cobran bastante por las transferencias y q somos españoles pero cada uno de un sitio y se nos va a acer muy complicado el ingresarles los 48pavos. q lo sentimos mucho, pero q con todo esto y sobreto con lo q nos dijeron pay pal, son ellos quienes se deben de acer cargo...

Yo creo que es una columpiada de jj. Yo de PAIPAL no entiendo. Pero a mi, cuando alguien me paga con tarjeta que es un medio de pago que yo acepto y que tengo puesto en mi escaparate (soy comerciante). No se me ocurre a la hora de cobrar con tarjeta añadirle la comision que me cobra el banco, yo asumo esos gastos porque es un medio de pago que yo acepto y publicito como sistema de cobro. Eso hace que cierre alguna venta que si no aceptase ese medio de pago tal vez no cerraria.
De todas maneras si hay que añadir 60 centimos cada uno se añaden QUE COJON........ Y SIN SER DE BILBAO.
Pero habría que colgarles en el foro un cartelito de cuidado con estos tios.
Chapo por los organizadores.

Jalisia

Cita de: fiestero en Diciembre 03, 2011, 18:04:20 pm
Yo creo que es una columpiada de jj. Yo de PAIPAL no entiendo. Pero a mi, cuando alguien me paga con tarjeta que es un medio de pago que yo acepto y que tengo puesto en mi escaparate (soy comerciante). No se me ocurre a la hora de cobrar con tarjeta añadirle la comision que me cobra el banco, yo asumo esos gastos porque es un medio de pago que yo acepto y publicito como sistema de cobro. Eso hace que cierre alguna venta que si no aceptase ese medio de pago tal vez no cerraria.
De todas maneras si hay que añadir 60 centimos cada uno se añaden QUE COJON........ Y SIN SER DE BILBAO.
Pero habría que colgarles en el foro un cartelito de cuidado con estos tios.
Chapo por los organizadores.


Si está claro, tienes toda la razón. Yo supongo que ellos cuando venden un deflector por su pagina y el comprador paga por paypal, no creo que los de JJ luego le digan "oye que tienes que ingresarme 2 euros mas por el pago por paypal" ya contarán con eso y ya lo tienen añadido al precio del deflector.

Lo que pasa es que en nuestro caso, seguro que no contó al darnos el precio del deflector con las tasas que serian por pagar con paypal, que claro de 2000euros pues son 40euros de tasa. de todas formas seguro que aun con el precio que nos dio(que es muy bueno) aun tienen margen mas que suficiente para asumir esos 40 euros. saludos

zion24

pero vamos q con to los mails q le hemos enviado, como pa no caer¿?

spot13

Pues vaya putada, perdonar que me meta, pero ellos eso ya lo sabían de antemano seguro. Si ellos cobran por paypal en su web, ese gasto o lo tienen incluido en el precio, o al hacer la compra tienen que avisar que hay 1 recargo al pagar por paypal (como muchas webs). Habéis simulado una compra en su pagina y ver que pasa al decir que se quiere pagar con paypal?
Para abrir una disputa en paypal, tiene que haber 1 problema con la compra, o que no envié el pedido o que no sea lo publicitado.

spot13

Cita de: spot13 en Diciembre 03, 2011, 23:10:44 pmHabéis simulado una compra en su pagina y ver que pasa al decir que se quiere pagar con paypal?


Weno ya me contesto yo. He simulado 1 compra y pagado con paypal, y no aplica ningún tipo de comisión/incremento de nada  :(  (por si os sirve para la reclamación)
Suerte

fjerosa

,,pues a presionarlos..segun lo que contesten.... que te devuelvan el dinero..y buscamos otro..anda.... veras como se lo piensa

cierv@lo

Cita de: fjerosa en Diciembre 04, 2011, 12:02:53 pm
,,pues a presionarlos..segun lo que contesten.... que te devuelvan el dinero..y buscamos otro..anda.... veras como se lo piensa


Todo el mundo tranquilo. Primero, a ver como se posicionan y despues ya veremos.  .loco2

GMarconi

Hay que presionarles con una publicidad negativa, y si no se avienen, ¡que se coman los deflectores con patatas!, por principios  >:(
Que no somos primos >:(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Rderemoto

Cita de: Jalisia en Diciembre 03, 2011, 11:23:23 am
Buenas peña, me he adelantado a lo que nos respondan los de JJautomotive, y le he mandado un email a Paypal para ver que opinan de lo que nos ha pasado con las tasas. Os pego lo que me contestaron (estos de Paypal funcionan que te cagas y responden a las dudas en el momento casi); la respuesta:

Estimado Javier Fernández:

Hemos recibido su consulta en relación a las tasas que se cobran en PayPal.

Efectivamente Sr. Fernández, PayPal esta diseñado para que al comprador le salga completamente gratis y que al vendedor, que está utilizando la plataforma PayPal en su beneficio económico se le cobre una tarifa que en ningún caso ha de trasmitir a sus clientes.

Le recomendamos que le diga a este vendedor que exigir las comisiones que se le cobran va en contra de las politicas de PayPal y que revise el apartado de Tarifas que puede encontrar en cualquier pie de página en PayPal.

La tarifa estándar por recibir pagos es 3,4% + 0.35 EUR y también ofrecemos una tarifa especial para vendedores.


Pues eso, esto solo lo hice por ganar algo de tiempo, vamos a esperar a ver que nos contestan de JJ . un saludo a todos


Jalisia, Zion, no os liéis.
Esta respuesta de Paypal lo dice todo.
Si quieren presionar, porque somos muchos y desperdigados, que se coman los deflectores. Hemos podido vivir sin ellos hasta ahora, y seguro que podremos seguir viviendo.
No os preocupéis si finalmente no sale la compra. Hasta ahora está todo perfecto. Y si los mandáis a tomar vientos, por mi, correcto.

fjerosa



por mi tambien...me sumo.. para enteraos ya estamos nosotros...

cierv@lo

Cita de: GMarconi en Diciembre 04, 2011, 18:53:27 pm
Hay que presionarles con una publicidad negativa, y si no se avienen, ¡que se coman los deflectores con patatas!, por principios  >:(
Que no somos primos >:(


Vamos a ver...haya paz. No os falta razon pero seguramente si queremos el dinero de vuelta tengamos que pagar la tasa asi que estariamos en las mismas...  >:(
De momento Evelin ha hecho lo correcto y ahora la pelota esta en el tejado de JJ. Cuando contesten, dependiendo la postura que adopten, ya sacaremos conclusiones.

Surfquillo

Siento no poder leer el hilo entero y no se si alguien ya lo habrá propuesto o lo habrá echo, pero tal vez seria interesante enviarles un correo con un enlace a este hilo y que vieran la posible publicidad negativa que se están buscando...   :-\

monsefito

Que no cunda el desánimo!

Jalisia i Zion se han pegao y se estan pegando un curro del carallo.
Pensad que a estas alturas, si nos echamos atrás en la compra no va a ser tan molesto para jj como para el pobre Jalisia, que tendrá que hacer 20 transferencias a 20 cuentas de 10 bancos pagando 20 comisiones lo mínimo, eso poniendosnos en el supuesto de que le hace el reembolso a los jefes. Despues los jefes al resto del grupo y así... total que no solo habremos pagado 5 € de comision cada uno de media por ná y menos, sinó que le habremos hecho perder un tiempo precioso al pobre de jalisia que bastante ha hecho ya, no?

Dicho esto, yo tiraria adelante la comprea que será más fácil poner 5 o 6 € por grupo y liquidarlo en cervezas que no otra opción.

Por último y en relación a la publicidad negativa o positiva, comentar que jjautomotive ya tiene lo suyo, puesto que los foros suelen aparecer en los primeros puestos de busqueda y a la que alguien ponga en google, problemas con jjautomotive, de seguro que le sale este hilo en los primeros resultados, y si no probarlo esta semana.

Saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

monsefito

verificado está, buscar en google "problemas jjautomotive": este hilo sale en el primer puesto.

.panico .panico .panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).