CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Jalisia

Cita de: B.P.A. en Noviembre 17, 2011, 22:30:36 pm
Lo mismo digo, muchio no nos ahorramos pero, como querais, creo que somo 1 de Oviedo, 1 de Gijón y 2 de Langreo ¿no?
que se repartirian los 8€ de envio entre los 4? ahorramos 6€ por cabeza
por mi sin problema hacemos lo que querais


Son 8.5 euros los gastos de envio. saludos

Jalisia

La gente que haga el envio en conjunto con otros de su zona, que NO me envie datos individualmente. Que los envie el encargado de esa zona todos juntos.

Me estais duplicando los datos, y me lo estais complicando.

cierv@lo

Cita de: Bortx en Noviembre 17, 2011, 20:02:34 pm
Pues ya sabes que yo soy de Errenteria asi que si no es mucho rollo pues me animo a hacer grupo.


Ok, pues luego mandare privado al resto de componentes a ver si lo tenemos listo cuanto antes

monsefito

Cita de: Jalisia en Noviembre 18, 2011, 01:02:00 am
La gente que haga el envio en conjunto con otros de su zona, que NO me envie datos individualmente. Que los envie el encargado de esa zona todos juntos.

Me estais duplicando los datos, y me lo estais complicando.



A ver si hacemos caso a Jalisia hombre!!!
...que con el curro que se está pegando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Jalisia

Noviembre 18, 2011, 09:42:10 am #260 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 10:10:13 am por Jalisia
Buenas a todos, falta mucha gente por enviar datos, y esto se cierra el domingo. Los que esteis haciendo grupo de envio no espereis más por la respuesta de la gente, enviar el grupo que esteis y los que se queden fuera del grupo ya irán por libre.

-Envio Individual: Teneis en la primera hoja lo que hay que ingresar.

-Envio colectivo: Solo le mandaré un email con el numero de cuenta al encargado de cada grupo, que será él quien envie un privado a cada uno de su grupo con el número de cuenta y con el calculo hecho de lo que tiene que ingresar cada uno de su grupo. Al precio que pone de cada modelo de furgo le quitais 8.5 de los gastos de envio, y ya teneis el precio de cada deflector. Dividis los 8.5 entre el numero de foreros del grupo y cada uno se lo suma al precio de su deflector.

En el decimal ajustar para arriba, que sino me tocará poner pasta.

Es bien facil no. No os confundais al ingresar que la liamos. saludos a todos

monsefito

A falta de confirmación por parte de Danava, nuestra portavoz de grupo, los del grupo de Barna somos:

7.-  Pollo--------------------------T5     ------------------------------------   Barcelona
25.- Fear------------------------- Vito 99 (638)---------------------------- Barcelona
28.- acningenieros--------------t4-2000-----------------------------------Barcelona
33.- VANdido---------------------T4 1996(tdi)------------------------------Barcelona
66.- Bumbamotua-------------- Vito 2002-------------------------------- Barcelona
76.- monsefito-------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona
77.- danava7--------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona

A ver si confirmamos y podemos continuar con las gestiones  ;D

P.D.: habia un forero que se apunto a última hora y tambien es de Barna, sabemos algo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

monsefito

Cita de: Jalisia en Noviembre 18, 2011, 09:42:10 am


Ejemplo: Grupo: 1 Vito + 1 T5 + 1 Master = 20 + 20 +  29 = 69 + 8.5 (gastos envio) = 77.5 euros / 3 foreros = 25.9 (Ajustar hacia arriba que sino me va a tocar poner pasta)

Es bien facil no. No os confundais al ingresar que la liamos. saludos a todos



Jalisia, creo que seria mejor que los de grupo dividieran solo los gastos de envio, en el ejemplo anterior seria 8.5/3=2.83 y despues que cada uno del grupo se lo sume al importe de su deflector: en el ejemplo anetrior 20+2.83=22.83, 20+2.83=22.83,  29+2.83=31.83.
Que si no habra foreros que esten pagando el deflector de otro, cierto??
;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

monsefito

Vale,
en el caso de los Barcelonautas la cosa quedaria tal que así:

7.-  Pollo--------------------------T5     ------------------------------------   Barcelona---1.22+20=21.22€
25.- Fear------------------------- Vito 99 (638)---------------------------- Barcelona---1.22+20=21.22€
28.- acningenieros--------------t4-2000-----------------------------------Barcelona---1.22+20=21.22€
33.- VANdido---------------------T4 1996(tdi)------------------------------Barcelona---1.22+20=21.22€
66.- Bumbamotua-------------- Vito 2002-------------------------------- Barcelona----1.22+20=21.22€
76.- monsefito-------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona---1.22+29=29.22€
77.- danava7--------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona----1.22+29=29.22€

Danava, como tu y yo somos los más xulos, pos nos toca poner más  .meparto .meparto .meparto

Repasar refenrencias e importes y confirmar plis!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Jalisia

Monsefito tienes mas razon que un santo. Cagada mia. Solo se divide los gastos de envio.

danava7

ansiosillos!!!
tranqui que tengo toda la info perfectamente ordenadita para mandala hoy,
ayer noche faltavan tres por contestar! ;D
ademas estan pidiendo que mandemos la info por privado,
dejemos el foro para los grupos que todavia no se an aclarado entre ellos, no sea que les liemos. ;D

danava7

hola, ATENCION PARA EL GRRUPO DE BARNA (PLAZA ESPAÑA)

me falta la info de Txarnego i de VanDIDO les mandare de nuevo un privado,
si a los demas os parece bien los esperamos, pensar que el tiempo de entrega de la info es asta el domingo i ya lo tenemos todo preparadito asi que no nuns pongamos nervigiosos ;D, que todos tenemos ganas de tener los deflectores ya! jajaja
creo que en el dia de hoy seguro que dicen algo. os mantendre informados.

A los del grupo , les mando ahora como queda la lista definitiva (solo falta lo de txarnego i vandido), porfavor no lo mandeis ni copieis en NINGUN LADO! PENSAR QUE ES INFORMACION PRIVADA! :roll: ya me encargo yo de mandarlo a los encargados de la compra, solo es para que agais una ultima revision de los datos.
gracias por todo seguire contandos los abances. .palmas

zion24

Cita de: piquin82 en Noviembre 17, 2011, 22:47:17 pm
tamara29 y yo vamos juntos en el pedido.
Me pongo en contacto con el resto a ver si quieres unirse, yo casi todas las semanas voy a Puerto Real, con lo que los de San Fernando se pueden acercar...


kiyo piquin me puedo unir yo???

Jalisia

Buenas, tenemos nuevas noticias en lo referente a Trafic/Vivaro/Primastar, los deflectores rectos (ref.25309) que algunos pedisteis, los de JJ no los recomiendan, es mas, ya no los venden, porque ha tenido quejas de mucha gente que al ser rectos se caen. Asi que cambiaremos a los de forma de L. Modifico en la primera hoja.



godzy49

Cita de: Jalisia en Noviembre 18, 2011, 09:42:10 am


-Envio colectivo: Solo le mandaré un email con el numero de cuenta al encargado de cada grupo, que será él quien envie un privado a cada uno de su grupo con el número de cuenta y con el calculo hecho de lo que tiene que ingresar cada uno de su grupo. Al precio que pone de cada modelo de furgo le quitais 8.5 de los gastos de envio, y ya teneis el precio de cada deflector. Dividis los 8.5 entre el numero de foreros del grupo y cada uno se lo suma al precio de su deflector.

En el decimal ajustar para arriba, que sino me tocará poner pasta.

Es bien facil no. No os confundais al ingresar que la liamos. saludos a todos



Entiendo que en el caso de zgz yo recibo tu email, y a su vez lo mando al resto de la gente, despues te mando un privado y te digo

pepito1 paga xxx
pepito 2 paga yyy
...

Y cada uno te hacemos una tranferencia, no?