[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastafari de jerez

Cita de: albertat139 en Enero 10, 2012, 13:31:28 pm
buenas..... calendarios recibidos hoy....

asi que si os parece , ya ireis diciendo si os va bien hacer una primera KDD este jueves a las 20:00 en los lavados de coche del baricentro como el año pasado... mas que nada por que es un punto que mas o menos todo el mundo conoce, aparte , mas tarde me pasaria tbn por sant quirze , a ver a los vanvallesanos para repartir los de alli....

ya me ireis diciendo.

saludos

.palmas .palmas .palmas ya me diras como lo hacemos albertat139

MARKICHO

Yo el jueves comienzo el turno de tarde, ya nos pondremos en contacto.

qb2

Yo curro por la noche, pero de camino al tajo me pasaré y los recojo!  .baba

toretto125

Cita de: rastafari de jerez en Enero 10, 2012, 14:18:12 pm
yo si quieres tengo uno de sobras... 50€ es tuyo  ;D ;D es broma toretto 125

emmm :roll:siempre que sea por contribuir al foro.... .meparto ;)

Albertat ya dirás donde y hora y me paso!! .ereselmejor

vadoret

REMBRANDT

Este jueves no puedo...trabajo de tardes... .joder .joder .joder
Ya direis alguna otro día!!!! .palmas .palmas

albertat139

Cita de: REMBRANDT en Enero 10, 2012, 21:39:41 pm
Este jueves no puedo...trabajo de tardes... .joder .joder .joder
Ya direis alguna otro día!!!! .palmas .palmas

se admiten propuestas para otro dia de la semana si es que a algunos no os va bien el jueves, e incluso si a alguien le viene de paso yo vivo en cerdanyola del valles justo al lado de la unviversidad.... por si le fuese mejor acercarse

a continuacion subo unas imagenes para intentar que quede mas  claro el sitio del jueves tanto en baricentro como en sant quirze....

baricentro  coordenadas gps 41º30'39.16" N   2º08'37.17" E
a las 8 de la tarde
*imagen borrada por el servidor remoto

sant quirze coordenadas gps  41º32'12.99'' N  2º05'02.01'' E
a partir de las 9..... 9:30
*imagen borrada por el servidor remoto

doloymanuel

Hasta que hora crees que estaras en Sant Quitze? (es el aparcamiento delante del pabellon verdad?)
.malabares para cuadrar horarios, eh!
Gracias .ereselmejor

albertat139

Cita de: doloymanuel en Enero 11, 2012, 09:47:38 am
Hasta que hora crees que estaras en Sant Quitze? (es el aparcamiento delante del pabellon verdad?)
.malabares para cuadrar horarios, eh!
Gracias .ereselmejor

pues estare un rato en sant quirze , no ta sabria decir, sobre la marcha.... por una hora mas, pero si me aseguras que vas a ir alli este jueves y no has llegado antes de irme se los dejo alli a alguien.... suelen quedarse hasta las 12 mas o menos

GODIMIL

Hola albert, donde puedo pasar a buscar los calendarios, es que yo hastas las 20.30 no estoy libre.

qb2

Yo al final mañana tampoco puedo, salgo a las 22:00 de trabajar  :-\

albertat139

mañana despues de estar un rato en el baricentro me pasare por sant quirze un rato, a ver a los vanvallesanos, godimil , no se como te va a ti alli? si no montaremos mas.... hay que reparitlos todos... los mismo digo QB2... o en sant quirze mas tarde u otro dia,

si pediria a los que vayais a ir a sant quirze seguro que me lo digais por si llegais tarde y yo me hubiese ido dejarle los calendarios a alguien alli...

saludos

GODIMIL

Albert, la colla de los jueves no lo hacen en St Quirze, el punto de encuentro durante el invierno es el Park Valles.

toretto125

Hola! Albertat si vas a ir al Park Vallés de Terrassa, yo iría ahí!! ;)

albertat139

Cita de: GODIMIL en Enero 11, 2012, 17:43:34 pm
Albert, la colla de los jueves no lo hacen en St Quirze, el punto de encuentro durante el invierno es el Park Valles.

upppssss pues eso el jueves a las 8 en baricentro y despues se cambia la ubicacion al park valles.....