[CHEVROLET Chevi Van G20 5.7 v8] Os presento a TRAGONA, mi nueva furgo

Iniciado por rmgabarro, Noviembre 09, 2011, 21:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gussi

De que año es? es carburador ó injection? Porque según tengo entendido, ese motor con inyección no traga tanto como nos pensamos. Tengo un conocido con un corvette con ese motor y a una media de 120km/h baja claramente del  del 9-10%, aunque si te pones a apretarlo, te puedes morir. Ahora, no tiene nada que ver la aerodinámica del corvette con la de la chevi van.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

cuscus

El verano pasado vi un montón de estás en Noruega.  El sonido es impactante.

NICHY

Cita de: gussi en Noviembre 13, 2011, 22:36:17 pm
De que año es? es carburador ó injection? Porque según tengo entendido, ese motor con inyección no traga tanto como nos pensamos. Tengo un conocido con un corvette con ese motor y a una media de 120km/h baja claramente del  del 9-10%, aunque si te pones a apretarlo, te puedes morir. Ahora, no tiene nada que ver la aerodinámica del corvette con la de la chevi van.

El problema no es solo el motor es como comentas la aerodinamica de una caja de zapatos sumado a que la malloria son cambio automatico y ademas bastante largo de desarrollos.....el gasto se te olvida cuando la arrancas y suena a musica celestial es como un sonido de motor de barco nose explicarlo es una pasada....ademas son furgos que tu comprabas y eran totalmente personalizables no veras ninguna igual porque se carrozaban por fuera y por dentro por diferentes fabricantes....y claro hay diferentes calidades...

alex.rl

Me encantan estas furgos .baba .baba .baba,ya podrian los fabricantes de furgos europeos tomar nota de estos preciosos modelos que no pasan de moda.El interior una gozada,espero que la disfrutes.

rmgabarro

El consumo no es que me preocupe (no es que tenga mucho dinero) es que la voy a usar en trayectos cortos y es mas que nada para llamar la atencion ya que la tengo que rotular ( pero solo los cristales de los laterales) y os aseguro que llama mucho la atencion.

Cita de: gussi en Noviembre 13, 2011, 22:36:17 pm

Es del año 85, es 5.700cc V8 carburacion bloque 350, todo el motor nuevo del año 2008, con factura solo de material de mas de 5mil €, el Miercoles voy a la Itv y si la pasa me lio a desmotar suelo del interior para cambiar
la moqueta.

gussi

XD como debe de sonar eso. .baba .panico Mira de subirte un video con el sonido. .ereselmejor

Brisa

En serio, métele un depósito de GLP, que con toda esa manada de caballos que llevas ni te vas a enterar de la disminución de potencia y en los repostajes lo vas a agradecer mogollón.

rmgabarro

El elance de un video del sonido, no se oye muy bien por el eco de la nave

http://www.youtube.com/watch?v=ZnIcPFxIPJg

Haber si puedo y hago otro mas

Imamon

Felicidades por la adquisición! Me encantan este tipo de furgonetas. Por que Chevrolet o Ford no comercializan es tipo de furgonetas en Europa?

xavi23

vaaaaya trasto!!!!! preciosa!!!!!  y yo me quejo de los 12L A LOS 100KM DE LA MIA....LA TUYA DEVE SER AL REVES 100L A LOS 12KM .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A DISFRUTARLA coche

rmgabarro

Cita de: damned en Noviembre 15, 2011, 19:33:42 pm
.baba .baba .baba impersionante como suena y lo q tiene q correr eso jajaja q pasada

No te creas que corre tanto, de unos 160-170 no pasa, ahora no tarda mucho e cojerlos.
Pero mejor no intentarlo a no ser que tengas alguna gasolinera cerca  ;D ;D ;D

1000KM

Que bonita, yo me enamore de las furgos viendo el Equipo-A. Ya se que no es la misma, pero, que buenos recuerdos me trae

rmgabarro

La del equipo A es GMC, pero no te creas que hay mucha diferencia, es como la primastar, la trafic y la vivaro, son del mismo grupo la GMC y la Chevy, son de General Motors.

gussi

Gracias por subir el sonido. .baba  Yo me cor..ría cada vez que circulara con ella.
Enhorabuena.