[RENAULT Trafic 2011] "Blanquita"

Iniciado por Ander de ambos2, Noviembre 01, 2011, 20:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidrgz

Cita de: Ander de ambos2 en Mayo 07, 2012, 07:17:24 am
Pues la verdad que lo de acortar los muebles no creo,el otro dia echando medidas me da justito justito jiji!

Pues si al final te da y me puedes pasar medias me vendrian de perlas xD el martes si todo va bien recogemos una primastar en barcelona y tengo que ponerme manos a la obra ;)

Ander de ambos2

Pues bueno ahora estoy haber si me hacen las pletinas y asi,y le meto caña haber si me entran los muebles jeje!
Espero estar de reformas en breves jeje! .loco2

davidrgz

Cita de: Ander de ambos2 en Mayo 14, 2012, 20:36:26 pm
Pues bueno ahora estoy haber si me hacen las pletinas y asi,y le meto caña haber si me entran los muebles jeje!
Espero estar de reformas en breves jeje! .loco2

Yo ya he encontrado un taller y las tengo hechas,he visto que eres de navarra,yo voy todas las semanas a pamplona asi que si te puedo echar una mano con el tema solo tienes que pedirlo ;)

Nm

Mayo 21, 2012, 23:15:13 pm #33 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:27:50 pm por Nm
.

Ander de ambos2

Cita de: Primastarbeige en Mayo 21, 2012, 23:15:13 pm
El problema, que puedes tener, con los muebles, esque igual si que tienes que acortarlos un poco, por el desarrollo del asiento, al reclinarlo. A mi me paso eso, cuando llevava los arcones, el put... asiento, desarrolla bastante, al reclinarlo.
Espero equivocarme, y que te ahorres el curro de recortarlos.
Lo de las pletinas, ¿como lo llevas? has ido a coger los tornillos?

Aupa!
Espero no tener que cortsr muebles jeje!Pues lo de los tornillos todavia no he ido,espero poder encontrarlos.Buf esque menudos asientos hacen estos pa esta furgo jaja!

elite

Muy guapa la furgo y a disfrutarla!!

Salu2. ;)

Doohan

Ander de ambos2

Bueno malas noticias!
Retrasar mis asientos con los muebles que tengo es imposible,nose si dejarlo asi,cortar muebles,que dilema!

davidrgz

Cita de: Ander de ambos2 en Mayo 24, 2012, 20:54:31 pm
Bueno malas noticias!
Retrasar mis asientos con los muebles que tengo es imposible,nose si dejarlo asi,cortar muebles,que dilema!

Que faena :( igual con acortarlos unos cms lo soucionas

Ander de ambos2

Bueno,ya esta en proceso de recamperizacion la blanquita!Al final recortar unos cm los muebles,para este finde estara medio echa!

Ander de ambos2

Bueno los muebles ya estan recortados,el suelo puesto,ahora solo falta hacer los detalles de los interiores de los muebles y sefiny!

yeyo boxvan

bonita furgo Ander , yo tengo una vivaro y me da la impresion que en la tuya estan demasiado altos los asientos del arcón para sentarteen el comedor , no te das con la cabeza en el techo?

por lo demás muy guapa

Ander de ambos2

Yo si me pego con la cabeza en el techo,pero me sentaba en el potti y asi no me pegaba jeje,ahora se ha cambiado toda la distribución,los muebles son los mismos pero un poco mas corto,el salón pasa a estar en la zona delantera!

Ander de ambos2

Bueno en la primera página hay fotos de la recamperización de Blanquita!
Un saludo!!

Nm

Enero 19, 2013, 00:31:18 am #44 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:30:49 am por Nm
-