CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toribio

a mi me gustaria apuntarme a la lista pero soy de Madrid no se si solo se puede comprar la Dualtop o solo se ofertan con montaje

osanlop

Cita de: adolomitica en Enero 04, 2012, 17:31:21 pm
De momento estamos 3 en la lista, si te apuntas tu y uno mas ya nos bajará de los 2000€.


Pues cuenta conmigo y otra cosa el kit de montaje (osea tubos empalmes etc..) sabemos precio.
Se puede instalar dentro?
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

714aimar

si poder se puede montar dentro yo ya las he visto y tengo intencion de ponerla asi!
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

Yo también la voy a poer dentro, están hechas para poder ponerse también fuera pero con lo que cueta perfiero que vaya n el interior mas protegida de los golpes y la humedad.

Logos

A ver si más gente se anima y se organiza otra compra para los que somos de otras zonas :D

kandil

Buenas noches,

Andamos locos con el tema de calefacción y agua caliente. Tenemos que decidirnos de una vez entre montar boiler por un lado y calefacción por otro (andamos también liados en el hilo de cc de calefacción china, turca, eberspacher, etc.) o directamente la Dual Top; pero lo cierto es que lo que sí que tenemos claro es que queremos la opción de 220V.

Dos de vosotros os habéis apuntado para la Dual Top RH-100; pero "adolomítica" se interesa por la RHA-100 + el programador. En tal caso, ¿no compensa la RH-101 que viene ya con el programador, se puede conectar también a 220V y sale más barata?

No es por liar el hilo; pero es que de entrar en tanta pasta y meternos en alguna modificación en la furgo, lo de perder esa opción......

Saludos.

adolomitica

Cita de: kandil en Enero 14, 2012, 01:11:55 am
Buenas noches,

Andamos locos con el tema de calefacción y agua caliente. Tenemos que decidirnos de una vez entre montar boiler por un lado y calefacción por otro (andamos también liados en el hilo de cc de calefacción china, turca, eberspacher, etc.) o directamente la Dual Top; pero lo cierto es que lo que sí que tenemos claro es que queremos la opción de 220V.

Dos de vosotros os habéis apuntado para la Dual Top RH-100; pero "adolomítica" se interesa por la RHA-100 + el programador. En tal caso, ¿no compensa la RH-101 que viene ya con el programador, se puede conectar también a 220V y sale más barata?

No es por liar el hilo; pero es que de entrar en tanta pasta y meternos en alguna modificación en la furgo, lo de perder esa opción......

Saludos.

Para conseguir los precios que nos han ofrecido tienen que ser las calefas del mismo modelo, así que habría que poerse todos de acuerdo para comprar el modelo 100 o el 101/102 por eso yo me he apuntado en el modelo 100 con programador, ya que el resto parece que estaban interesados por el 100. Si el resto quieren cambiar al 101/102 por mi no hay problema, cambiaría yo también.

714aimar

yo tampoco tendría mayor problema para cambiarme e incluso me interesaria el modelo superior!!!
NORANTZ FURGONETAK

kandil

Buenas tardes,

Suponemos que todos habremos consultado el manual de instalación
http://www.techwebasto.com/heater_main/Dualtop/im_9021215A_Dualtop.pdf
en su página nº 9 (la 11 del pdf) donde se muestran las dimensiones y el espacio necesario para el resto de conexiones de la pedazo máquina que queremos instalar. Lo digo porque no es moco de pavo! Como ya comentó "Eneko" en su día, ocuparía casi todo un arcón de la furgo.

De paso comentaros que como no habíamos visto más precios del aparato, ayer mismo pedimos a través de la web otro presupuesto unitario. Nos han presupuestado la RHA 101 x 35€ menos (sería para instalar en Logroño); así que les hemos pedido también precio para 2, 3, 4 y 5 aparatos instalador por tener algo con que comparar. De todas formas, nosotros somos de Donostialdea; así que si la diferencia no es más que eso; y viendo que "adolomitica" por ejemplo es de León, pues lo mismo nos da instalarla nosotros en Iruña.

Ya os diremos!

714aimar

Este mando digital de alta gama viene incluido con el Dual Top RHA-101 y Dual Top RHA-102 Los diferentes modos de su menu han sido probados por numerosos caravanistas durante la fase de desarrollo para asegurar un manejo fácil para cualquier usario. Este mando puede asociarse con el mando de control remoto T91 Holiday y el ThermoCall, para una fácil activación de la resistencia eléctrica o programación del encendido a distancia a una hora deseada.

http://camper.webasto.es/calefacciones/dual-top/mandos-de-control.html


Solo dos botones, uno para activar el modo deseado y el otro para ajustar la temperatura interior.

http://camper.webasto.es/calefacciones/dual-top/mandos-de-control.html
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

He estado hablando con el distribuidor y me ha comentado que en principio la oferta sería con instalación, ya que Webasto para dar la garantía que lo monte un instalador autorizado que nos dará un certificado de instalación. Nos puede dar un presupuesto solo de suministro pero bajo la responsabilidad de cada uno ya que se perdería la garantía.
También me comentó que para los que les quede muy lejos León y Pamplona puede ponerse en contacto con Webasto a ver si algún otro instalador se une a la compra conjunta y nos puede ofrecer el mismo precio, toribio, si quieres pregunto a ver si puedes montarla en Madrid

Cita de: toribio en Enero 04, 2012, 22:43:22 pm
a mi me gustaria apuntarme a la lista pero soy de Madrid no se si solo se puede comprar la Dualtop o solo se ofertan con montaje

osanlop

Hola yo soy de terrassa y a mí solo me interesaria la dualtop sin montaje no sé si seria
posible ademas creo que el tema de la garantia no tendria que ser problema al instalarla
un profesional aunque no sea distribuidor, la marca te da la garantia del aparato nunca
de la instalacion , por otro lado a mi me interesaria la dual top sin que vaya a 220v ya que
nunca voy a estar en un camping y me voy a duchar en la furgo teniendo duchas , ademas
no creo que con los precios que estan cogiendo los campings nos atrevamos a entrar mucho...
Yo optaria por crear una lista y buscar un distribuidor y que nos oferten el lote a comprar sea de
un tipo u otro y así todos contentos.
Mañana viernes tengo que ir a buscar unas cosillas a lulukabaraka le puedo preguntar a victor haber
que precios nos hace , de entrada a mí me oferto 2064 + accesorios.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

adolomitica

Estoy esperando que me mande la oferta sin instalación, según me comento lo de la instalación es algo que les pide webasto, así que será para todos los distribuidores, si la compras y la montas tú y no tienes el certificado de un instalador autorizado no se si te pueden llegar a dar la garantía, según me dijeron no se hace efectiva sin ese certificado.

En cuanto a los accesorios dependerá de lo que necesite cada uno para su furgo, la dual top tiene 2 salidas de aire, que si es necesario se puede ramificar en mas salidas para distribuir el aire por una furgo grande. También hace falta los acoplamiento necesarios para conectarla al circuito de agua, en total creo que podrían ser entre 100 y 200€ según las necesidadades de cada uno.

Baronrojo

Hola, yo tampoco tendría mayor problema en cambiar  al modelo superior si con eso conseguimos pedir todos la misma. Lo bueno seria que seamos  por lo menos 5 porque de pedir 4 a pedir 5 hay bastante diferencia en precio.

toribio

Gracias Adolomitica por el ofrecimiento, yo conozco un instalador en Guadalajara ( 50 km de madrid ) que trabaja con Webasto, si haces el favor de preguntarme alguno en Madrid te lo agradecería