[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

PUes por descarte apunto entonces el pago a camioneta, Harry mañana me es imposible porque tengo fútbol y luego marchamos a comer con unos tíos de mi mujer, con lo que no sé cuando ni por donde andaré, si puedes dame un toque el lunes (yo trabajo) y nos vemos, si no puedes pues a apoquinar al banco tocan

alcedoleon

hola a todos......
perdona cima  pero yo en mi linea llego tarde.... ¿¿¿estoy a tiempo de pedir 1???
gracias de todas maneras
lo que desees para mi .... el doble para ti.

CIMA

Cita de: alcedoleon en Diciembre 04, 2011, 12:52:28 pm
hola a todos......
perdona cima  pero yo en mi linea llego tarde.... ¿¿¿estoy a tiempo de pedir 1???
gracias de todas maneras

Alcedoleón, si me haces el ingreso mañana (te pasaré mis datos bancarios mañana a primera hora) te apunto, dime cuantos quieres.
QUEDA CERRADA LA COMPRA CONJUNTA,
como el martes y jueves es festivo nacional, el miercoles haré el ingreso en la cuenta del foro para que el viernes les conste ya,
EL QUE MAÑANA A LAS 00 HORAS NO HAYA PAGADO SE QUEDA SIN CALENDARIOS.

Vielvagén

Hola Cima, ya te hice la transferencia, recibiràs el dinero hoy o el viernes. Siento haber tardado tanto  pero desde hace unos días no he tenido acceso al correo. No me dejes sin calendarios hombre!.

Hoy por la mañana tampoco tengo el ordenador, por la tarde hablamos. Gracias.

CIMA

Cita de: Vielvagén en Diciembre 07, 2011, 08:28:03 am
Hola Cima, ya te hice la transferencia, recibiràs el dinero hoy o el viernes. Siento haber tardado tanto  pero desde hace unos días no he tenido acceso al correo. No me dejes sin calendarios hombre!.

Hoy por la mañana tampoco tengo el ordenador, por la tarde hablamos. Gracias.

No os haceis idea del coñazo que es organizar una compra conjunta aunque sea de calendarios, ya no solo por lo que es la organización en sí sino por tener que andar avisando, recordando, insistiendo ..., y eso para la compra, luego queda el reparto (el año pasado entregué el último calendario en julio  .loco2), en el que tambien hay que andar coordinando fechas, lugares, recordandolo, hoy quedo con uno y le doy su compra, mañana con otro ....  .panico.
Las fechas para apuntarse y hacer el pago ya las sabemos todos desde el inicio del hilo, hace ya dos semanas que os pasé por privado mi número de cuenta para pagar, el día 1 de diciembre tambien pudisteis pagar en mano (a Jorge, al final no pude ir yó), o cualquier dia laborable darmelo a mí (yo estoy en el centro de León) avisandome previamente, joder solo pido un poco de colaboración, tampoco es tanto pedir que no andemos apurando siempre los plazos, si tenemos intención de comprar algo y sabemos que hay que pagarlo y el plazo para hacerlo, ¿no es lógico estar pendiente de la compra? y, ¿que mas nos da pagarlo el primer o primeros días del plazo en vez de dejarlo para el último (o después)?
Pues al que organiza sí le hace bastante trastorno tener que andar siempre avisando, esperando, comprobando los pagos, cada uno de los que compran tienen sus circunstancias de trabajo, tiempo y economía, pero al que organiza una compra conjunta le hacemos cargar con la responsabilidad de coordinar todas ellas, y tambien tiene (tengo en este caso) trabajo, familia y demás.
Eso ya sin hablar que por el retraso de unos (esto es mas aplicable en otras compras conjuntas) se tienen que esperar todos, pues si yo envio antes el dinero al destinatario final del mismo antes recibiremos el pedido.
En fín, que ya me he desahogado, dicho esto (y lo digo tambien para alcedoleon y Harrysport) insisto, hoy a la noche voy a ingresar el importe en la cuenta del foro, si me aparecen vuestros ingresos os pediré los calendarios y si no, pues lo siento, no será por avisos, prórrogas y explicaciones  .nono.
P.D. Me empieza a quemar esto de organizar compras conjuntas, me parece que el año que viene tendrá que encargarse otro.

Vielvagén

Te entiendo perfectamente Cima, y se agradece la molestia. Mira, esta tarde estoy por el centro deLeon, si te es posible me mandas un privado con tu telefono, te llamo y hablamos. Si no puede ser...pues nada, otro año serà. Gracias de todas formas. :)

CIMA

alcedoleón, he visto tu ingeso, te apunto tu calendario.
Vielvagén, acabo de ver tu post, esta tarde no he estado operativo, no me consta tu ingreso pero si me dices que lo hiciste esta mañana lo daré por bueno, y te pediré los calendarios.
Harrysport, no sé nada de tí, insisto en que esta noche ingresaré el importe de los calendarios, si no tengo noticias tuyas lo siento pero te quedas sin calendarios  :roll:

HarrySport

Hola señorito, podria verte mañana durante el dia y dartelo en mano? Que no me kiero kedar sin calendarios, un abrazo

HarrySport

Don Cesar, te llame ayer un par de veces pero no hubo manera de hablar contigo, me dejaste sin calendarios?? los quierooooo, no he podido ir al banco, lo siento entre currar y demás no he podido ir. Quiero verte y dartelo en persona, pero a ver como cuadramos amigito.
Un saludo y gracias

CIMA


Vielvagén

Tranqui "HarryS" que alguno me sobrará por ahí  ;)

Gracias Cima  :)

malegovi

siempre quedara la reventa....como con el madrid & barsa;     vendo tapón valvula rueda y regalo calendario 100 euros..
.meparto

CIMA

Señores, para hacer mas amena la espera de los calendarios, se abre el concurso de ideas para el sito de la quedada/reparto, Triki había propuesto un sitio pero ya no me acuerdo, anda Mario, refréscame la memoria.

satelit4

bueno pues si hay que proponer ......yo digo en Vegacervera ,en el Miserias para atacar la cecina de chivo   .cubiertos .cubiertos  bueno y tambien repartimos los calendarios.....

feliz navidad  .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Jeje, que ando un poco despistado. El sitio que decía el otro día era el Hostal Madrid, en Puebla de Lillo. El menú fin de semana esta muy bien y a buen precio (creo recordar que unos 12€), también tienen carta y el chuletón está de vicio.
Venga, venga, más opciones.