;)

Iniciado por triti, Noviembre 08, 2011, 17:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Cita de: triti en Noviembre 09, 2011, 23:13:57 pm
El seguro se lo ha pasado por el forro, argumenta que no es un elemento de serie.
Así que ya sabéis, empezar a revisar vuestras pólizas porque hasta que no te pasa no sabes qué te entra y qué no.
Yo he estado mirando pólizas nuevas con Allianz, he conseguido unos precios muy competitivos con un forero.
No sé si puedo mencionar el nombre, la verdad es que me ha tratado muy bien. Enviarme un privi si necesitáis la info.


ya te comente que si el toldo no salia en la ficha tecnica......... malament....

Espartano

a ver triti,..lo que no puede ser es que te vayas a vender la furgo por ésto....,

...es que no se que más decir, la verdad, me he quedao de piedra,

no hace falta divertirse para beber

triti

El detonante Espartano, esto es el detonante.
                  

Fran_69

A estar al loro en laventa por internet. Vaya hijos....a
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

alpesur

Me parece mentira que haya gentuza (y no quiero pensar que sea gente que el guste el camper)  capaces de robar un toldo. Para que lo querran? para chatarra? no creo que le den mucho por un trozo de aluminio. Y si lo vendieran o se lo quedara alguien con camper o AC, pues seria un gran ijoputa de comprar algo que sabe que es robado.  Ánimo  Triti

mensaka36

Pero es que dejar esa preciosidad en la calle.....Buff,en Málaga ni se nos ocurre,vamos.

Irina

Cita de: mensaka36 en Noviembre 11, 2011, 10:24:45 am
Pero es que dejar esa preciosidad en la calle.....Buff,en Málaga ni se nos ocurre,vamos.


Lo triste es eso, no poder dejar un vehículo en la calle por miedo a q algún c**** te lo destroce. La nuestra que tb es una exclusive duerme en la calle y claro que te preocupa pero cuando no tienes mas remedio!
Solo queda decir, Animo Triti!!!!

AFRAGO

por un toldo que vale nuevo 475€ y de segunda mano 275€ NO VALE la pena perder ese vehiculo-instrumento de ocio del que disfrutais, si hay mas motivos, puede que si...  :'(

merlin

Holitas

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 11, 2011, 10:36:04 am
por un toldo que vale nuevo 475€ y de segunda mano 275€ NO VALE la pena perder ese vehiculo-instrumento de ocio del que disfrutais, si hay mas motivos, puede que si...  :'(


estoy contigo.
Pero yo creo que el calenton ... >:(

Si pudiera permitirmelo adoptaría ese maquinón y seguro que triti no estaria tan triste ;D
Animo.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

markintosh

Cita de: cierv@lo en Noviembre 09, 2011, 19:24:32 pm
Pena no pillarlos con las manos en la masa. Panda de h**** de p***


al loro con esos calentones que el otro día leí que hay una banda por castellón que entran en las casas, hacen ruido para despertarte, se ponen farrucos, tu los agredes y ellos se aseguran de que los agredas. Luego van y te denuncian y a cobrar indemnización. Una vergüenza

Ánimo Triti, se como se te queda el cuerpo, a mi hace dos meses me revolvieron toda la t3, me pasé un mes largo pasando todos los días por el parking a verla... llegan a amargarte y a obsesionarte. Un abrazo.

triti

Cita de: mensaka36 en Noviembre 11, 2011, 10:24:45 am
Pero es que dejar esa preciosidad en la calle.....Buff,en Málaga ni se nos ocurre,vamos.


decir que no estaba en una calle cualquiera. Para un maniático de la seguridad como yo... había estado buscando sitios cerca de casa (del centro) y era la única calle que me inspiraba un mínimo de confianza.

Es un sitio transitado de día, cerca de un cole, es una calle secundaria por lo que no quedaba muy a la vista si no te fijabas, antes estaba más escondidilla más para atrás pero la típica historia de los vecinos gilipollas que no hacen más que dar por culo porque se deben de pensar que allí vive un etarra o un mendigo pedigueño... en vez de estar contentos porque tienen a un vigilante gratis durante un montón de horas cerca de la furgo...

Al final tuve que ponerla más para delante perdiendo la intimidad anterior y una fantástica farola por lo que ahora quedaba más oscura.
Lo bueno es que al lado tenía un vecino majísimo que le echaba un vistazo de vez en cuando y que si sonaba la alarma ya estaba avisado de qué hacer. Pero claro, llevándose un toldo no armaron mucho jaleo.
                  

triti

Cita de: merlin en Noviembre 11, 2011, 11:38:28 am
Si pudiera permitirmelo adoptaría ese maquinón y seguro que triti no estaria tan triste ;D
Animo.


Sabes que yo estaría encantado que te la quedases tú y más ahora que tienes la excusa perfecta para disfrutar los fines de semana y enseñarle a tus peques lo que es disfrutar de la furgo.
                  

triti

buffff... me estoy poniendo como una moto... sólo de pensar que pulí la carcasadel toldo hace menos de 3 semanas.... con eso os lo digo todo...
                  

Kiebres

Triti no me seas de tu pueblo y vayas a vender la furgo por un mierda rastrero que te ha robado el toldo, a no ser que tengas algún plan alternativo, pero vamos, que no hagas el tonto por un toldo, yo tenía un RS2000 y me lo abrían cada Domingo por la noche (Lo prometo), sonaba la alarma y se iban, ya ni lo denunciaba, ni daba parte al seguro por las cerraduras, me acabaron aburriendo, le acabé quitando el radio y sacando los cables fuera para ver si así dejaban el coche en paz, pero ni así, creo que iban a por el coche entero, nunca me robaron nada, solo rompian, alarma, y se iban, a veces escuchaba la alarma desde la cama y ni bajaba a ver, ni me movía de la cama, imadínate si estaba resignado, el coche lo acabé entregando para comprar otro cuando tocó, no cuando quisieron los chorizos, yo creo que el que te haya robado el toldo no va a volver a acercarse a tu furgo.

Si alguna vez tienes que atizarle a alguién, se contundente, pega lo mas fuerte que puedas, lárgate echando ostias y si procede, niégalo todo, porque si esperas que la ley te defienda la has cagado, te lo digo por experiencia.

Ánimo!!!

ELSERGIO

Cita de: Kiebres en Noviembre 12, 2011, 12:59:43 pm

Si alguna vez tienes que atizarle a alguién, se contundente, pega lo mas fuerte que puedas, lárgate echando ostias y si procede, niégalo todo, porque si esperas que la ley te defienda la has cagado, te lo digo por experiencia.

Ánimo!!!


nunca lo habia visto tan bien explicado!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


.meparto .meparto