[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Noviembre 22, 2011, 19:05:43 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 19:07:22 pm por josevivaro
Ingres fet!!

m'ha costat pero ho he aconseguit!! jejeje es que no he tingut ni un minut en semana i mitja,pero ja està!!  gràcies!

GRANDE TNTTGN!! ens veiem.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

albertat139

Me e encontrado con algun forero al que no le habia pasado los datos para el pago......

si a alguien no se lo e  pasado por favor que me lo haga saber , normalmente lo hago al mismo tiempo que os apunto pero ... como humano se me a podido pasar a si que si os encontrais a faltar algo por favor no dudeis en poneros en contacto conmmigo...

tambien tengo enla lista roja del primer post a 2 personas que me han pagado y no se que nick son..... si os conoceis seguid los pasos que pongo en el 1º post para conoceros, aunque quizas suando me vayan llegando los extractos salga , por que ya me a pasado .

saludos

tnttgn

Cita de: josevivaro en Noviembre 22, 2011, 19:05:43 pm
Ingres fet!!

m'ha costat pero ho he aconseguit!! jejeje es que no he tingut ni un minut en semana i mitja,pero ja està!!  gràcies!

GRANDE TNTTGN!! ens veiem.

D'haber-ho sapigut hagés pagat jo els teus calendaris y despres feiem números.

salut!

acro_dani

INGRES FET!!!!!!!!!!

muchas gracias albertat139 por la currada!

Dani & Meri
...carretera, manta y bebe...

yorugua

Cómo gracias Albertat? no les has comentado del cobro extra de birra /calendario? jajaja

Como siempre, una máquina......por mi parte también MOLTES GRACIES ALBERT

Yorugua

expresst3

Hola Albertat139!

Te has vuelto a lanzar como el año pasado con la CC de calendarios, eh!!
Pues a mi me podrias apuntar 4 packs, a recojer en baricentro como el año pasado ya me va bien.

Gracias por todo!

REMBRANDT

No sé si ha habido algún error, pero aún no tengo núm. de cuenta.... .nono .nono.

albertat139

Cita de: REMBRANDT en Noviembre 24, 2011, 19:20:57 pm
No sé si ha habido algún error, pero aún no tengo núm. de cuenta.... .nono .nono.

perdon se me habra pasado.... ahora mismo te mando privi...

saludos

REMBRANDT

inmaculaferfrancis

Hola.

Yo te hice el traspaso el domingo, es decir que el martes, mas o menos, lo tendrías que haber visto en tu cuenta, no pude poner concepto mi nombre es Francisco Javier Lopez, confírmame que tengas el dinero.

Saludos.

albertat139

Lista actualizada a viernes 13:00....... recordar ahora si que ya van quedando pocos dias para realizar el pago y..... no se apunta nadie mas.... hasta en los calendarios se nota la crisis este año... .meparto .meparto .meparto

tnttgn

albert, recolliré els calendaris de amibola també.

no el veig a la llista pero m'ha demanat recolirte'ls

salut

amibola

Ke si ke tic compi!

Cita de: tnttgn en Noviembre 25, 2011, 14:52:55 pm
albert, recolliré els calendaris de amibola també.

no el veig a la llista pero m'ha demanat recolirte'ls

salut
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

No sé que he hecho, pero he kerido mandar un privado y se lo he mandado a mas de uno,
lo del ingreso ya veo que lo he hecho, a los de mas que he molestado con el mensaje decir
que seguid probando con la loto, que la crisis me tiene tieso.  .loco2
Un saludo a todos y a cuidarse!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

GODIMIL

Cita de: amibola en Noviembre 25, 2011, 15:53:50 pm
No sé que he hecho, pero he kerido mandar un privado y se lo he mandado a mas de uno,
lo del ingreso ya veo que lo he hecho, a los de mas que he molestado con el mensaje decir
que seguid probando con la loto, que la crisis me tiene tieso.  .loco2
Un saludo a todos y a cuidarse!

Amibola de molestar res de res, eh. apa deu ;)