[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Os juntasteis unos cuantos eh!, lástima no haber podido ir, pero obligaciones mandan, en otra ocasión será  ;)

Pillasteis buen día, me sorprende que el pico "Torres" casi no tiene nieve, lo podíais haber subido para hacer un poco de hambre!  .meparto  .meparto y luego un bañín en el lago o en el pozo, para hacer bién la digestión  .meparto .meparto

Cima, esta semana, podemos quedar por la mañana?

Un saludo a todos.

CIMA

Cita de: Vielvagén en Enero 15, 2012, 17:21:28 pm
Os juntasteis unos cuantos eh!, lástima no haber podido ir, pero obligaciones mandan, en otra ocasión será  ;)

Pillasteis buen día, me sorprende que el pico "Torres" casi no tiene nieve, lo podíais haber subido para hacer un poco de hambre!  .meparto  .meparto y luego un bañín en el lago o en el pozo, para hacer bién la digestión  .meparto .meparto

Cima, esta semana, podemos quedar por la mañana?

Un saludo a todos.

Vielvagén, por las mañanas para mí es algo mas complicado, ni lunes ni martes podria, si eso te mando un privado y te digo como llevo la agenda el miercoles.
Si pudieras por la tarde (de 17 a 20 horas) para mi sería mucho mejor.
Tambien en el hilo de "León, ¿unas cañas?" (en quedadas regulares) han propuesto quedar para tomar unas cañas y reengancharse los que no pudieron ir, si eso lo vamos viendo.

Nistal18

Un placer conoceros,con ganas ya de otra.Como os comenté ayer,alguien se anima a pillar algo de merchandaising del foro?(Los nuevos no tenemos nada...)y así organizamos otra comida/entrega/quedada jeje

CIMA

Bueno, sin que sirva de precendente ya la teneis abierta http://www.furgovw.org/index.php?topic=235942.msg2480045#msg2480045, ahora a ver si os animais y hacemos un buen pedido.
P.D. Jorge, gracias por tu desinteresada ayuda al transporte a la zona galaica/astur. Ah, ¿que no te había dicho nada? Ya lo siento  .meparto

MOVE-IN COMFORT

Un placer haber compartido esa comida y cafés con vosotros y encantados (ambos 2) de conoceros.

Muchas gracias por todo CIMA, ya tenemos los calendarios luciendo en nuestros respctivos puestos de trabajo.


Hasta la proxima!
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

CIMA

Omar ¿y no crees que esos calendarios lucirían tambien mejor acompañados con unas pegatas del foro en la furgo?  ;D

satelit4

no te preocupes que reparto a diestro y siniestro ......  .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Hurko

Aun a riesgo de sonar repetitivo, un placer conoceros! para la próxima espero seguiros de lejos con mi bastarda! un saludo!

CIMA

No os oigo a los que faltais por recibir los calendarios, vamos que se está acabando enero  .panico

MOVE-IN COMFORT

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 13:11:43 pm
Omar ¿y no crees que esos calendarios lucirían tambien mejor acompañados con unas pegatas del foro en la furgo?  ;D



Por supuesto, en ello estamos!
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

CIMA


CIMA

Bueno, pues ayer entregué los calendarios al amigo vielvagen (por cierto, encantado de conocerte y a ver si coincidimos en alguna otra próximamente), los que les interese parece que en principio este próximo jueves día 26 se queda para tomar unas cañas en el área de ACs de León (a las 21 horas, como siempre), animarse que se pasa el mes de enero ....

CIMA

Bueno, con las cañitas del jueves repartí otros cuantos, ya solo me quedais cuatro: Sinsyncro, curavacas, camioneta y alcedoleón, manifestaros por favor, que enero se acaba mañana  :-[
Curavacas, te mando un privado, que a lo mejor te puedo enviar tus calendarios por Víctorh40.

camioneta

Hola Cima, no resulta tan fácil ir por la capi , me creo que la semana que viene lo intentare , si eso ya te aviso por tle ,y quedamos si te es posible.
saludos.

CIMA

Cita de: camioneta en Febrero 02, 2012, 23:09:22 pm
Hola Cima, no resulta tan fácil ir por la capi , me creo que la semana que viene lo intentare , si eso ya te aviso por tle ,y quedamos si te es posible.
saludos.

Hola amigo, ¿por donde te mueves habitualmente?
Porque a lo mejor te lo puedo hacer llegar por alguna otra persona, o por mi mismo (este sabado, por ejemplo, el chaval pequeño me juega en Veguellina y el mayor en Astorga, en algunos de estos dos sitos podría acercartelos)?
Si no cuando puedas, no me ocupan mucho sitio, lo que me da rabia es que se van pasando los meses.
Alcedoleón, eres el único que me faltas por saber algo, manifiestate  .teletransporta