CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Enero 31, 2012, 23:09:00 pm #75 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 17:57:27 pm por adolomitica
Hoy llamé a ver si tienen ya los precios pero el que se encarga de la compra conjunta ya no estaba, mañana le preguntaré.

¿Que os parece cerrar la compra el 29 de Febrero? Si os parece muy tarde lo adelantamos al 15.

Me ha dicho que la instalación se puede hacer también en Madrid al mismo precio.

adolomitica

Hoy he estado hablando con Chiloverg y ya tiene los precios para 8 y 10 unidades, pero acabamos muy tarde y no me ha podido enviar hoy el correo así que mañana en cuanto me lo envíe actualizo la oferta en la primera página.

adolomitica

Ya tengo la oferta y los precios de los accesorios de la airtop, que muchos son comunes para la dualtop aunque las salidas de aire de la dualtop son de 80mm en vez de los 60mm de la airtop.

En el precio de 5 calefacciones RHA-101/102 ya que se confundió al escribir un número y se dió cuenta al revisar para añadir la oferta para 8 y 10 calefas.
Pego aquí el correo que me envió:

CitarHola Miguel, buenos días:

Tal y como quedamos anoche te paso la oferta actualizada y corregida. Quiero pedirte disculpas una vez más por el error que tuvimos en el importe para 5 unidades del RHA101/102  en el que pusimos 2.160 € en vez de 2.260 € que era el importe real. Hemos hecho todos los números posibles para asumir el error pero es una diferencia imposible de mantener porque como ves estaría muy próxima al mejor precio que podemos ofrecer para 10 uds.

Espero que no apreciéis malas intenciones en este fallo ya que se trata de un error que no hemos detectado hasta modificar y ampliar la oferta esta semana. Pero de veras que lo lamentamos.

Igualmente veréis que no hemos ampliado la oferta para el opcional de Programador Digital como accesorio del RHA-100 y es que ese es el precio más ajustado que podemos daros.

Esta instalación incluye la fijación, conexionado y puesta en marcha del equipo para su correcto funcionamiento.

No incluye espadín en el caso de que este fuera necesario para la toma de gasoil (55 € material y mano de obra.IVA Incluido)

No incluye distribución de aire y agua que se presupuestaría acorde a las necesidades de cada vehículo.

Las distintas ofertas no incluye ningún elemento para la distribución de aire y agua que os adjunto en opcionales tal y como hemos acordado. Os daremos el precio de referencia unitario y en función de la cantidad total de un mismo elemento os ajustaremos el precio una vez sepamos todo lo que necesitaréis.

Tampoco me han confirmado aún los plazos de entrega en cuanto lo sepa te lo digo.

Para cualquier aclaración que vayáis precisando no dudes en decírmelo. No obstante estaré atento al foro y si queréis que participe para agilizar todas las cuestiones no tenéis más que decírmelo.

Espero que sea de vuestro agrado y confiéis en nosotros para esta CC.

Un saludo!

He subido al googledocs los pdf de la oferta, aunque lo actualizo también en la primera página:
Oferta DualTop
Accesorios

Los precios son estos:

DUALTOP RHA100  2.380€ (IVA incluido)
*El precio incluye instalación básica en el interior del vehículo
  Calefactor/Boiler RHA100+ Mando Control Analógico + Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de Montaje.
  No incluye distribución de aire y ACS.
OFERTAS ESPECIALES:
DUAL TOP RHA100  ( 3  unidades )            2240€               
DUAL TOP RHA100  ( 3  unidades )            2085€               
DUAL TOP RHA100  ( 4  unidades )            2010€               
DUAL TOP RHA100  ( 5  unidades )            1935€                 
DUAL TOP RHA100  ( 8  unidades )            1845€               
DUAL TOP RHA100  ( 10  unidades )          1785€                 

Programador Digital RHA100           325 € (IVA  INCLUIDO)
Programador Digital RHA100  ( 3  unidades )        295 € 
Programador Digital RHA100  ( 4  unidades )        289 € 
Programador Digital RHA100  ( 5  unidades )        225 €

DUALTOP RHA100  2.910€ (IVA incluido)
*El precio incluye instalación básica en el interior del vehículo
  Calefactor/Boiler RHA101/102+ Mando Control Digital + Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de Montaje.
  No incluye distribución de aire y ACS.
OFERTAS ESPECIALES:
DUAL TOP RHA101/102  ( 2  unidades )          2.740 €
DUAL TOP RHA101/102  ( 3  unidades )          2.560 € 
DUAL TOP RHA101/102  ( 4  unidades )          2.400 €
DUAL TOP RHA101/102  ( 5  unidades )          2.260 €                 
DUAL TOP RHA101/102  ( 8  unidades )          2.095 €                 
DUAL TOP RHA101/102  ( 10  unidades )        2.030 €                 

COMPOSICIÓN KIT DE MONTAJE
(Incluido en la oferta y válido para los 3 modelos)
Cableado general.
Sonda exterior de Tª.
Bomba dosificación de gasoil.
5 m tubo aspiración gasoil.
Tubo de escape.
Silencioso de escape.
Tubo de admisión aire de combustión.
Silenciador de admisión.
Control programador digital (sólo para RHA101/102)
Cableado de 3 mts para control digital.
Soporte para fijación en el interior con "siletblocks" (antivibratorios).

adolomitica

De momento dejo como fecha de cierre de la compra el 29 de Febrero a la espera de que opineis si está bien o queréis cambiarlo.
Los interesados confirmadme si os apunto definitivamente, os iré poniendo en verde en la lista.
En la lista la mayoría estamos interesados en la RHA101, las ofertas que nos dieron son para pedir todos el mismo modelo así que si estais de acuerdo todos el pedido se haría de ese modelo.

osanlop

Hola yo tengo noticias y buenas he conseguido precio de luluka nos deja la
RH-100  1592.29€
RH-102  1967.78€
Los precios son con iva y sín instalacion claro.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

Logos

El montaje yo tenía pensado hacerlo en el exterior (en los bajos), tendré que pensar el tema o ver por cuánto sale montada fuera ???

toribio

Yo confirmo, ra101 sin instalacion

adolomitica

Febrero 05, 2012, 23:20:17 pm #82 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 23:27:10 pm por adolomitica
Cita de: osanlop en Febrero 03, 2012, 21:09:58 pm
Hola yo tengo noticias y buenas he conseguido precio de luluka nos deja la
RH-100  1592.29€
RH-102  1967.78€
Los precios son con iva y sín instalacion claro.

La 102 son 7€ menos que la oferta de chilverg para 5 unidades, teniendo en cuenta que del precio que dí lleva incluido 285€ de mano de obra de la instalación.
Aunque tenemos precio para 5, 8 y 10 si somos 6 o 7 seguramente nos puedan reducir un poco el precio por debajo de la oferta para 5.

Angel_64

Hola, podrían informar sobre el precio sin instalación de la RHA/101?

toribio

Vamos gente animaros que es un makinon, un poco caro eso si  pero si nos sale esta cc nos ahorramos una pasta, y según lo que dice el personal que lo tiene instalado en su furgo es una maravilla

adolomitica

El plazo de entrega de las calefacciones será de 4 a 6 semanas, así que id confirmando los interesados para ver si podemos cerrar la compra el 29 de febrero y las podemos tener pronto.

Logos

Por cuánto sale con instalación exterior?

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

xabimendia

Aupa.
Yo tengo una duda.
El numero de calefacciones tienen que ser del mismo modelo, o se pueden mezclar modelos?
Me explico, con 10 se consigue el máximo descuento, pueden ser 3 de la RHA100, 3 de la RHA101 y 4 de la RHA102? Entiendo que siendo de la casa webasto directamente les da igual que sea un modelo o varios. El descuento debería ser por numero de calefacciones y no por modelos no?
Que me decís?
A mi me interesaría pillarla un poco mas tarde, se ha contemplado la posibilidad de hacer las entregas en varios plazo? Se podía pagar una señal y el resto en las fechas que se acuerden con el vendedor.
Que os parece?
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

adolomitica

Los precios son para comprar todas del mismo modelo, se lo comenté al vendedor pero me dijo que webasto solo le hace precio por pedir todas del mismo modelo, no nos puede mantener el precio si pedimos distintos modelos. En la compra conjunta de airtop que se hizo hace unos meses a este mismo distribuidor me dijeron que no se podía incluir la dualtop en la compra por esta misma razón.
Yo creo que podemos hacer la compra de la 101, ya que es la que mas gente está interesada en la lista.

Preguntaré lo de las entregas en varios plazos a ver que me dicen.