CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

cierv@lo

Cita de: monsefito en Diciembre 02, 2011, 20:10:58 pm
Weno, weno, weno...
no pasa ná. Es una p.t.d. por que retrasa la compra y sube el importe, pero al fin y al cabo son solo unos eurillos más.
Yo creo que habeis hecho lo que teniais que hacer y además lo habeis hecho bien, así que no problemo.
Para no liar más la troca yo propongo que cada jefe de grupo haga el ingreso a jalisia y luego ya nos apañamos con birras o café, no?
jejeje

animos que ya farta poco!


Apoyo la mocion para que no haya mas quebraderos de cabeza pero esperemos primero a ver que dice esta gente de JJ.

Suzuka

Cita de: zion24 en Diciembre 02, 2011, 18:23:53 pm

no, si yo si entendi el email, a lo q me referia era por el tema de regalo o de pago masivo en pay pal q nose que sera eso, quizas era una forma de evitar los "fees" nose q yo es q eso no lo uso


Perdona entonces tío, no te entendí correctamente!!!!

Un saludo.

Y a ver con qué nos salen ahora con lo de los 40 € para ir viendo si hay que ingresar o no ingresar
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Chorton

Sabeis si como pago masivo tambien se pierden las garantias del pago ante una posible reclamacion  ??? ???, lo digo porque si mal no me equivoco esta la posibilidad en pay pal de anular el pago y realizarlo de otra forma.
Vamos est otra opcion y solo un comentario mas a aportar a esta cituacion.
Un saludo. y esperamos noticias.  .ereselmejor  .ereselmejor

Rderemoto

Intentemos llevarnos bien con el vendedor. Aludiendo que el problema es entre Paypal y ellos. Nosotros hemos ingresado lo que corresponde. Y la forma de pago aceptada es de JJ. Igual que cuando pago la gasolina con la VISA, yo no pago el recargo, se hace cargo Repsol. Y repsol lo incluye en el precio de la gasolina.

Si tenemos que pagar algo, desde el grupo de Bizkaia, lo pago yo que para eso soy de Bilbao, coño.
Los de mi grupo desentenderos de este ingreso. Ya me pagareis las cervezas.

godzy49

La verdad es que sí que es una putada sí... y nos quejabamos de nuestros bancos... soopla 48 EURACOS les cobran un 2% de comisión...

Tenemos tres posibles soluciones:

Insistirse que el error es suyo... y que debía haber tenido ese gasto en cuenta y que ahora con el tema de las transferencias nos van a cobrar a nosotros mucho dinero... y para el es un 2%.... pero ha ganado mucha publicidad en este foro... no me extrañaría que en breve saliese otra compra conjunta..

Si no accede, cancelar la compra... perderemos mas dinero en comisiones que lo que tendríamos que pagar ahora...

Pagar los 48,31... creo que si no accede a lo primero es lo mejor... pero a ver como nos las arreglamos para no acabar pagando el triple.... por ejemplo acabo de simular transferir 4 eur y me cobran 2 eur de gastos...  por 0,6 cents tambien me cobran 2 eur de gastos

El problema es que del ING hay muy pocas oficinas para hacer un ingreso en ventanilla...Jalisia mira a ver si algun familiar tiene cta en un banco más frecuente... o bien si algun forero de los que no les cobraron que nos digan cual es su banco y se los tranferimos a ellos...

Que os parece?







CASPER30

Cita de: Rderemoto en Diciembre 02, 2011, 22:14:10 pm
Intentemos llevarnos bien con el vendedor. Aludiendo que el problema es entre Paypal y ellos. Nosotros hemos ingresado lo que corresponde. Y la forma de pago aceptada es de JJ. Igual que cuando pago la gasolina con la VISA, yo no pago el recargo, se hace cargo Repsol. Y repsol lo incluye en el precio de la gasolina.

Si tenemos que pagar algo, desde el grupo de Bizkaia, lo pago yo que para eso soy de Bilbao, coño.
Los de mi grupo desentenderos de este ingreso. Ya me pagareis las cervezas.

 
Bien dicho, ya lo arreglaremos, muchas graciassssssssss     .ereselmejor

Jalisia

Bueno, por ahora, vamos a ver que nos dicen, supongo que hasta el lunes no contestarán, y ya decidimos. De todas formas en la pagina de JJ se paga con paypal y ese ingreso no se lo hacen los compradores como "regalo" asi que esto de que tenian que pagar unas tasas ya lo tenian que saber ellos.

No os preocupeis, ha sido un pequeño incidente, pero seguro que no retrasa la compra. Esperemos a ver que nos dicen, según lo que nos digan yo hablaré con Paypal y decidimos. Saludos y animo.

Jalisia

Buenas peña, me he adelantado a lo que nos respondan los de JJautomotive, y le he mandado un email a Paypal para ver que opinan de lo que nos ha pasado con las tasas. Os pego lo que me contestaron (estos de Paypal funcionan que te cagas y responden a las dudas en el momento casi); la respuesta:

Estimado Javier Fernández:

Hemos recibido su consulta en relación a las tasas que se cobran en PayPal.

Efectivamente Sr. Fernández, PayPal esta diseñado para que al comprador le salga completamente gratis y que al vendedor, que está utilizando la plataforma PayPal en su beneficio económico se le cobre una tarifa que en ningún caso ha de trasmitir a sus clientes.

Le recomendamos que le diga a este vendedor que exigir las comisiones que se le cobran va en contra de las politicas de PayPal y que revise el apartado de Tarifas que puede encontrar en cualquier pie de página en PayPal.

La tarifa estándar por recibir pagos es 3,4% + 0.35 EUR y también ofrecemos una tarifa especial para vendedores.


Pues eso, esto solo lo hice por ganar algo de tiempo, vamos a esperar a ver que nos contestan de JJ . un saludo a todos

vanvan

Esto de JJ se estan pasando tres pueblos, tienen una cara que se la pisan. A ver que no contestan..... pero es para cancelar el pedido sino fuese por todo el trabajo que habeis puesto y porque que lo que tendriamos que poner cada uno es muy poco.
Esta claro que en todo ese tipo de transaciones el vendedor se ocupa de las  comisiones que se produzcan.lLo podrian haber dicho antes tambien
A ver que nos dicen y tomamos una determinación, pero no estaria de mas dejarles caer entre lineas que si no se hacen cargo estamos pensando seriamente en cancelar el pedido, a lo mejor asi reaccionan
Gracias organizadores por vuestro curro

wolfsburg

nada......vamos de un momentin???????total hay un puente del tres la semana que viene...."1ª Quedada polaca jj automotive" .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kkblos

Caray!
Menuda liada!

Muchas gracias por intentar tenerlo todo atado,
Organizadores 10!!!!

Animo

.ereselmejor
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

cierv@lo

No es que yo sea un superusuario de paypal pero tengo entendido que se pueden abrir como tipo "reclamaciones" por esta clase de temas y asi seria el propio paypal el que mediara con esta gente.
Como ya dije en su dia, este recargo nos lo deberian haber cobrado ya, es decir, deberia haber estado incluido en el precio de los deflectores. No entiendo como nos vienen con estas ahora, y mas sabiendo las proporciones de la compra.  .lengua2

4.g0m3z

Yo tengo unos colegas de erasmus en polonia, pero no se si estarán por la labor de ayudarnos

zion24

Cita de: Suzuka en Diciembre 02, 2011, 21:46:07 pm
Perdona entonces tío, no te entendí correctamente!!!!

Un saludo.

Y a ver con qué nos salen ahora con lo de los 40 € para ir viendo si hay que ingresar o no ingresar


no tienes por q disculparte mujer, si yo no estoy molesta...

zion24

hola chicos!!!
ayer le escribi el mail a JJ, resumiendo lo q les vine a decir es q no sabiamos que queria q le paaramos como regalo o pago masivo, y que aun asi, pay pal nos informo que de la otra forma era la mas correcta para poder reclamar. tb les he dicho q pay pal nos dijeron q son ellos los q deben acerse cargo de esos "fees", ademas de que en su pagina es la forma de pago q utilizan que como no lo preveieron o nos lo sumaron a los recios de los deflectores. tb les he dicho q para nosotros pagar eso nos va a salir bien caro, por q los bancos nos cobran bastante por las transferencias y q somos españoles pero cada uno de un sitio y se nos va a acer muy complicado el ingresarles los 48pavos. q lo sentimos mucho, pero q con todo esto y sobreto con lo q nos dijeron pay pal, son ellos quienes se deben de acer cargo...