[RENAULT Trafic 2011] "Blanquita"

Iniciado por Ander de ambos2, Noviembre 01, 2011, 20:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ander de ambos2

Bueno la furgo esta ya casi terminada,la semana pasado hicimos el colchón partido en tres trozos,ahora haber si puedo comprar una nevera(Dichosa crisis)y haber si le engaño al padre para que me haga el cajon para el potti!

kalyvan

Enhorabuena por el trabajo que llevas hecho, que la disfrutes, espero que mejores mucho mas tu furgo para que podamos disfrutar de tus bricos, que tienen mu buena pinta.
Un saludo y sigue esí!!!!

mdgc

que guapa la furgo y la preparacion.
Me gusta mucho, suerte y a disffrutarla !!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Ander de ambos2

Bueno ahora ando dándole vueltas al coco para quizás montar otra batería mas o sino montar una instalación de cargador de baterías a modo que me valga para 220v,la dudad es que cargador usar.

Ander de ambos2

Bueno,tengo una gran duda,nose si instalarme un bateria mas de 100A,o ponerme una toma de 220v oculta en los bajos de la furgo,haber si alguien me puede aconsejar en que cargador comprar.Otra consulta,con un bateria de 80A de gel es suficiente?O seria recomendable meter otra mas?Ahora que consuma solo tengo la nevera(cdf35)y la calefa webasto.
Un saludo!

gemio

Ander de ambos2

Cita de: gemio en Febrero 07, 2012, 19:47:22 pm
que chula con dos puertas corredera

Pues la verdad esta chula si jeje(que vaa decir su dueño)Cuando la compra no la pedí con dos puertas,y al verla pues las tenia y al principio no estaba muy convencido,pero ahora cada dia me gusta mas con sus dos puertas.

Ander de ambos2

Alguien ha retrasado los asientos traseros  un poquito para ganar un poco mas de espacio para hacer un salon delantero?
Gracias!

ilargia

A mi tambien me interesaria saber si llevandolo a un carrocero eso seria legal. ???
iLaRgIa

davidrgz

Me encanta esta preparación,de hecho la voy a hacer igual ya que por trabajo necesito mantener un maletero así e incluso la mesa trasera me viene genial para trabajar,lo que si que hare sera retrasar los asientos para tener salon delantero y hueco para un mueble de quita y pon con el fregadero,si necesitas retrasar tengo guardada la fantastica plantilla que muchos conocereis y que algun forero subió (mil gracias a el ) y enhorabuena a ti por esa pedazo de furgo.
Por cierto nosotros en la L 300 tenemos doble puerta y aunque es un punto tener el fregadero accesible desde fuera al abrir la puerta si tuviese que hacerla de nuevo preferiria algo como lo que ya tienes,pero con salon delantero  ;)

Ander de ambos2

Mayo 06, 2012, 20:15:29 pm #25 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 20:18:59 pm por Ander de ambos2
Cita de: davidrgz en Mayo 06, 2012, 17:06:39 pm
Me encanta esta preparación,de hecho la voy a hacer igual ya que por trabajo necesito mantener un maletero así e incluso la mesa trasera me viene genial para trabajar,lo que si que hare sera retrasar los asientos para tener salon delantero y hueco para un mueble de quita y pon con el fregadero,si necesitas retrasar tengo guardada la fantastica plantilla que muchos conocereis y que algun forero subió (mil gracias a el ) y enhorabuena a ti por esa pedazo de furgo.
Por cierto nosotros en la L 300 tenemos doble puerta y aunque es un punto tener el fregadero accesible desde fuera al abrir la puerta si tuviese que hacerla de nuevo preferiria algo como lo que ya tienes,pero con salon delantero  ;)

La plantilla puede ser las de unas pletinas que colgo albertillo_madrid?Por ahora estoy muy contento con esta preparacion,solo me falta ampliar el salon y la furgo se fini jiki!
Graxe!

davidrgz

No se quien la colgó,pero desde luego que es para agradecerselo

La plantilla es esta
http://db.tt/3hyQITwm
Yo la semana que viene tendré la furgo en casa y empezaremos con las ñapas xD otra cosa que tengo clara es el deposito de agua en los bajos.
Para el mueble del fregadero he pensado poner una toma de tipo hidraulica para no usar garrafas y conectarlo rapido.
Me imagino que si al final retrasas los muebles tendras que acortarlos ¿No ?

Nm

Mayo 07, 2012, 00:29:47 am #27 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:55:55 pm por Nm
.

Ander de ambos2

Cita de: davidrgz en Mayo 06, 2012, 22:46:16 pm
No se quien la colgó,pero desde luego que es para agradecerselo

La plantilla es esta
http://db.tt/3hyQITwm
Yo la semana que viene tendré la furgo en casa y empezaremos con las ñapas xD otra cosa que tengo clara es el deposito de agua en los bajos.
Para el mueble del fregadero he pensado poner una toma de tipo hidraulica para no usar garrafas y conectarlo rapido.
Me imagino que si al final retrasas los muebles tendras que acortarlos ¿No ?

Pues la verdad que lo de acortar los muebles no creo,el otro dia echando medidas me da justito justito jiji!

Ander de ambos2

Cita de: Primastarbeige en Mayo 07, 2012, 00:29:47 am
Guapa la furgo.
Ahora a disfrutarla.

Muchas gracias compi!Haber si llegan los resortes que estoy arto de pegarme golpetazos jaja!