CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Seria buena idea ir rellenado esta tabla para k la gente k mire las compras el trabajo le sea mas sencillo(modificarlo según necesidad)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvLA-Uh6rrIzdFVpdDZIZkR5OEhkc2N1dFFlUjhZU1E

Esque se estaba liando un poco el tema
NORANTZ FURGONETAK

kandil

Cita de: 714aimar en Enero 20, 2012, 22:23:54 pm
Seria buena idea ir rellenado esta tabla para k la gente k mire las compras el trabajo le sea mas sencillo(modificarlo según necesidad)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvLA-Uh6rrIzdFVpdDZIZkR5OEhkc2N1dFFlUjhZU1E

Esque se estaba liando un poco el tema


Si sr., muy buena idea! Es la forma de ir viendo claramente todos los datos que vayamos aportando.

Por otra parte y por si alguien no se ha fijado, la única diferencia entre el mod. 101 y el 102 son las dos resistencias que llevan a 220V. Las de la 101 son de 600W cada una y las de la 102 de 100W cada una. Eso se traduce a un consumo de 2,73 y 4,55 amperios. Es por ello que elegiríamos el mod. 101, pues en muchos camping o aparcaderos en los que te suministran electricidad no pasan de los 4 amperios (a eso, en nuestro caso al menos le sumaríamos otros 0,5 amperios del frigorífico + cargador de batería, etc).

A su vez, lo interesante de la opción a 220V es que la resistencia resulta totalmente silenciosa; por lo que evitaríamos molestar a los vecinos y a nosotros mismos con el ruido de la bomba.

Aioooo

adolomitica

Cita de: kandil en Enero 20, 2012, 23:02:11 pm
Si sr., muy buena idea! Es la forma de ir viendo claramente todos los datos que vayamos aportando.

Por otra parte y por si alguien no se ha fijado, la única diferencia entre el mod. 101 y el 102 son las dos resistencias que llevan a 220V. Las de la 101 son de 600W cada una y las de la 102 de 1000W cada una. Eso se traduce a un consumo de 2,73 y 4,55 amperios. Es por ello que elegiríamos el mod. 101, pues en muchos camping o aparcaderos en los que te suministran electricidad no pasan de los 4 amperios (a eso, en nuestro caso al menos le sumaríamos otros 0,5 amperios del frigorífico + cargador de batería, etc).

A su vez, lo interesante de la opción a 220V es que la resistencia resulta totalmente silenciosa; por lo que evitaríamos molestar a los vecinos y a nosotros mismos con el ruido de la bomba.

Aioooo

Las Dualtop RHA-101 y 102 nos las ofrece por el mismo precio, la primera la puedes conectar a 220V con 600 o 1200W de potencia y la segunda con 1000 o 2000W pero es cierto que posiblemente en muchos campings no podrás conectar la 102 porque no te den potenca suficiente, si comprássemos la Dualtop con resistencias eléctricas yo cogería la 101.

Cita de: 714aimar en Enero 20, 2012, 22:23:54 pm
Seria buena idea ir rellenado esta tabla para k la gente k mire las compras el trabajo le sea mas sencillo(modificarlo según necesidad)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvLA-Uh6rrIzdFVpdDZIZkR5OEhkc2N1dFFlUjhZU1E

Esque se estaba liando un poco el tema

Añado el enlace a la primera página y actualizo la lista con todos los datos que has puesto.

MarcoCrafter

Hola a todos, buenos días, yo he cambiado a la RH-101 así estamos todos igual ya que me da lo mismo. Yo al igual que OSANLOP estoy interesado pero si puede ser sin la instalación.

kandil

Haber si terminamos de animar el hilo y dormimos calentitos en poco tiempo! Y no te digo lavarse con agua calentita!

adolomitica

Voy a pedir precio para mas unidades, a ver si nos animamos todos los que estamos en la lista de interesados y pueden bajar un poco mas el precio.

osanlop

Haber que no me lie osea que la 100 y la 101 valen igual?
Si es así cogeria la 101.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

kandil

Enero 25, 2012, 20:51:55 pm #67 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 10:06:47 am por kandil
No, las que valen igual son la 101 y la 102.

kandil

Las diferencias son que la 100 no lleva resistencia eléctrica a 220V. Es solo a gasoil, mientras que la 101 lleva dos resistencias de 600W a 220V, que puedes conectar una o las dos a la vez, consiguiendo 1200W y la 102 lo mismo pero con resistencias de 1000W cada una.

xabimendia

Aupa.
yo también estoy interesado.
Habéis  preguntado en Garaje Martinez de Berian, navarra?
Se han hecho otras compras conjuntas con estos e igual se mojan.
Bueno os sigo la pista.
Agures
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Baronrojo

Enero 26, 2012, 22:41:18 pm #70 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 22:42:51 pm por Baronrojo
¿La instalación que entraría en el precio seria de todo lo que hay que conectar excepto los tubos de las salidas del aire?

Hace dos meses estuve en Talleres Martinez para pedir precio y a día de hoy sigo esperando a que me llame para decirme algo. Igual
otro tiene más suerte.

adolomitica

Cita de: Baronrojo en Enero 26, 2012, 22:41:18 pm
¿La instalación que entraría en el precio seria de todo lo que hay que conectar excepto los tubos de las salidas del aire?

Hace dos meses estuve en Talleres Martinez para pedir precio y a día de hoy sigo esperando a que me llame para decirme algo. Igual
otro tiene más suerte.

Creo que entra la mano de obra instalación completa con el material para conectar cableado eléctrico y el circuito de gasoil, pero el material para distribución de aire y agua (Tubos, bifurcaciones y salidas de aire) irán a parte. Cuando me mande la nueva oferta me enviará también la tarifa de precios de estos accesorios.

kandil

Es importante que la oferta sea lo mas detallada posible para luego no llevarnos disgustos con piezas necesarias que no estén dentro del presupuesto.

kandil

Aupa gente!

No es por meter agobiar a nadie pero quizá sea hora de meter prisa con esos presupuestos ¿no?. Entre los que estamos interesados en la Dual Top, hay quien la quiere sin instalación, quien la quiere con y los que estamos indecisos al respecto. Para terminar de decidirnos necesitaríamos disponer de ambos precios, y quizá estén tardando ya un rato en responder ¿no os parece?. Y es que este es el cacharro entre los cacharros pero en nuestro caso al menos, lo que no queremos es que la cosa se nos pase de este invierno.

Si esta compra conjunta no fuera a salir adelante, ahora sería el momento de hacerse al menos con la calefacción de Eberspacher; y eso tendría que ser esta misma semana (se cierra ya la cc.). Muy a nuestro pesar, sería un desastre terminar sin ninguna de las dos cosas.

¿Cómo lo veis?

Salu2

MarcoCrafter

Hola, decir que yo estoy interesado en comprar y cuanto antes se cierre mejor.