[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Cita de: yorugua en Noviembre 15, 2011, 20:50:35 pm
Albertat; te confirmo 2 packs. Mañana te ingreso el dinero.

Moltes gracies.....................Yorugua


apuntado estavas.... o quires 2 mas......  .meparto .meparto .meparto .meparto

qb2



qb2


XavivaX

Buenas! Estoy a tiempo de pilladme 1 pack mas?
Ya tenia uno pedido o sea ke serian dos packs en total
gracias!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

vadoret


  Hola,jo voldria un pack que passaria a recollir pel baricentro o per on em digueu (ja explicareu a on i com).
Moltes gràcies per la feinada de organitzar-ho!  .palmas .palmas

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Limo

i

tambo_307

Buenas jo tambien me apunto !!! queria un pack !!!
i para recogerlo tanto st.quirze como en baricentro ningun problem ;) muchas gracias ! a la espera del privi ;)

Arman7300

Gracias por el curro un packs para mi Arman7300--1packs--recogida en Sant Quirze o Baricentro.


Blone

Buenas ! Apuntame un pack, a recoger en baricentro o donde aga falta! ¿Hay que enviarte privado ? Mas que nada para el tema de cuenta corriente , porque en la ultima compra de pegatas me quede fuera por recibir tarde el correo.
Ante todo agradecerte el esfurzo.

mornie


Jo també en vull un!!! Apunta'm: mornie - 1 pack - 6€ - tema recollida, on faci falta, baricentro o sant quirze.

Merci pel curro!

albertat139

actualizado hasta aqui...... si alguien ve algun error en en nº de calendarios nicks, o lo que sea..... soy humano puedo equivocarme y agradecere me lo comuniqueis para corregirlo cuanto antes.


respecto a los privados, confome os apunto os envio el privado con los datos, precisamente por lo que dice "blone" para que no sea por mi culpa que llegue a ultima hora los datos , teniendo los datos ya, teneis el tiempo que querais para hacer el pago.

un saludos a todos y feliz 2012 ya.....  .meparto .meparto .meparto

acro_dani

Albertat139

apunta un pack mes per aki!

I per recollir ja pujarem a casa teva o al baricentro o a sant quierze....cap problema!!!

esperem privat!

.palmas CALENDARI 2012  .palmas

MERI & DANI
...carretera, manta y bebe...