[RENAULT Trafic 2011] "Blanquita"

Iniciado por Ander de ambos2, Noviembre 01, 2011, 20:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ander de ambos2

Bueno después de mucho tiempo sin escribir tengo noticias nuevas.Soy un culo inquieto y cambio mi montaje,voy a quitar mis muebles y voy a poner un montaje de la casa enaire,en cuestión es el montaje enaire Mundaka con fregadera incorporada.Espero colgar fotos muy pronto.
Un saludo!

Kekovito

Cita de: Ander de ambos2 en Noviembre 14, 2011, 18:10:05 pm
Nosotros con el potti nos apañamos bastante bien,al tener la tabla partida en 2 y con visagras pues jugamos con eso para tener mas espacio en un sitio u otro.
compañero la tienes preciosa la furgo y muy practica.disfrutala
Libertad

btjordi

Muy guapa esta furgo!
Una pregunta...¿Cómo as enganchado la tapa de madera que as echo debajo del asiento del piloto?
Yo le he hecho una parecida y no encuentro la una manera de clavarla que me guste...

Gracias!

Ander de ambos2

Cita de: btjordi en Febrero 05, 2016, 12:08:20 pm
Muy guapa esta furgo!
Una pregunta...¿Cómo as enganchado la tapa de madera que as echo debajo del asiento del piloto?
Yo le he hecho una parecida y no encuentro la una manera de clavarla que me guste...

Gracias!

Le hice unos agujeros en la base y la puse con tornillos de metrica 4 con tuercas,hay que ajustar la madera para que cierre bien.
Un saludo!

Ander de ambos2

La furgo esta muy cambiada ahora mismo,pongo fotos en el primer mensaje.Ahora tiene techo elevable Sintermovil y una cama de perfiles de aluminio.