[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: Tryky en Enero 12, 2012, 16:19:28 pm
Eso, que como digas de subir el Susarón, me parece que nos vamos a quedar en cuadro. La de los lagos de Isoba no la he hecho, pero tengo entendido que es "corta" y fácil. Dejo un enlace con información. http://www.rutavadiniense.org/paginas/senderismo/leon/mampodre/pr_le_17.htm

Puede que al lago Isoba, pero mejor desde un poco mas arriba de Cofiñal por donde va el río Isoba. Es un poco mas corta y me gusta mas la ruta, si no se me ocurre otra ya os pondré mas información de esta.

Tryky

Cita de: adolomitica en Enero 12, 2012, 17:59:22 pm
Puede que al lago Isoba, pero mejor desde un poco mas arriba de Cofiñal por donde va el río Isoba. Es un poco mas corta y me gusta mas la ruta, si no se me ocurre otra ya os pondré mas información de esta.


Ok, quedamos a la espera de tus noticias y así concretamos hora y punto de encuentro.

Tryky

Cesar, actualiza la hora de la comida para las 15:00 en la primera página del hilo, no sea que alguien se presente a las 14 y piense que le hemos dado plantón.

satelit4

ya tenemos ruta mañanera   .confuso2  y horarios para kedar por la mañana    .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Cita de: satelit4 en Enero 13, 2012, 15:25:05 pm
ya tenemos ruta mañanera   .confuso2  y horarios para kedar por la mañana    .confuso2

¿Que os parece sobre las 11?
Había pensado ir por esta ruta pero solo la zona que va al lado del río entre Cofiñal y Isoba, por la Hoz de Entrevados:



Son unos 4 km, podemos hacerlo de 2 formas, dejar alguna furgo al final de la ruta (Isoba) y empezar en Cofiñal o hacer solo una parte, unos 2,5 o 3 km y dar la vuelta otra vez a Cofiñal.

Podríamos quedar en Cofiñal, donde el Bar Tropezón (Creo que se llama así).

satelit4

lo de la ruta a mi me da igual pero sin pasarse que yo no estoy pa muchos trotes ,ya tu sabes ni amol ...... entonces a las 11h en Cofiñal  en el bar tropezón   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

satelite el tropezon te lo vas a dar tu como vayas mucho de bares ;D ;D

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

 .nono .nono .nono .nonoque esa ana es muy mala doy fe.satelite,ahora mismo tenemos a la niña en el taller,espero que para cariño ya este por el bien del mecanico .hacha ya hablaremos para la ñapa del techo.pero eso si, si vamos al humedo con moderacion que no quiero resaca .meparto

CIMA

Cita de: Tryky en Enero 13, 2012, 13:18:04 pm
Cesar, actualiza la hora de la comida para las 15:00 en la primera página del hilo, no sea que alguien se presente a las 14 y piense que le hemos dado plantón.

Actualizado, mañana nos vemos.

Tryky


CIMA

Bueno, pues de una tacada he repartido un montón de calendarios  ;D, para los conocidos un placer compartir de nuevo plato y mesa (y calendarios), para los nuevos (aunque creo que solo me faltaba por conocer Hugo) encantado y para todos, que nos veamos pronto y estemos todos al menos tan bien como hoy.
Los que no pudisteis ir a la comida (Vejestorix, Vielvagén, sinsyncro, Malegovi, Curavacas -se que tu lo tienes algo mas chungo para acercarte aquí-, camioneta, Bowie y Alcedoleon) cuando podais decidme como quereis que hagamos, me gustaría que cuanto antes todo el mundo tenga sus calendarios (que tienen fecha de caducidad).
P.D. El que tenga fotos y no las cuelgue que se le quemen en la cámara  .meparto         

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA