[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 11, 2012, 17:58:43 pm
onde se come?

Hay que ver lo que nos cuesta leer:
Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

                                                                    LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA/REPARTO:
Será en el Hostal Madrid, en Puebla de Lillo, y para el sábado día 14 de enero (comida, sobre las 14,00 horas) aunque, como supongo que pueda haber posibilidad de menú infantil (será algo que habrá que hablar con el del Bar) indicadme el número de adultos y de niños que vais a ir, y yo os voy apuntando:

Nick                                adultos                               niños
CIMA                                   2                                      2
Tryky                                  2                                       --
Vejestorix                           3                                       --
Move-in comfort                  2                                       --
Satelit4                               1                                       --
Nistal18                               2                                       -- (Astrid se lleva su propia comida  ;D)
Adolomítica                          2                                       2
Geras                                  1                                       --
TOTAL:                                15                                      4

CIMA

Por cierto ¿te apuntas?
Otra cosa, si no es inconveniente para nadie, ¿podría ser la comida sobre las 14,30 en vez de a las 14 horas?
Tengo fútbol a las 11, acabaremos sobre las 13, y entre que se duche Andrés y salir pitando vamos a andar un poco justos, sino no pasa nada, vais empezando sin nosotros  .brinda  .bebe2 .bebe1 .cubiertos

erdermoniodrojo

lo siento, no va a poder ser, pero quedo pendiente para lo que haga falta,
una mano mas nunca esta de menos
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Hurko

Apunte a Nistal jr y a un servidor! Pero queda de tu mano explicarle a Pablin que no hay happy meal ni juguete..

Nos conocemos el sábado!

adolomitica

Cita de: CIMA en Enero 11, 2012, 18:41:05 pm
Por cierto ¿te apuntas?
Otra cosa, si no es inconveniente para nadie, ¿podría ser la comida sobre las 14,30 en vez de a las 14 horas?
Tengo fútbol a las 11, acabaremos sobre las 13, y entre que se duche Andrés y salir pitando vamos a andar un poco justos, sino no pasa nada, vais empezando sin nosotros  .brinda  .bebe2 .bebe1 .cubiertos


Por mi perfecto a las 14:30.
A ver si vendes esa multivan que acabas de comprar y compras una furgo grande con ducha para que se pueda ir duchando por el camino  ;D

¿Los que podamos vamos a ir mas pronto para dar algún paseo por allí?

raul_t3

Calendarios colgados...
No veais como mejoran las paredes...jejeje
Ya le comente a CIMA (por cierto,todo un placer conocerte tambien) q lo d la comida imposible, a ver si para la proxima quedada/comida/cañas se me arregla...

erdermoniodrojo

prometedme fotos que tengo verdaderas ansias de conoceros, de verdad, aunque me quede un poco lejos echar echo una mano, la pierna y lo que haga falta
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Tryky

Cesar, no creo que a nadie le importe esperar media hora más, en buena compañía y con una cañeja. Así que si nadie se opone, mañana cuando llame reservaré para las 14:30.
Lo de ir antes para hacer algo, por mi bien, aunque esa zona a penas la conozco, así que Miguel, te toca currarte una rutilla corta y asequible por la zona y a ver si se anima la gente.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vejestorix

Yo tengo que pedir disculpas de nuevo porque mis dos damas tienen concierto musical el sábado por la mañana y nos es imposible asistir. Si ya están las comidas encargadas, ruego al Sr. CIMA que pague las mías y la semana que viene que espero bajar a León para entre otras cosas recoger los calendarios, le pagaría la deuda.
Me da mucha rabia porque necesito con urgencia una escapada-kedada y no hay manera de conseguirlo.
Espero y deseo que lo paséis muy bien.
Un abrazo a tod@s.
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Enero 12, 2012, 12:09:55 pm
Yo tengo que pedir disculpas de nuevo porque mis dos damas tienen concierto musical el sábado por la mañana y nos es imposible asistir. Si ya están las comidas encargadas, ruego al Sr. CIMA que pague las mías y la semana que viene que espero bajar a León para entre otras cosas recoger los calendarios, le pagaría la deuda.
Me da mucha rabia porque necesito con urgencia una escapada-kedada y no hay manera de conseguirlo.
Espero y deseo que lo paséis muy bien.
Un abrazo a tod@s.

Jope Angel, lo tuyo es un sinvivir  :P, hace que no te veo apuntado a ninguna de nuestras quedadas desde el reparto de calendarios del año pasado, nada, a ver si tienes mas suerte para la próxima.
Por cierto, dame un toque cuando bajes por León para darte tus calendarios, o dime como quieres que te los haga llegar.
Mario, ten en cuenta la baja de Angel y el alta de Hurko (dos adultos), al final es uno menos de los previstos (total 14 adultos y cuatro niños, casi las gallinas que entran por las que salen  .meparto) y, si puede ser, un poquito mas tarde la comida (si vais a hacer una rutilla tambien os puede venir bien para aprovechar y tomar una caña) por que Omar (Move_in confort) no puede llegar hasta aproximadamente las 3 (su novia curra de mañana).
Hummm, que hambre me está entrando  .cocinando .cocinero .cocino .cubiertos

Tryky

Oido cocina!!! No hay problema por la hora ni por el número de asistentes. Esta tarde a primera hora llamo para la reserva.
Miguel, manifiestate sobre lo de la rutilla. Un saludo.

adolomitica

Cita de: Tryky en Enero 12, 2012, 13:48:32 pm
Oido cocina!!! No hay problema por la hora ni por el número de asistentes. Esta tarde a primera hora llamo para la reserva.
Miguel, manifiestate sobre lo de la rutilla. Un saludo.

Me lo voy pensando a ver cual se me ocurre que no sea muy larga.

Tryky

Cita de: adolomitica en Enero 12, 2012, 14:42:01 pm
Me lo voy pensando a ver cual se me ocurre que no sea muy larga.


Eso, que como digas de subir el Susarón, me parece que nos vamos a quedar en cuadro. La de los lagos de Isoba no la he hecho, pero tengo entendido que es "corta" y fácil. Dejo un enlace con información. http://www.rutavadiniense.org/paginas/senderismo/leon/mampodre/pr_le_17.htm

Tryky

Señor@s, ya está la reserva hecha, 14 adultos y 4 niños. El menú fin de semana son 13€ y si alguien lo prefiere puede pedir carta. Para los chavales no hay un menú específico, pero me han dicho que les hacen los que les apetezca, que no hay ningún problema. La reserva es para las 15:00, asi que tenemos tiempo.
Si al final se anima la gente y hacemos alguna rutilla ya nos dirá Miguel, donde y a que hora quedamos para que no se nos haga tarde y poder llegar a comer a las 15:00. Un saludo.