[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels


BARAKASH

Transferencia recien realizada por internet.

Salut y gracies per tot Albert.    ;)

albertat139

Noviembre 17, 2011, 13:35:15 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 13:29:02 pm por albertat139
LISTA DE PERDIDOS..... ( nombres que han ingresado por nombre y no por nick proceder segun primer post)

encontrados por el extracto bancario






los que os identifiqueis con estos nombre agradeceria me mandaseis un privado con segundo apellido y cantidad ingresada para confirmar autenticidad, por el bien de todos......

Llaunes

Buenas yo kiero dos packs.si passas numero de cuenta te hago el ingreso en breve.

Gracias.
Iepala,iepala!

Llaunes

Hay alguien del Bages en esta compra?
Sino se lo pido a barakash como el año pasado.

Merci.
Iepala,iepala!

albertat139

Noviembre 17, 2011, 21:34:29 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 13:28:43 pm por albertat139
LISTA DE PERDIDOS..... ( nombres que han ingresado por nombre y no por nick proceder segun primer post)

encontrados por el extracto bancario






los que os identifiqueis con estos nombre agradeceria me mandaseis un privado con segundo apellido y cantidad ingresada para confirmar autenticidad, por el bien de todos......

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

inmaculaferfrancis

Hola.

Yo querria 2 packs ! Si me das un numero de cuenta te hago transferencia.

Saludos y gracias.

REMBRANDT

Bona nit....pues yo quiero un calendario pa mi cocina!!!!!  .cocinando .cocinando .cocinando .cocinando .cocinando .cocinando .cocinero .cocinero .cocinero .cocino .cocino .cocino .cocino.
Me apuntas a la lista y me das un núm. de cuenta????
Merci!! .ereselmejor

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

ppica

Otro pack más por aquí  ;D ;D

Dime el numero de cuenta y te hago la transeferencia .

osanlop

Yo quiero un pack soy de terrassa y me acercaria a recogerlo a sant quirze,gracias.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

albertat139

2 packs mas....... a la lista , vamos qu esto este año esta mu triste y el tiempo pasa..... .loco2 .loco2 .loco2


tnttgn