[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

CIMA, este Sábado en la quedada no me acordé de pagarte los calendarios, ¿Que te parece si quedamos el Jueves día 1 de Diciembre para tomar unas cañas y te los pagamos?

CIMA

Sin problemas, tambien lo había comentado Mario y se nos olvidó a todos, si os parece (y a los que os venga bien) el jueves 1 de diciembre, a las 21 horas, quedamos en el hotel AC para tomarnos unas cañas  .brinda y que solteis la panoja  .factura.
He mandado un privado a los rezagados (los que se apuntaron a la anterior compra conjunta y no aparecen en esta, a ver si aumentamos el número de calendarios.

adolomitica


sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA


sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

camioneta

hola a todos , y gracias por el privado Cima.
yo también quiero 2 . Si me apuntas y di me como pagar.
saludos.

CIMA

Cita de: camioneta en Noviembre 22, 2011, 01:49:18 am
hola a todos , y gracias por el privado Cima.
yo también quiero 2 . Si me apuntas y di me como pagar.
saludos.

¡Al final voy a tener que sacar el látigo como siempre!  .latigo
Os apunto a tí y a curavacas, que me ha respondido por privado, y te mando mis datos de cuenta (salvo que prefieras venir el 1 de diciembre a tomar unas cañas y me lo pagues en mano).
¡VAMOS QUE NOS VAMOS!  .panico

camioneta

Lo de las cañas ,me anima mucho pero  queda saber si se podrá estar por Leon en esas fechas , pero por si acaso te lo ingreso en cuenta .
un saludo.

CIMA

Tengo un ingreso de 12 €. hecho ayer en el que no me habeis puesto nombre, como curavacas me ha mandado un privado diciendo que ya ha pagado se lo apunto a él, por favor INDICADME VUESTRO NICK en el ingreso para saber quien paga y a quien tengo que fustigar  .latigo  .meparto

raul_t3

Hola, muy buenas..
Estoy a tiempo de apuntarme con 2 calendarios?

Ya me contaras dnd te hago el ingreso de la pasta...
Muchas gracias...

CIMA

Te apunto y te mando un privado con mi número de cuenta, salvo que prefieras pagar en mano el 1 de diciembre que hemos quedado para tomar unas cañas en el area de AC a las 21 horas.

HarrySport

Holaaaa, que tal señores, ando muy descolgado de todo esto ultimamente. Con el tiempo justo para seguir respirando jajaja.
Si llego a tiempo me gustaria cojer 2 packs.
Un saludo a todos

CIMA

Anda, te apuntaré  :roll: ¿tienes mis datos para pagar o en mano el día 1 de diciembre?