CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

danava7


Iru

Cita de: ZUBIALDE en Noviembre 17, 2011, 18:48:18 pm
Aupa Iru!

Yo soy del norte de navarra asi que yo creo que no me compensa acercarme hasta pamplona.

Ya lo siento! De todas maneras gracias!!


Kaixo!

Muy bien, tampoco es que nos ahorraramos mucho!

kurly

Otro que se apunta a la zona bilbo o alrededores

CASPER30

Cita de: osal en Noviembre 17, 2011, 20:56:04 pm
Vale,me parece muy bien pero no hace falta que vayas tu a entregarlos,por mi parte pasaria yo a recogerlos donde quieras,por mi trabajo me suelo desplazar bastante

Hola, la verdad que podiamos quedar como habeis dicho zona centro comercial, ayer le envie los datos a Jalisia, y hoy el ha publicado que
los grupos no mandaramos los datos individualmente, si el no tiene problema en esperar a nuestro grupo contar conmigo,  podria acercarme L a V   18:30h en adelante -  Sabados y Domingos  (Quedariamos dia y hora )  ;D 
A lo dicho vamos a confirmar los de Bizkaia:

2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia  confirma grupo
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia  confirma grupo
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
26.-CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia  confirma grupo --------enviado datos Jalisa
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia
35.- kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia    confirma grupo                                   
46.-Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkaia
57.- Kilikitrón -------------------- Vito 2002 --------------------- Bizkaia --------enviado datos Jalisa
61.- Asisko ------------------------ t4 1999------------------------Bizkaia
62.- Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia confirma grupo--------enviado datos Jalisa



Osal ahora veo tu mensaje con la lista ya copiada,  buff que bajon , asi se queda

Corregirme si no es asi  ;D


Rderemoto

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 17, 2011, 20:06:29 pm

No se trata de que te acerques tu, sino de quedar en un punto neutral un día y pasar a recogerlos, como puede ser Bilbondo, Mega Park o similares. Yo si alguno se encarga, me uno al grupo, preferentemente para recoger en Bilbondo o así, porque voy desde Araba, pero no me pilla muy lejos. Saludos!

Contar conmigo pues para recibir el material y repartimos. Ya me enviareis contacto por privado y nos vemos aunque sea de uno en uno.
Yo por mi curro, tengo tiempo.

Rderemoto

Cita de: osal en Noviembre 17, 2011, 20:56:04 pm
Vale,me parece muy bien pero no hace falta que vayas tu a entregarlos,por mi parte pasaria yo a recogerlos donde quieras,por mi trabajo me suelo desplazar bastante

Ok, acepto.
Enviarme contacto por privado y as'i os tengo localizados
Cita de: kurly en Noviembre 17, 2011, 21:33:22 pm
Otro que se apunta a la zona bilbo o alrededores

Ok
Cita de: CASPER30 en Noviembre 17, 2011, 21:48:08 pm
Hola, la verdad que podiamos quedar como habeis dicho zona centro comercial, ayer le envie los datos a Jalisia, y hoy el ha publicado que
los grupos no mandaramos los datos individualmente, si el no tiene problema en esperar a nuestro grupo contar conmigo,  podria acercarme L a V   18:30h en adelante -  Sabados y Domingos  (Quedariamos dia y hora )  ;D 
A lo dicho vamos a confirmar los de Bizkaia:

2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia  confirma grupo
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia  confirma grupo
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
26.-CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia  confirma grupo --------enviado datos Jalisa
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia
35.- kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia    confirma grupo                                   
46.-Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkaia
57.- Kilikitrón -------------------- Vito 2002 --------------------- Bizkaia --------enviado datos Jalisa
61.- Asisko ------------------------ t4 1999------------------------Bizkaia
62.- Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia confirma grupo--------enviado datos Jalisa



Osal ahora veo tu mensaje con la lista ya copiada,  buff que bajon , asi se queda

Corregirme si no es asi  ;D






osal

Por mi parte esta bien pero quien se hace cargo de recogerlos?

CASPER30

Cita de: osal en Noviembre 17, 2011, 21:59:53 pm
Por mi parte esta bien pero quien se hace cargo de recogerlos?


rderemoto se ha ofrecido, por mi no hay problema
Ya direis

B.P.A.

Cita de: 4.g0m3z en Noviembre 17, 2011, 20:53:23 pm
A mi lo mismo me da, si quereis, pa 4 que somos....

Jalisia el numero de cuenta cuando lo envias??


Lo mismo digo, muchio no nos ahorramos pero, como querais, creo que somo 1 de Oviedo, 1 de Gijón y 2 de Langreo ¿no?
que se repartirian los 8€ de envio entre los 4? ahorramos 6€ por cabeza
por mi sin problema hacemos lo que querais

spot13

Cita de: zion24 en Noviembre 17, 2011, 21:28:20 pm
aki dos email que me ha enviado los de JJ

primero:

Hi,
I gave you price for "full L shape wind deflectors" . There is also  antother type of deflectors Heko call it OPK - and it is short wind deflector - just for the top of the door - hotrizontal part.

                      Regards jAN


lo que viene a decir es q nos ha dado los precios de los que cubre la ventana desde la altura del retrovisor hasta arriba y la parte horizontal. dice que heko tienes lo que solo cubren la parte de arriba pero que su referencia es otra.

Eso es tambien para trafic/vivaro, o el precio que nos dio ya es el valido?
(TRANSIT - DFO15259 - 37.5 euros envio incluido)


Cita de: zion24 en Noviembre 17, 2011, 21:28:20 pm
segundo:

Hi Evelyn.
The price on the our web is not updated - thanks for the info, we will change it :).
T3, the deflector  covers the top of the window ,only. Only this kind of deflector is available.
For Expert 2008 he needs to buy the part number DFI15149 - price is the same as the T4 - 20 EUROS.

                     Regards jAN


sobre la trafic da la referencia y que cuestan 20leuros.

Sera la Ford Expert 2008 no?  ;D
Gracias  ;)

piquin82

tamara29 y yo vamos juntos en el pedido.
Me pongo en contacto con el resto a ver si quieres unirse, yo casi todas las semanas voy a Puerto Real, con lo que los de San Fernando se pueden acercar...
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Bizkaivito

Aupa grupo de Bizkaia a mi tambien me gustaria apuntarme(yo he cogido dos pares)

2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia  confirma grupo
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia  confirma grupo
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
26.-CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia  confirma grupo --------enviado datos Jalisa
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia  confirma grupo
35.- kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia    confirma grupo                                   
46.-Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkaia  confirma grupo
57.- Kilikitrón -------------------- Vito 2002 --------------------- Bizkaia --------enviado datos Jalisa
61.- Asisko ------------------------ t4 1999------------------------Bizkaia
62.- Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia confirma grupo--------enviado datos Jalisa

Gracias

osal

buenas bizkaivito,ponte en contacto con rderemoto que es el que se va a encargar de recogerlos.

Bizkaivito


fjerosa

oye y la gente de sevilla podiamos quedar no?