CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

danava7

Bueno solo quedan por confirmar para el grupo de bcn,
al que le parece bien recibir el paquete cerca de Plaza españa de Barcelona:

7.-  Pollo--------------------------T5     ------------------------------------   Barcelona
14- Txarnego--------------------T3-------------------------------------------Barcelona provincia
81- bdnslot----------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona

Porfiplis, contestarme sea si/no por mensage privado! ;D
demomento somos 6 personas.

zion24

los de jerez, san fernando y tal no kereis juntaros?????

pollo

Cita de: acningenieros en Noviembre 17, 2011, 13:25:38 pm
Yo me he apuntado al grupo de Barcelona, ya le he enviado un privado a "danava7", que se ha prestado voluntario para recibirlos,

un saludo a todos,


yo tambien ;D

ZUBIALDE

Aupa Iru!

Yo soy del norte de navarra asi que yo creo que no me compensa acercarme hasta pamplona.

Ya lo siento! De todas maneras gracias!!



osal

Noviembre 17, 2011, 19:17:59 pm #230 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 19:19:42 pm por osal
Los de bizkaia nos podriamos unir en un grupo y repartir los gastos de envio.A ver si alguien se anima a organizarlo por que yo estoy liado con el curro y no tengo mucho tiempo.
*MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia
*Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia
*GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
*CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia
*Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia
*kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia
*Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkai                                                                                                     *Kilikitrón -------------------- Vito 2002 --------------------- Bizkaia                                                                                                 *Asisko ------------------------ t4 1999------------------------Bizkaia
*Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia

Rderemoto

Tal vez yo pueda... pero Bizkaia es muy grande. Bilbao es un buen sitio.

Rderemoto

Cita de: osal en Noviembre 17, 2011, 19:17:59 pm
Los de bizkaia nos podriamos unir en un grupo y repartir los gastos de envio.A ver si alguien se anima a organizarlo por que yo estoy liado con el curro y no tengo mucho tiempo.
*MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia
*Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia
*GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
*CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia
*Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia
*kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia
*Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkai                                                                                                     *Kilikitrón -------------------- Vito 2002 --------------------- Bizkaia                                                                                                 *Asisko ------------------------ t4 1999------------------------Bizkaia
*Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia



Tal vez yo pueda, pero no es lo mismo acercarme a Basauri desde Bilbao que ir a Ondarroa o Bermeo...

melenas

hola jalisia sabes algo de mi modelo y el precio  muchas gracias y perdon si te molesto .ereselmejor
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Bortx

Cita de: cierv@lo en Noviembre 17, 2011, 15:58:21 pm
No juntamos los Giputxis?? Yo me muevo entre el alto deba y la zona de Donosti asi que me podria encargar. Otra cosa, cuanto son los gastos de envio para envio individual?? por que si es por ahorrarnos 2 leurillos, pues mejor mejor nos dejamos de lios, no??
         
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008-------- Gipuzkoa
32 - cierv@lo---------------------T4 1992----------------------Guipuzcoa
38.- 714aimar -------------------Renault Master 2011 ------ Gipuzkoa
50.- Bortx----------------------   Trafic 2011 Heko 25309------- Gipuzkoa

Bueno, yo ahi lo dejo. Decidme de donde sois cada uno y miramos a ver si lo podemos hacer sin que sea demasiado lio. Yo soy de Eskoriatza.


Pues ya sabes que yo soy de Errenteria asi que si no es mucho rollo pues me animo a hacer grupo.

Mr_Frenillo

Cita de: Rderemoto en Noviembre 17, 2011, 19:24:32 pm

Tal vez yo pueda, pero no es lo mismo acercarme a Basauri desde Bilbao que ir a Ondarroa o Bermeo...



No se trata de que te acerques tu, sino de quedar en un punto neutral un dia y pasar a recogerlos, como puede ser Bilbondo, Mega Park o similares. Yo si alguno se encarga, me uno al grupo, preferentemente para recoger en Bilbondo o asi, porque voy desde Araba, pero no me pilla muy lejos. Saludos!

4.g0m3z

Cita de: pacojones en Noviembre 17, 2011, 19:05:41 pm
ASTURIANOS!!!!!! nos unimos???? ;D


A mi lo mismo me da, si quereis, pa 4 que somos....

Jalisia el numero de cuenta cuando lo envias??

osal

Cita de: Rderemoto en Noviembre 17, 2011, 19:21:54 pm
Tal vez yo pueda... pero Bizkaia es muy grande. Bilbao es un buen sitio.


Vale,me parece muy bien pero no hace falta que vayas tu a entregarlos,por mi parte pasaria yo a recogerlos donde quieras,por mi trabajo me suelo desplazar bastante

Jalisia

Cita de: 4.g0m3z en Noviembre 17, 2011, 20:53:23 pm
A mi lo mismo me da, si quereis, pa 4 que somos....

Jalisia el numero de cuenta cuando lo envias??


Pues en cuanto nos contesten dos cosillas los de JJ, os mando privados con el numero de cuenta. Atentos

zion24

aki dos email que me ha enviado los de JJ

primero:

Hi,
I gave you price for "full L shape wind deflectors" . There is also  antother type of deflectors Heko call it OPK - and it is short wind deflector - just for the top of the door - hotrizontal part.

                      Regards jAN


lo que viene a decir es q nos ha dado los precios de los que cubre la ventana desde la altura del retrovisor hasta arriba y la parte horizontal. dice que heko tienes lo que solo cubren la parte de arriba pero que su referencia es otra.


segundo:

Hi Evelyn.
The price on the our web is not updated - thanks for the info, we will change it :).
T3, the deflector  covers the top of the window ,only. Only this kind of deflector is available.
For Expert 2008 he needs to buy the part number DFI15149 - price is the same as the T4 - 20 EUROS.

                     Regards jAN



sobre el precio de los neveros(creo q eran ellos los q preguntaban q si en la web y la oferta eran similares y q no habia descuento...) dice que los precios de la web estan obsoletos.
me contesta mi duda sobre las T3 referente al modelo y me dice que efectivamente el unico disponible es el que cubre la parte de arriba de la ventanilla. sobre la trafic da la referencia y que cuestan 20leuros.